Desactivar barrido del cursor al reproducir en Reaper 3.65

santc
#1 por santc el 24/04/2011
Que tal....

Llevo unos dias usando Reaper 3.65 en un PC con Windows 7 32bits junto con Reason 5 via Rewire y todo por ASIO4all y la tarjeta integrada en mi portatil.... honestamente me sorprende bastante el performance del programa...

... creo que ya le he pillado muchas de las cosas para poder funcionar inicialmente bien y solo me quedaria una sola cosa....

... como sale en la foto que adjunto con el mensaje, al reproducir en Reaper, en la medida que el cursor avanza este va haciendo un especie de barrido o va dejando una estela de lineas que me gustaria poder deshabilitar, esto no afecta en nada el desempeño del programa, pero vi en algunos videos que el cursor va avanzando como lo hacen normalmente otros DAWs y para mi seria mas comodo poder desactivar esta funcion del curson...

Eso.... agradeceria a quien me pudiese ayudar.....Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Barrido cursor Reaper 3.65.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 26/04/2011
Eso no se puede desactivar porque no es de nada normal...Algo tienes en el sistema gráfico.
Subir
santc
#3 por santc el 27/04/2011
Hola SiroVai....

Creo que tienes toda la razon.... instale en otro ordenador el Reaper que tengo en mi portatil y no tiene este problema en el cursor..... asi que debe ser un problema con la grafica.... voy a revisar lo de los drivers ya que estoy usando los genericos de Windows 7, cuando compre este portatil venia con Vista..... a ver como me va....

... gracias por tu ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo