emilieitor escribió:
Solo una cosa: ¿hasta los pies de micro los compráis en tiendas alemanas por internet?. A este paso vamos a acabar adquiriendo las púas de guitarra por Thomann (:
Yo lo he hecho ….
Obviamente es una broma, las he comprado aprovechando algún pedido, y cuerda también …..
Por suerte, hoy en día, poco compro a los alemanes, por que los precios están muy igualados, y en igualdad de condiciones, muchas veces ya solo por los gastos de envío, sale mas a cuenta comprar aquí. En ocasiones, sale hasta mas barato (como cambian los tiempos)
Pero hay dos cosas en la que nos ganan aún, y una son en las marcas blancas (p.e. t.bone, que sin ser la hostia en calidad, están unos cuantos escalone por encima de cualquier aparato barato aquí, a un precio de risa, por ejemplo micrófonos, o los mismos pies millenium) y las compras por cantidades. Y la otras es las compras por packs o cantidades.
Digo esto, porque el tema de las púas, me ha venido a la cabeza, para hacer este tipo de "denuncia". Ya no es toman, ni musicstore, ni leches, si buscas packs de púas o en ebay (yo las compro al menos de 60 en 60) o cuerdas, no hay ni una puñetera tienda española que haga este tipo de ofertas …. ninguna … obviamente no voy a comprar cuerdas y púas en alemania de manera individual, porque sería absurdo, pero coño, por ebay, a veces, he pilla o paquetes de púas o cuerdas, porque sale rentable, y vienen de UK, Alemania o de varios sitios.
Y lo que digo, yo tengo algunos pies millenium (no los que valen 9 euros, porque aún dentro de esa marca blanca hay calidades) y van muy bien, que por el precio que valen, no compras ni unos Samson (que no es que sean muy buenos, la verdad)