yo tb estoy bastant interesado en la x300, sobre todo por el precio q tiene en musicstore. Tiene mu wena pinta y los comentarios q e visto la ponen de robusta y fiable, lo unico q no se del todo es el tacto de los fader, sobre todo con respecto a marcas como vestax. Ave si nos aclaran las dudas.
Salu2 a to2
Creo que dejamos de lado un producto nacional como es la Ecler Hak 360, muy buena mesa de battle, yo diria incluso que es mejor que la denon y la pioneer, pero bueno, eso es ya decisión del que la compra.
Tiene muy buen tacto, y fue premiada con la mejor mesa de batle del 2003, tb patrocina algunas Itf.
Además el croosfader te lo garantizan durante 5 años, otra opción es la Rane ttm 56, creo q es la mejor mesa de scratch para mi gusto pero un poco cara.
Saludossss
yo no descarto la ecler, es mas, me parece casi "la mesa" por los faders tan suaves q tiene y por la distribuicion d los elementos. Comparando la pioneer 707 y la ecler 360 segurament me voy por la ecler, pero es q como ya e dicho la denon esta por unos 250 leros en musicstore, y me parece un precio cojonudo para la mesa q parece ser la denon. Depende del dinero q se kiera gastar uno, realment yo creo q estas 3 mesas estan sobre el mismo nivel, sobresaliendo en calidad la ecler y en precio la denon (aunq no creo q tnga nada q envidiar nada a la ecler salvo, a mi gusto, la distribuicion d ciertos elementos)
Salu2 a to2
el ajuste ese de 3 milimetros se llam en la Ecler 360 cut-in-time, muy preciso por cierto.
Tb la pioneer 909 la trae, ya no se si la 707 tb.
La Denon creo q tb.
Es una cosa indispensable en una mesa de scratch pq t facilita mucho lo q es el corte y manejo del croosfader.
Por cierto, a mi me salio la Ecler por 630 lerus y el crossfader se mueve con un soplido, increible.
yo en la denon no veo dond lo lleva si lo lleva. La 909 d pioneer ya es mucha tela, con tanto efecto y tanta chorrada, la verda. Segurament lo vale, pero yo me qdaria ants con la hak360 y me piyaria apart un kaoss pad o otra efectera.
Salu2 a to2
Feeling adjust tiene que se la ostia, no lo sabia que la traian, y el efecto cut in time creo q con 3 mm tienes de sobra, 6 mm ya es exesivo para una persona que entienda.
Cuidadin, la Pioneer DJM 707 esta en Musicstore por 244€ son 20€ aprox. mas que la Denon.
no jodas!???! ahora mis dudas son mas razonables...dos mesones por casi el mismo precio....QUE HAGO!? :O:o:o:o:o
Yo con un presupuesto límite sacrifiqué algunas funciones y me pillé la Vestax PMC06, por la calidad de los faders, ahora me doy cuenta de que para algunas técnicas de mezcla se me queda algo corta, especialmente por los EQ y envio/retorno, yo no la uso solo para Turntabilism, también para sesiones, y aunque me he habituado a mezclar de forma bastante sencilla, minimal, con buenos resultados, he tenido que recurrir a elementos externos para quedarme agusto (efectos y filtros externos).
De hecho muchas veces cuanto tengo que pinchar sesiones lo hago con ordenata y djDecks, algo como el Final Scratch, que me permite usar efectos y añadir un controlador de potenciómetros midi con los que controlo la EQ (potente) y los efectos, supliendo así la carencia de la mesa.
Estas impresiones que te cuento son las de un DJ que en sus sesiones mezcla absolutamente de todo y necesita de técnicas wapas para hacerlo, si solo pinchara house no tendría ningún problema con la mesa pelada.
Chao !