Denon X1850 vs Xone PX5 Ecualización y Mapping

FernandoD
#1 por FernandoD el 22/11/2021
Buenas, estoy entre estas dos mesas y tengo dudas sobre su ecualización y sonido, de un lado, la Denon, en la que se puede ajustar el rango de frecuencias de Altos y Bajos, algo bastante chulo para no "llevarte" medias frecuencias cuando utilizas las perillas de bajos y/o altos. Por el otro, la Xone que al tener un sonido analógico supongo que se le podrá "apretar" un poco más. En fin, intentaré escucharlas en alguna tienda pero ahora me es muy complicado, si alguien me puede guiar algo sobre la ecualización de ambas...

Aprovecho para no abrir otro hilo. Alguien sabe si se puede "mapear" la perilla que regula el crossfader de la Denon para asignarla a una función en Traktor?. En la mesa, la perilla se llama X Fader Contour. Gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-11-22 a las 12.34.44.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Andres CW
#2 por Andres CW el 03/02/2022
Hola,

En el mapeo no puedo apoyarte, pero he usado ambas mesas y considero ambas muy recomendables. Mi top está de este modo actualmente:

1.- Allen & Heat Xone 96
2.- Allen & Heat Xone PX5
3.- Denon X-1850
4.- Pioneer DJM-900NX2

Incluso puede ser que el lugar 2 sea un empate entre X-1850 y PX5. La calidad de ambas es excelente, y sus interfaces de audio muy pero muy buenas, de lo mejor en el mercado DJ actual, sobre todo ambas con buena calidad en los PHONO para los vinilos.

La Pioneer me parece adecuada cuando requieres conexiones digitales por cable coaxial con CDJs por el puerto digital de audio. De otro modo, el Top 3 de estos es mu recomendación actual.

Todos son MIDI y pueden mapearse en cualquier software (Que es también una ventaja)

Buena Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo