Se desapareció la flecha de finale

jochg
#1 por jochg el 25/04/2016
Así es no se creo que presione unas teclas por error del teclado en finale 2014 y de pronto se desapareció la flecha de la barra de menú la que esta a lado de Staff Tool y no se como hacer para que me aparezca, ya desinstale y volví a instalar y nada incluso borre los registros y me vuelve a aparecer sin la flechita ayúdenme no puedo trabajar desde hace dias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Presentación1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 26/04/2016
Hola, Jochg:

En el menú Windows/Customize Palettes, puedes personalizar las barras de herramientas. Dentro de ese submenú, escoge Main Tool Palette y, en la ventana que sale, dale al botón restablecer o busca la flecha a la izquierda y agrégala

Un saludo
Subir
jochg
#3 por jochg el 26/04/2016
Hola Ana, sabes que no me aparece en la listo lo que me dices creo que también se desapareció :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
Presentación1.jpg
Subir
ana
#4 por ana el 26/04/2016
¿Qué sistema operativo usas?
Subir
jochg
#5 por jochg el 26/04/2016
Windows 10, pero si estaba funcionando hasta ayer bien, pero por hacer un atajo rápido presione no se que tecla y se desapareció :(
Subir
ana
#6 por ana el 26/04/2016
De todas formas, mientras lo solucionas, la herramienta de selección la puedes usar dando a la tecla escape, o con Ctrl+Shift+A (Windows) o Command+Shift+A (Mac). También puedes seleccionarla desde el menú Tools (Selection Tool). Para que salga ese menú tienes que escoger, en Edit/Preferences/View, Show Tools Menu.
Subir
ana
#7 por ana el 26/04/2016
En Windows, prueba a restaurar las preferencias de Finale. Para eso, buscas los archivos Finale.ini y Finmidi.ini en el disco duro, dentro de la carpeta de usuario, appdata, roaming, makemusic, y los borras. Vacías la papelera y vuelves a abrir Finale, a ver si funciona.
Subir
Josué Huertas
#8 por Josué Huertas el 10/09/2018
Ando en el mismo problema :/
Estoy restaurando sistema de windows
Subir
Josué Huertas
#9 por Josué Huertas el 10/09/2018
Brother lo resolví
Tenia una copia de restauración de mi sistema windows gracias a ello salve el finale
Ojalá lo soluciones , no se por que fue el problema
Creo que porque desintale algunas cosas antes
Para dejar el finale en modo defecto
Ingresen al disco C
Busquen el archivo Finale.ini. y FINMIDI.ini
Demora un poco en buscar luego lo eliminan y estará por defecto
(Probe eso antes de este primer error y no me lo resolvió , asi que li mejor es ir a asu copia de restauración de windows , suerte )
Pdta: La restauracion no afecta a sus archivos actuales , solo restaura el disco C
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo