Desafinado (A. C. Jobim)

DUCREIN
#16 por DUCREIN el 23/08/2005
Nakedcity, si hay alguien que me pone los pelos de punta haciendo bossa, ese es sin duda Joao Gilberto, así que ¡gracias mil! :D
Como bien dices, esto es aún un boceto que iré trabajando y subiendo al foro hasta que esté contento (o deje de divertirme...).
"Agua de março" son palabras mayores, pero a lo mejor me animo con "A felicidade", quien sabe.
Lo dicho, Mil Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sergeeo
#17 por sergeeo el 23/08/2005
Yo no creo que la voz esté fuera de tempo. Esos amagos son propios del estilo.
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 23/08/2005
Sergeeo, yo tampoco creo que la voz esté fuera de tempo. Si oyes a Joao Gilberto, es casi más exagerado.
Por cierto, acabo de subir una nueva versión con nuevas ecualizaciones, más limpia y con un contrabajo.
Aver qué os parece.
Subir
sergeeo
#19 por sergeeo el 24/08/2005
Pues no sé. Me pregunto si realmente aporta algo a la anterior versión (quiero decir ¿era necesario?). Bien suena desde luego : )

Me gustaría preguntarte un par de cosas:

-La secuencia de acordes (por cierto, la canción está cambiada de tono al original creo no?) cuando la tocas en la guitarra... ¿cómo la has planteado? Yo es que estoy empezando un poquito con guitarra jazz y no tengo todavía la capacidad de visualización de inversiones, tensiones y demás. Cuando toco esta, siempre la toco igual xD

-¿Cómo has sacado ese sonido de eléctrica?

Un saludo y buen trabajo.
Subir
DUCREIN
#20 por DUCREIN el 24/08/2005
Hola sergeeo! No se si me acaba de gustar el contrabajo, de todos modos lo estoy bajando de volumen en este preciso momento (qué distintas se ven las cosas por la mañana...)
La versión está en su tono original (Fa), quizá estés acostumbrado a otro tono (Joao Gilberto la canta en mi bemol). En cuanto al planteamiento, yo también llevo años tocándola de la misma forma. De todos modos, te puedo mandar la secuencia si quieres.
La eléctrica está sacada directamente por línea a través de un TLAudio VP1 y con un poquito de Reverb (Se trata de una Gibson 125 de caja ancha que suena muy bien ella solita).
Gracias de nuevo por la escucha.
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#21 por DUCREIN el 24/08/2005
Lo dicho, nueva mezcla.
Saludos.
Subir
Pablo Schuller
#22 por Pablo Schuller el 24/08/2005
Preciosa!! genial!! me encanta como suena tu guitarra, le sacas un sonidazo, mis socios tienen 2 Vp1 para el nuevo estudio que vamos a abrir despues del verano, voy a tener que provarlos con mi guitarra, porque suna muy bonito, Felicidades por el tema!!
Subir
DUCREIN
#23 por DUCREIN el 24/08/2005
Muchas gracias pgsmusic :D
Cada día estoy más contento con el VP1. La verdad es que cuando lo compré, ni siquiera pensaba usar la entrada de instrumento; pero la primera vez que se me ocurrió enchufar la guitarra, se me cayó la baba.
Gracias otra vez.
Subir
Pablo Schuller
#24 por Pablo Schuller el 24/08/2005
Es que suena para que se te caiga lo que haga falta... :wink:
Por cierto y que convertido A/D utilizas??
Subir
DUCREIN
#25 por DUCREIN el 24/08/2005
Los propios del interface de protools (IO 96)
Subir
micol
#26 por micol el 24/08/2005
Lo único que falta es que me digas que el contrabajo es un sinte, porque agarro un cuchillo y me corto las pelotas....
Buenísimo, una joyita.
Pd: decime que no es un sinte...
Subir
DUCREIN
#27 por DUCREIN el 24/08/2005
Bueno... no entiendo mucho de estas cosas, pero... es el Trilogy. ¿Es un sinte? ¡No!, ¡Qué haces, loco! ¡¡Suelta ese cuchillo!! :D :D :D
Subir
micol
#28 por micol el 24/08/2005
Y yo esperando al contrabajista por meses... :evil:
Subir
DUCREIN
#29 por DUCREIN el 24/08/2005
Si, pero es que la línea es sencillísima, casi toda a blancas...
Ya me gustaría a mi tener un contrabajista de verdad (¿o no?).
Subir
micol
#30 por micol el 24/08/2005
no
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo