hola, necesito que me echéis una mano con un problemilla que tengo. os cuento, tenemos una discomovil que hace fiestas para los pueblos y tambien para algúnos que otros bares-restaurantes-piscinas....y demás empresas privadas. tenemos todo en regla, seguros, altas, autónomos, prevención y demas. el caso es que una empresa privada para la que realizamos algunas actuaciones el año pasado, este año ha decidido pasarse a "lo pirata" vamos que lleva a un tío con dos altavoces autoamplificados y un ordenador y por 50€ se tira poniendo música toda la noche, he hablado con el empresario y me dice que no me paga mas que a el, que si quiero 50€ toda la noche bien, si no lleva al otro. y por ese dinero no cubro ni gastos, claro el otro no tiene que pagar nada es dinerito limpio. la cosa es que me los quiero calzar a los 2 y no se como hacerlo, donde los puedo denunciar y como he de hacerlo. se que muchos de vosotros habréis tenido este mismo problema un montón de veces y me podréis ayudar, quiero cortar esto por lo sano. gracias a todos.
Responder