Se desaparecen los violines con notas largas

  • 1
ok
#1 por ok el 30/08/2009
Esto me esta ocurriendo desde que ando jurungando el sibelius 6.

Escuchen el audio, y dense cuenta que el primer violin desaparece voces a veces si, a veces no. Igual que el segundo violin.

He comprobado de todo. Velocidad de las notas... volumen, pan, reverb, chorus, entonacion.

Alguien tiene una idea de lo que pasa? Empieza a dolerme la cabeza... :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
error.JPG
problema.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 30/08/2009
Falta de polifonía del módulo... me temo. ¿Qué librería usas?

Edito: lo acabo de escuchar y parece cosa de la longitud de las muestras... Cosas de los samplers!
Subir
1
ok
#3 por ok el 30/08/2009
NO creo que sea un asunto de polifonia. Solo estoy usando 4 voces como maximo entre los dos violines.

Las librerias que uso son las que trae sibelius 6. Ni siquiera uso el kontakt de la version 5.
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 30/08/2009
betances escribió:
Ni siquiera uso el kontakt de la version 5.


Pues pruébalo, a ver qué pasa... :roll:
Subir
1
ok
#5 por ok el 30/08/2009
Umm... voy a ver...
Subir
ok
#6 por ok el 30/08/2009
No consigo como probarlo... :?

Ahora no consigo el kontakt por ningun lado
Subir
Mikolópez
#7 por Mikolópez el 30/08/2009
Igual tienes que reescanear o cambiar de lugar la carpeta de VSTs.
Subir
1
ok
#8 por ok el 30/08/2009
Umm... esa idea parece buena... ire a probar.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#9 por {] ∞Ω∞ [}™ el 31/08/2009
Lo he probado en mi ordenador con diferentes dispositivos y en todos suena. Lo que ocurre es que a veces el sonido inferior refuerza el armónico superior y hace que este parezca escucharse más fuerte y en otras ocasiones aparece enmascarado por el desplazamiento de fase.

Si selecciono el pentagrama del violin I lo escucho bien. ¿Te ocurre lo mismo si solo escuchas el violín I?
Subir
ok
#10 por ok el 31/08/2009
:shock:

NO habia pensado esto de los armonicos...

Pero... he reproducido solo una voz. Y presten atencion de como suena el primer violin.

Tambien ocurre con el segundo violin... pero no es tan descarado
Archivos adjuntos ( para descargar)
problema.mp3
problema 2.mp3
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#11 por {] ∞Ω∞ [}™ el 31/08/2009
Sin ver la partitura original es díficil saber de dónde vienen el problema. He probado lo que has escrito y no me dá esos problemas en mi ordenador. Pueden ser dos cosas. Que tengas activada la función Expressivo o Molto Expressivo y eso haga que las notas se interpreten desiguales. La segunda es que tengas activado Live Playback y hayas introducido las notas con diferentes velocitys o que el teclado haya mandado controladores MIDI de espresión o volúmen no deseados.
Subir
ok
#12 por ok el 31/08/2009
Ire a probar eso... y subire la partitura... a ver que pasa.
Subir
ok
#13 por ok el 31/08/2009
Nada... :triston:

Aca les subo la partitura...
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.rar
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#14 por {] ∞Ω∞ [}™ el 01/09/2009
Pues lo que yo decía el problema lo tienes en el modo en el que has introducido la partitura. Si desactivas Live Playback la reproducción es correcta. Live Playback graba las notas tal cual las tocas. Desactiva el icono del rayo (Live Playback) en la barra de transporte y verás que se reproduce correctamente. No sé con qué dispositivo lo introduces asi que no puede decirte dónde puede estar el fallo, si en la manera de tocar las notas o en los mensajes del dispositivo.

Live Playback es una forma de representar la partitura "bien escrita" mientras escuchas la interpretación que has grabado. Si te fijas el primer la tiene un valor de 105 y el segundo de 80, en el compás 6 te pasa lo mismo. Razón por la cual, aparte de aplicar ese valor a la nota, la librería puede saltar a una muestra de dinámica inferior. Es lo malo que tienen las librerias y que no pasa con los nuevos instrumentos virtuales basados en el modelado físico.
Subir
ok
#15 por ok el 01/09/2009
Area... he desactivado el rayo en la barra de transporte...

Y sigue igual!!! :oops:

Yo uso el maus y el teclado para meter notas. No uso mas nada.

Cuando me hablas de valores de las notas te refieres a que? velocidad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo