Desafío - Quiz - Caridad

  • 2
albertoblanco
#16 por albertoblanco el 28/11/2011
pues yo también estoy preparando estas opos y decir que son bastante desmotivadoras, ya que se dice que las plazas ya están decididas. Tenemos 300 preguntas de sonido con 4 respuestas posibles, algunas las aprendes el segundo día que empiezas a estudiar sonido y otras hay que rayarse un poco más, en cuanto a este debate tengo dos posiciones:

La primera : Está bien que nos ayudemos , pero hay que especificar la ayuda.... colgar las preguntas a esperar que las resuelvan está muy bien pero ...... creo que no es la forma.En mi opinión todo tiene que ser mas humilde. Yo no tengo ningún problema en ayudar a nadie que lo necesite, creo que siempre que pude lo he hecho en hispasonic. Hay preguntas que se resuelven con el primer vistazo en google y lo sabría encontrar cualquiera ... así que se debería pedirse ayuda en las cosas más complicadas de encontrar para que no parezca que te están haciendo el trabajo-


mi otra posición es para decir a Rsendra que entiendo perfectamente tu reacción (y me reí un rato) pero no debemos ensuciar hispa con mala información, actualmente creo que es una de las páginas más completas que conozco, y me ha servido de mucha ayuda en infinidad de ocasiones... y no me gustaría que mañana buscando cualquier tipo de info encontrara alguna que en vez de ayudarme me creara un problema......


mucha a suerte a todos los que opositais para RTVG que la vamos a necesitar !!!

albertoblanco
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tonotronic
#17 por tonotronic el 05/12/2011
Alguien escribió:
ya que se dice que las plazas ya están decididas.


Esa información tambien la he oido, y según me la comentaron "venia" de un sindicato, ese sindicato no tiene relacion con crtvg, se dice que tenían hasta quinielas hechas de quienes aprobarian en alguna categoria, a lo mejor en esta no tienen nada, dejemoslo en que estas pruebas son de afiancamiento de trabajo de gente que ya trabaja allí, por fuentes de alguno que ya se ha presentado a pruebas de otras categorias el "amiguismo" con el que llegaban a las pruebas de locución era muy elevado, de hecho creo que tienen organizado buses y todo,en mi opinion es mejor que apruebe uno que viene de fuera que alguien que ha entrado por trifasico y de eso alli abunda, desde gente currando como locutor deportivo sin tener estudios, pero claro como llevan currando desde principios de los 90..... volviendo al tema del examen, yo me he presentado a alguna opo sin ninguna relacion con esto y por descontado que no te daban las 300 preguntas por adelantado, ni las habia tan faciles de dudar solo entre dos, ni te daban metadatos en los pdfs como en esta, de chiste vamos

ante todo mucha SUERTE!!!!!!
Subir
RSendra
#18 por RSendra el 05/12/2011
albertoblanco escribió:
mi otra posición es para decir a Rsendra que entiendo perfectamente tu reacción (y me reí un rato) pero no debemos ensuciar hispa con mala información...


Si te fijas, hay un PD donde digo que respondo el 25% de las respuestas.
Subir
albertoblanco
#19 por albertoblanco el 05/12/2011
#18

ok
Subir
tonotronic
#20 por tonotronic el 15/12/2011
e10481cf4cc26d388edaed1268f7b-3121403.jpg

No habia caido pero me da la impresión que la pregunta 236 es impugnable, a no ser que la malla (gnd) tenga transmisión wifi por lo tanto los conectores out A y out B, nunca funcionarian, osea que se les ha ido la mano con la goma del paint, la pregunta 200, no se si seria impugnable debido a que en el pdf en castellano sale la contestacion correcta pero en el pdf galaico se olvidaron los números, hay otra pregunta más que ahora no me acuerdo que tambien varía entre los dos pdfs. Hasta aqui el tema serio.

Tema de cachondeo, puteo,desanimo, indig......,etc..... No os olvideis de lapiz tipo 2, leanse la ultima nota, algo que desmoraliza aún más, CARGUEN BIEN DURO para que no les borren su respuesta! lo mas insultante es que llevan creo que una semana con el cachondeo del lapiz en el Facebook, si la trabajadora monto un Contencioso Adm por una nota yo creo que podemos llevar al tribunal Europeo lo del lapiz, decir que en un tribunal hay un Juez con el fin de cuidarse en salud........LA QUE ESTÁ LIANDO ZP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo