Denon vs vestax

  • 2
Alanml mod
#16 por Alanml el 20/08/2006
Que modesto el hombre un 1000 de adorno, no me lo creo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kocoloco
#17 por kocoloco el 20/08/2006
Que no te lo crees??? :S kieres que te postee una foto o algo?? me lo dió un amigo hace un par de días que no lo estaba usando y me dijo que pa que estubiera cogiendo polvo en su casa me lo llevara yo y le diera uso.. y lo tengo a lado de mis platos tio, le estube dando caña y no hay ni punto de comparación con los platos de verdad, me sigue pareciendo como de juguete, entretenido y muy chulo, pero para scratch... un juguete... (antes solo habia probado el 800) y me da que va a coger el mismo polvo en casa que el que cogía en la suya, o más, porque tamos de reformas jasjasja. Y de fantasmada no tenia nada el comentario tio, lo siento si parecía así, todo lo contrario, yo no uso equipo caro ni mucho menos, que es akiyama, y lo dicho el pionner solo me vale de 3er plato por si algún día lo necesito y nada que hacer al lado de los platos de verdad, de vinilo vamos, con el djdecks.. tio es lo que pienso, y no va ni por chulería ni por nada parecido el comentario, a mi me da lo mismo que este aparato cueste 100€ que 1000€... no lo pagué xD.
Subir
kocoloco
#18 por kocoloco el 20/08/2006
:? no sé como se hace pa que se vea la foto.. la subí a lo de mi estudio, mirala ahi...
Subir
BassBoss
#19 por BassBoss el 20/08/2006
yo kiero amigos asi!
Subir
Alanml mod
#20 por Alanml el 21/08/2006
Me falto el smile era en tono ironico, perdona ;)
Subir
SrMEKE
#21 por SrMEKE el 21/08/2006
Y si al CDX05 le unes el Tascam TTM?? yo lo he probado con scratch y va muy bien, de exo me sorprendió gratamente. Lo probe en una tienda donde dan cursillos de mezcla desde hace mas de 6 años (también hacen de scratch... guitarra, produccion... etc) y para no rallar tanto disco lo emulan con el CDX05 y estan contentísimos...
Subir
Synesthesis
#22 por Synesthesis el 21/08/2006
Gracias a todos por vuestras respuestas. He estado leyendo mucho acerca del Denon y creo que me lo voy a comprar porque tampoco es que vaya a hacer un uso profesional de ellos. Es como iniciacion a mezclar porque hasta ahora me he dedicado mas a producir y quiero tocar también este mundillo.

Lo que no me habeis contestado la gente que los ha probado es si es cierto que con los Vestax CDX-05 no se puede hacer CUE con los mp3 y si con los Denon DN-S1000 se puede hacer CUE con los mp3 porque sino lo vería bastante mal. Yo he probado unos CDJ-200 de un amigo y si se puede hacer CUE con los mp3

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo