Aquí una nueva víctima de music store. Compré hace poco un teclado akai synthstation para enchufarle mi ipad. Era un teclado de devolución algo más económico que el nuevo, pero en la descripción del producto sólo señalaba como defecto pequeñas señales de uso. Cuando llegó a casa, el teclado estaba flamante, pero lo más importante, la conexión con el ipad no funciona. Music store acepta la devolución, pero me dice que los gastos de envío de la devolución van a mi cargo. Vamos que palmo pasta por un producto defectuoso, que ellos me vendieron a sabiendas que era defectuoso (un cliente anterior lo devolvió y como en mi caso tiene que explicar razón o motivo) o sea con mala intención. Voy a devolverlo a mi costa y a reclamar mi dinero y daños hasta el tribunal de Estrasburgo si es necesario.
Comentaré aquí el resultado de mis gestiones, pero que mi ejemplo y el de anteriores posts sirvan de orientación sobre dónde no hay que comprar, y nunca, nunca compréis un producto que ya ha devuelto alguien por tentador que sea su precio.
Comentaré aquí el resultado de mis gestiones, pero que mi ejemplo y el de anteriores posts sirvan de orientación sobre dónde no hay que comprar, y nunca, nunca compréis un producto que ya ha devuelto alguien por tentador que sea su precio.