Desbalanceo del sonido del pc

kamikase ♕ ♫
#76 por kamikase ♕ ♫ el 27/03/2014
Están locos??

Después si se convierte al esoterismo no me lo perdonaría nadie...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
kamikase ♕ ♫
#78 por kamikase ♕ ♫ el 27/03/2014
No vayan a creer que por los nazis estamos afinando a 440...

O que si tocamos a 432 nos vibra la pilila y quedamos conectados con Dios, directamente al universo y a la madre tierra...
(o algo así que es lo que me pareció escuchar).


:bua:



Por si acaso, agrego esto:

http://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/04/22/la-farsa-de-las-frecuencias-solfeggio-la-afinacion-a-432-hz-y-su-relacion-con-el-cubo-negro-el-valknut-los-chemtrails-y-el-eneagrama/
Subir
robinette
#79 por robinette el 27/03/2014
Felipe Gomez escribió:
La tarjetica behringer no necesita driver, solo se conecta a cualquier pc y listo.
:shock:
Pero bueno Felipe... ¿Quieres hacer el favor de decir qué driver usas en Live y en Reason?
Me explico. Ve a la parte de configuración de audio (donde seleccionas el driver y el buffer de audio) y escribe exáctamente qué driver tienes seleccionado el Live y en Reason.
Tanto para la Fast Track como para la Behringer.

No es mucho pedir Felipe... es cuestión de voluntad.
No informas sobre el driver que utilizas. Solo dices que no es Asio y que la Behringer no tiene, que es enchufar y listo (luego utilizará uno genérico que ya tienes instalado).

Mira todo esto y escríbelo aquí. Son 4 cosas:
1- Driver en Live (con Fast Track)
2- Driver en Live (con Behringer)
3- Driver en Reason (con Fast Track)
4- Driver en Reason (con Behringer)

Y a ver... :manso:
Subir
1
Mordus
#80 por Mordus el 27/03/2014
a ver... :comer:
Subir
OMNI
#81 por OMNI el 27/03/2014
:comer: :birras:
Subir
Felipe Gomez
#82 por Felipe Gomez el 27/03/2014
Ok.

En live (fast track)
tipo controlador (MME/DIRECTX) dispositivo entrada audio line 1/2 (2-M-audio fast track pro) DX Salida ( igual )

En reason ( fast track)
Audio card driver: DX controlador primario de sonido

En live (behringer)
Tipo controlador (MME/DIRECTX) dispositivo entrada audio: microfono (2-usb audio codec) DX salida: altavoces (2-usb audio codec ) wave


En reason ( behringer)
Audio card driver : DX controlador primario de sonido.
Subir
OMNI
#83 por OMNI el 27/03/2014
Pues yo te recomiendo que en cada uno de esos casos, de ser posible, cambies el driver a ASIO, porque me dá la impresión de que los drivers que estás usando son genéricos en todos los casos. Los drivers de las tarjetas deben ser ASIO. No digo que eso solucione tu problema pero quién sabe? a lo mejor. Tienes que ser un poquito más activo en ese aspecto si quieres tener una oportunidad de resolver tu problema.
Sea cual sea la causa de tu problema, es recomendable que en todos los casos cambies esos drivers a ASIO. Sería una buena práctica.
Subir
Boero
#84 por Boero el 28/03/2014
#82

Estás usando el mismo driver en los cuatro casos. Tiene razón OMNI, tienes que usar drivers ASIO para estas tarjetas, no esos genéricos. De todas las pruebas que has hecho, lo único que no has cambiado es el driver.

De aqui puedes bajarte el driver de la Fast Track Pro actualizado para tu OSX

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/download/Fast-Track-Pro-Drivers?popup=true&NewLang=en&DocType=1450&q=fast%20track%20pro%20driver&site=kbase&filter=0&subfilters=&ProductCategory=

Haz esa prueba, por favor, a ver si mordus puede bajar de la montaña...
Subir
1
OMNI
#85 por OMNI el 28/03/2014
BoNoBo escribió:
a ver si mordus puede bajar de la montaña...
:desdentado:

Yo ya había bajado, pensando que había habido una revelación! :desdentado:
Subir
Mordus
#86 por Mordus el 28/03/2014
BoNoBo escribió:
Haz esa prueba, por favor, a ver si mordus puede bajar de la montaña...

Gracias por preocuparte amigo Bonobo!
:triston:
Subir
Felipe Gomez
#87 por Felipe Gomez el 28/03/2014
En live cuando cambio el tipo de controlador por ASIO y luego el dispositivo de audio por M-audio USB ASIO.... sale esto


(The Asio sample rate is not supported by one of the usb interfaces! Please check your sync settings in the control panel.


En Reason 5 escojo el Asio M-audio USB ASIO y no hay problema.

Porque en el ableton si hay problema?
Subir
Felipe Gomez
#88 por Felipe Gomez el 28/03/2014
BoNoBo escribió:
De aqui puedes bajarte el driver de la Fast Track Pro actualizado para tu OSX


Ya habia actualizado el driver hace unos dias.
Subir
Boero
#89 por Boero el 28/03/2014
Pero no me queda claro..., con el Reason y el controlador Asio escuchas bien los dos lados?

Posiblementre el Ableton tenga la posibilidad de poner dos trajetas a la vez y una de las tuyas (seguramente será la behringuer...) no lo soporta... por eso te envía a checkear tu settings...

Felipe Gomez escribió:

Ya habia actualizado el driver hace unos dias.


Pero no lo estabas usando, por que juraría que el driver de la Fast Track es Asio, no DirectX (que es el que estabas usando), eso suena a genérico del ordenador que se instaló para controlar la behringuer, que al ser más básica, va con este tipo de driver.
Subir
robinette
#90 por robinette el 28/03/2014
OMNI escribió:
Pues yo te recomiendo que en cada uno de esos casos, de ser posible, cambies el driver a ASIO
Efectívamente.
BoNoBo escribió:
Estás usando el mismo driver en los cuatro casos.
Si, está usando el DirectX y puede ser que lo tenga desconfigurado o le esté fallando con lo que sea y por eso le está sonando todo mal.

Lo más inmediato sería actualizar el DirectX. Desinstalarlo y volver a instalar la versión más actualizada posible para su sistema operativo.

Luego si quiere seguir usando DirectX para todo ( :roll: ) pues que lo haga.
Pero lo más sensato es que para trabajar con Live o Reason lo haga con el driver Asio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo