Podríamos usar este hilo para exponer las experiencias y opiniones de estas dos tiendas, un saludo!
Indignado no, lo siguiente con Music Store
Podríamos usar este hilo para exponer las experiencias y opiniones de estas dos tiendas, un saludo!
OFERTAS Ver todas
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Me parece que eso que tengas que pagar una diferéncia con el precio anterior no lo pueden hacer.Si algo está ofertado a un precio y tu has pagado por eso no te lo pueden subir por la cara,aunque el precio se haya actualizado.Hay leyes europeas del consumidor que nos protejen de estas prácticas ilegales.Yo de ti me pondría un poco duro con ellos que son 3000 eu y no es moco de pavo.Saludos y suerte.
Como esta el patio... Yo hace unos años hice un par de compras a Music Store y perfecto. Hace unos años (tambien), recuerdo que se hablaba regular por aquí de Thomann.
Yo he comprado hace poco en Thomann por primera vez e incluso he tenido que enviar una cosa a reparación y todo ha ido bastante bien, sin embargo, hace poco en Music Store, me hicieron la pirula de indicar en la web que tenían stock de un material que, luego, pasaron a decirme que no tenían…
Como cambian las cosas pasados los años. Animo y no desesperes, a lo mejor hasta te compensan.
Yo he comprado hace poco en Thomann por primera vez e incluso he tenido que enviar una cosa a reparación y todo ha ido bastante bien, sin embargo, hace poco en Music Store, me hicieron la pirula de indicar en la web que tenían stock de un material que, luego, pasaron a decirme que no tenían…
Como cambian las cosas pasados los años. Animo y no desesperes, a lo mejor hasta te compensan.
Lo cierto es que hace ya tiempo que me hicieron un par de jugadas (leves, no eran casos sangrantes como este) y hasta me llamaron al móvil por denunciarlo aquí, en hispasonic. Desde entonces solo compro muy puntualmente y cosas que no las hay en otro sitio. Esto ya hace años, estaba el famoso Michel Kupper, que aún se preocupaba, pero pasó de tener un servicio impecable a tener demasiados "contratiempos", empezaron con escudas de fechas, periodos vacacionales, etc ... pero desde entonces, no levantan cabeza.
Yo compré 3 ó 4 veces en Musicstore, hará 5 ó 6 años, y ningún problema. Pero por aquí sí he leído algunos casos negativos, y el que cuentas es gordo pero gordo. Que yo sepa, como dice Pértiga, lo de pagar más y una mierda. Y que te cuelen uno devuelto por nuevo, tampoco. Espero que tengas suerte, desde luego con cosas así perderán clientes.
Yo como mucha gente tambien he comprado en thomann y musicstore, pero la verdad comprar material de 3000€ o mas en estas empresas considero que es una temeridad. Cuando llevas tiempo en este mundillo te das cuenta que el servicio que te ofrece un distribuidor, recomendar, dejar probar el aparato, dejarte uno similar en caso de averia etc, no tiene precio.
Repito es mi opinion, pero despues de solucionarme cantidad de marrones creo que no hay color entre hablar con alguien en persona, que lo conoces desde hace tiempo, que llamar a un tipo a Alemania!!! que tiene miles de clientes mas y que no le vas a ver nunca el pelo
Repito es mi opinion, pero despues de solucionarme cantidad de marrones creo que no hay color entre hablar con alguien en persona, que lo conoces desde hace tiempo, que llamar a un tipo a Alemania!!! que tiene miles de clientes mas y que no le vas a ver nunca el pelo
Joder,
Pues yo me gasté 5000 euros hace unos diez días.
Estoy mandando un correo electrónico ahora mismo para saber que tal va la cosa.
A mí, todos los conocidos que compran en esa tienda me han dicho que sus compras han sido un éxito. Ya veremos que pasa conmigo, espero no tener tan mala surte como el compañero Takihara, al que por cierto le deseo suerte.
Saludos.
Pues yo me gasté 5000 euros hace unos diez días.
Estoy mandando un correo electrónico ahora mismo para saber que tal va la cosa.
A mí, todos los conocidos que compran en esa tienda me han dicho que sus compras han sido un éxito. Ya veremos que pasa conmigo, espero no tener tan mala surte como el compañero Takihara, al que por cierto le deseo suerte.
Saludos.
Eso de cambiar el precio no es legal. Si lo han anunciado y has hecho la compra, legalmente has formalizado un contrato y se tienen que comer la diferencia, si no me equivoco.
Echa un vistazo a esto:
http://ec.europa.eu/consumers/redress/compl/cons_compl/acce_just03_es.htm
Echa un vistazo a esto:
http://ec.europa.eu/consumers/redress/compl/cons_compl/acce_just03_es.htm
Hola a todos, traigo noticias nuevas, finalmente me han devuelto el dinero, lo tengo ya ingresado en mi cuenta, comprare el manley por otro lado. Así es Borjam, lo que han hecho esta fuera de la legalidad, pero a ver como te entiendes con un tipo que esta en Alemania, pasaba de problemas hasta q no tuviera mi dinero ingresado en mi cuenta, ahora que ya lo tengo tendran su reclamacion y su correspondiente denuncia si esque es denunciable.
Hilos similares
-
por Rodrigo el 18/11/202369730827
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo