En una oportunidad lei un hilo con enlaces sobre este tema pero lo perdi y no puedo encontrarlo. ¿Algun dato?
Creo recordar que alguien pregunto en ese hilo sobre mezclas hechas con los plugin Waves y de ese hilo salieron los enlaces
Gracias por el dato. Se que hay un sitio donde es de gratis porque lo vi en un estudio y me lo mostraron.
Si en Waves lo están vendiendo, que son los creadores de las demos, y está gratuito en algún sitio, o no es lo mismo o no creo que sea legal, es una suposición ¿eh?
Es bastante instructivo, vienen sesiones para varios secuenciadores tanto para Mac como para Windows, presets y cinco estilos musicales.
Un saludo
Tratar de bajar un mezcla me imagino que sera dificil por que un tema terminado es un archivo muy grande amenos que sea un demo preparado especialmente para demostracion como waves ..se me ocurre que derrepente usando el digidelivery se puede intercambiar mezclas ...
Comprimido (rar) pesa 943,9MB
Saludos
Seguramente esta muy bueno. Cuando pueda me hare con algo de ese material.
estoy de acuerdo contigo, no te pido que me regales nada pirata. ¿O si lo haces? En hispasonic no esta permitido esto