Descargar El capitán despues del lanzamiento de Sierra.

Pollobailando
#1 por Pollobailando el 13/04/2017
Hola!!
Como muchos otros, necesitaba una copia de Osx El capitán para hacer un usb de instalación. El problema es que despues del lanzamiento de Sierra, la unica forma de bajarlo de la Apple store era haberlo descargado con anterioridad, con lo que aparecía en la pestaña "Comprado".
O eso pensaba yo...
Buscando información, di con este hilo:
https://apple.stackexchange.com/questions/254720/download-el-capitan-installer-now-that-sierra-is-out
Aquí explican que, con una maquina antigua como para ejecutar Sierra, si puedes descargar El capitán. Yo lo he conseguido desde mi iMac 2009 con Snow Leopard 10.6.8
Ahora me queda comprobar si estando en mi cuenta, lo puedo descargar desde maquinas mas actuales.
Un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 14/04/2017
Hola, pues desde la pestaña comprados a mi me aparecen desde el Mountain Lion que es el que venía con el ordenador hasta el Sierra, pasando por los demás.
Saludos.
Subir
Pollobailando
#3 por Pollobailando el 14/04/2017
Seguramente porque al ir actualizando tu maquina, se quedan en la pestaña, no se si me explico. El caso es que si no has actualizado antes, no te da la opción de descargar El capitán.
Subir
LuisG
#4 por LuisG el 08/05/2017
Haz la búsqueda en Google y te saldrá una pagina de Apple desde la cual puedes descargarlo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas