Depeche Mode y un invitado sorpresa

Sofsin
#1 por Sofsin el 20/02/2010
En uno de los últimos conciertos de la gira del Universo esta semana en el Royal albert hall en beneficio de jovenes con cancer se ha producido algo que realmente resulta increible y que no creimos que sucedería ...

Con ustedes Depeche Mode y el Señor Alan Wilder : http://www.youtube.com/watch?v=u_9EK6BK ... re=related

Que opinais? Veis posible un próximo disco de DM con Alan como miembro?

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#2 por GypSynth el 20/02/2010
Más les vale a los DM recuperar a Alan sin no quieren seguir publicando bodrios somníferos dignos de un chill-out ibicenco. Que vuelvan al techno y se dejen de amariconar a los fans.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 20/02/2010
joder...
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 20/02/2010
bueno pues, después del shock, decir que claro que molaría que Alan Wilder volviese a la banda, ¿quizá para un último y grandioso disco de despedida y una gira brutal? Bueno, quizá eso sea soñar demasiado.
Subir
Sofsin
#5 por Sofsin el 20/02/2010
La verdad que un próximo disco de DM con Alan generaría una expéctacion increible .... Ojalá se produzca ....
Subir
GypSynth Baneado
#6 por GypSynth el 20/02/2010
¡¡¡Y con Vince Clarke!!! :mrgreen:
Subir
bgf1973
#7 por bgf1973 el 20/02/2010
Y ya de paso que eliminen a Fletcher o le partan las piernas

8) 8) 8)
Subir
Origami
#8 por Origami el 20/02/2010
Pues yo personalmente no creo que Alan Wilder volviera a DM; aunque reconozco que musicalmente les vendría muy muy bien. Vince Clarke no, por favor...a no ser que queramos nuevos Meanings of Love o Boys Say Go... :mrgreen:

yo no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo