Como desarmar mis audiculares, no se escucha por la parte izquierda

Jhona
#1 por Jhona el 11/09/2020
Buenas a todos, tengo un problema con mis audiculares x Xtreme gh-708 los compré hace casi una semana y bueno de un derepente la parte izquierda dejo de funcionar no se escucha nada. Ya probé viendo si era algún problema con el cable y en otro equipo y lo descarte. Entonces mis opciones de limitan a qué se soltó el cable de la parte izquierda por lo que tendría que soldarlo, pero al tratar de quitar la almohadilla solo salen ciertas partes otras parecen estar pegadas, entonces en mi desespero corte un lado, para ya poder desarmarlo, pero estoy con la sorpresa que en los 3 agujeros que están no hay tornillos a La vista, probado con un poco de luz encuentro tornillos un poco al lado izquierdo respectivamente de cada lado trate de girarlo pero no se mueve. Ya no se que hacer si directamente aplicar fuerza bruta y abrirlo o esque estoy tan perdido que la manera de abrir estos audiculares es totalmente diferente. Si alguien tuvo una experiencia similar agradecería su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javic
#2 por javic el 11/09/2020
Jhona escribió:
los compré hace casi una semana


Por qué no los has devuelto?
Subir
DAG
#3 por DAG el 11/09/2020
#2 👍
I la garantia?....

Haberlos devuelto o que te los cambiasen, ahora ya la has perdido.
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 11/09/2020
#3 me parece que una vez tocados o manipulados se pierde la garantia no?

saludos
Subir
Jhona
#5 por Jhona el 11/09/2020
Gracias por sus respuestas, desgraciadamente mi país Bolivia y bueno donde yo vivo existe mucha informalidad, es decir todo es traído por terceros existen muy pocas empresas por lo que no me dieron ningún tipo de garantía . Por qué lo que me dijeron fue que la garantía acaba al momento de que me los probaron en la misma tienda lo cual bueno es muy ridículo, pero es una realidad a la que muchos de aquí nos acostumbramos. De cualquier manera gracias por tomarse el tiempo de responder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo