Desaparecieron mis ecualizadores !

renetorash
#1 por renetorash el 04/11/2009
Hola HISPASONICOS .saludos desde mexico,. trabajo en digital performer 6.02. en una mac pro 2.8 ghz 8 core duo con 6 gb en ram y 2 tb en dd. Hace unos días hice el upgrade a mi sistema operativo y le instalé el SNOW LEOPARD. A partir de ese momento y cuando abría cualquiera de mis sesiones de DP, me aparece una ventana de EFFECT ERROR y todos los ecualizadores parametricos de MOTU han desaparecido.
Los chorus, flangers, plates, reverbs, etc,, todos estan ahi, y funcionan perfectamente. Solamente los ecualizadores parametricos de Motu fueron los que desaparecieron de mis proyectos.
si me voy a la libreria de plug ins de audio, aparece el bundle de los parametric eq´s, de forma normal.
el hecho esta en que,, cualquier proyecto que abro, me marca el error y me indica que no existen.
Tendrán ustedes alguna idea de lo que pueda estar sucediendo ?
No quiero pensar que tengo que hacer el upgrade a DP7 para volver a tener mis ecualizadores ! Todo lo demás funciona a la perfección.
Agradeceré su ayuda y les mando un abrazo afectuoso desde México.
También los invito a conocer algo de mi proyecto.
http://www.myspace.com/renetorash
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 04/11/2009
Esos son problemas comunes cuando uno se cambia de OS. Yo te sugiero re instalar el DP.
Subir
renetorash
#3 por renetorash el 04/11/2009
HOLA HERMANO.... he reinstalado el digital performer,, y el motu audio installer,, y el problema persiste.
no se que pueda estar sucediendo.

saludos
Subir
pacotecla
#4 por pacotecla el 04/11/2009
Hola. No te puedo solucionar el problema , pero lo comparo.
A mí me pasa lo mismo. Pero desde un buen día en DP 5.1.3. Hoy uso DP 6.02 con el mismo problema y además la pro- rev de MOTU no aparece como plug- in en inserción. Si en la lista de plugs en preferencias.
Lo que si me aparece pero mal ( está identificado como mono o stereo, dependiendo del tipo de pista de audio) es el ecualizador MW. Mira si tienes arriba del todo de la lista un plug llamado " mono" o "stereo". Eso si, los otros paramétrios de 2, 4 y 8 bandas desaparecieron hace ya mucho tiempo.
Además les pasa a otros usuarios de DP que conozco, ocurre ya sea en Leopard o en Tiger.
Espero que no ocurra en DP7. que espero pacientemente. En Motunation por lo menos están contentos sobre todo del rendimiento con VI´s.

Un saludo, a ver si alguien tiene una solución.
Subir
zaratero
#5 por zaratero el 05/11/2009
Pasar el sistema operativo a inglés hizo reaparecer mi Proverb y MW EQ.
Subir
renetorash
#6 por renetorash el 05/11/2009
REALLY ???????????? suena totalmente ridículo.. pero,, te diré que cuando hice el upgrade a SNOW LEOPARD y lo asigne en español. fue justamente cuando empezó a desaparecer. !!!!!!!
IM GONNA CHANGE IT TO ENGLISH....AND SEE WHAT HAPPENS.....

KISSES ´N HUGS...
gracias amigos

www.myspace.com/renetorash
Subir
pacotecla
#7 por pacotecla el 06/11/2009
Impresionante, no se como agradecer la información. Un año con el 6,02 sin MW Ecu ni proverb, y en un segundo al cambiar el idioma, todo funciona. GENIAL.

Gracias Zaratero. Se de muchos que se van a alegrar.

Un saludo.
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 06/11/2009
:mrgreen: quien diría.. que buen dato! Saludos desde Central America :ook:
Subir
zaratero
#9 por zaratero el 07/11/2009
Me alegro de que resultara.
Creo que podeis utilizar dos perfiles de idioma y cambiarlo antes de iniciar DP sin necesidad de cambiar todo el OS a english. No puedo asegurarlo, porque todos mis macs están en english.
PD: DP sin MW EQ #-o , ese EQ sólo, vale el precio del programa.
Subir
pacotecla
#10 por pacotecla el 07/11/2009
Basta con ir a:
preferencias del sistema/ internacional/ subir "english" arriba de la lista /
Reiniciar y ya estamos en inglés.

Lo bueno sería reservar el inglés solo para DP sin necesidad de reiniciar, no sé si se puede hacer; pero no es tanta molestia.

Saludos.
Subir
zaratero
#11 por zaratero el 25/11/2009
pacotecla escribió:
Basta con ir a:
preferencias del sistema/ internacional/ subir "english" arriba de la lista /
Reiniciar y ya estamos en inglés.


Con cerrar sesión y relogear el usuario es suficiente ( algo más rápido )

pacotecla escribió:

Lo bueno sería reservar el inglés solo para DP sin necesidad de reiniciar, no sé si se puede hacer; pero no es tanta molestia.


No lo sé, pero sería más productivo, sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo