Desactivación de inserts en el master

  • 1
Silver
#1 por Silver el 11/02/2009
Por algun extraño motivo que desconozco se me desactivan los efectos que tengo metidos en el master a medio tema, he mirado las auomatizaciones y no hay nada, ni siquiera desde el browser. Si cambio los efectos de slot ya funciona pero me kedan esos slots inutilizadables, alguna idea del porque?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danielm
#2 por danielm el 12/02/2009
nunca me ah pasado eso.. talves demaciados fx y el sistema los desactiva
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 12/02/2009
Imagen no disponible

Fijate bien en los dendtro de los circulitos rojos, por lo general esos son los que activan y desactivan los canales en el MAster. Lo más probable es que esten desactivados.
Subir
Silver
#4 por Silver el 13/02/2009
Si hombre, eso ya lo se, lo que digo es que se apagan solos a medio tema, solo tengo 3.
Subir
DryWet
#5 por DryWet el 13/02/2009
se te apagan todos a la vez? Quizas tengas algun evento grabado sin querer. Prueba a darle click derecho sobre el mute->edit events y mira aver si tienes algo..
Subir
Silver
#6 por Silver el 13/02/2009
los eventos estan vacios y ya los borre.
Subir
lifesupportmachine
#7 por lifesupportmachine el 13/02/2009
Hola Djsilver,

Yo estoy casi seguro que tiene que ver con los eventos, hace tiempo que no los utilizo (ahora con los automation clips va mejor), pero creo recordar que esos eventos se podían insertar en cualquier patern, es decir que si tu te pones a ver "mute->edit events" en el patern que no fue grabado no creo que lo encuentres o al menos eso creo.

Creo que lo mejor es hacer un automation clip de principio a fin del tema indicando que esté siempre conectado, de esa manera prevalecerá esa orden.

Siempre y cuando te pase en un sólo proyecto, si es en más entonces da mal rollo...

Saludos,
Subir
DryWet
#8 por DryWet el 13/02/2009
Si, es una buena forma de resolver rapidamente.
Eso si, si te ocurre en todos los proyectos mejor postea en el Tech Support del foro oficial.
Subir
_RxO_
#9 por _RxO_ el 13/02/2009
lifesupportmachine escribió:
Hola Djsilver,

Creo que lo mejor es hacer un automation clip de principio a fin del tema indicando que esté siempre conectado, de esa manera prevalecerá esa orden.
Saludos,



+1

Solucion rapida y eficaz(deberia)
Subir
Ricardo Fuentes
#10 por Ricardo Fuentes el 14/02/2009
DjSilver escribió:
Si hombre, eso ya lo se, lo que digo es que se apagan solos a medio tema, solo tengo 3.

mmm, bueno, era un serguramente, un quizas, no dije claramente que eso era :roll: .

Init songs with this position y asunto arreglado hombre
Subir
Silver
#11 por Silver el 14/02/2009
dj_charliechampa escribió:
DjSilver escribió:
Si hombre, eso ya lo se, lo que digo es que se apagan solos a medio tema, solo tengo 3.

mmm, bueno, era un serguramente, un quizas, no dije claramente que eso era :roll: .

Init songs with this position y asunto arreglado hombre


Siento ser pesado pero eso es lo primero que hice y ni caso, la solución de automatizar durante toda la duración del tema funciona pero no es muy elegante. Me gustaria saber el porque de estas paranois del FL.
Subir
DryWet
#12 por DryWet el 14/02/2009
Alguien escribió:
Me gustaria saber el porque de estas paranois del FL.


Pregunta en el foro oficial
Subir
Ricardo Fuentes
#13 por Ricardo Fuentes el 15/02/2009
DjSilver escribió:

Siento ser pesado pero eso es lo primero que hice y ni caso, la solución de automatizar durante toda la duración del tema funciona pero no es muy elegante. Me gustaria saber el porque de estas paranois del FL.


:shock: Te di la solución y no la tomastes en cuenta, ya veo que te hace falta los dibujitos

Imagen no disponible
Tienes que encender todo si quieres que se encienda automaticamente al iniciar el tema
y apagarlo si deseas lo contrario. Luego, le das a Init songs with this position y este
mantendra la configuración que tu quisistes dar.

dj_charliechampa escribió:

Init songs with this position y asunto arreglado hombre
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 15/02/2009
dj_charliechampa escribió:
DjSilver escribió:

Siento ser pesado pero eso es lo primero que hice y ni caso, la solución de automatizar durante toda la duración del tema funciona pero no es muy elegante. Me gustaria saber el porque de estas paranois del FL.


:shock: Te di la solución y no la tomastes en cuenta, ya veo que te hace falta los dibujitos

Imagen no disponible
Tienes que encender todo si quieres que se encienda automaticamente al iniciar el tema
y apagarlo si deseas lo contrario. Luego, le das a Init songs with this position y este
mantendra la configuración que tu quisistes dar.

dj_charliechampa escribió:

Init songs with this position y asunto arreglado hombre



aunque le des esto no servira de nada, por que esto es solo para que Inicien en esta posicion.
lo mas seguro es que la automatizacion esta en algun patron vacio, solo te pasa con ese tema o con mas? si es con varios o Todos! mejor ve al tech support
Subir
Ricardo Fuentes
#15 por Ricardo Fuentes el 15/02/2009
DjSilver escribió:
los eventos estan vacios y ya los borre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo