Descargue un pluguin pero no me da el sonido que debe.

Jesús Munguia
#1 por Jesús Munguia el 02/02/2017
Descargue un MiniGrand (Piano) pero cuando lo abro desde Ableton 9 no me da el sonido que debe, y si lo abro desde GarageBand suena perfecto, pero yo lo necesito en Ableton ¿Alguien sabe que pasa? Ya instale varias versiones del ableton y nada, porfavor necesito su ayuda, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
S.Durán
#2 por S.Durán el 02/02/2017
¿Qué Minigran has descargado? ¿de donde?

Da un poco mas de información.
Subir
Jesús Munguia
#3 por Jesús Munguia el 02/02/2017
Compre una interfaz M-Audio, y venia de regalo, pero se me hace raro que en garage si funcionara.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-02-02 a la(s) 09.33.30.png
Subir
S.Durán
#4 por S.Durán el 02/02/2017
Que diferencias de sonido encuentras?
Subir
Jesús Munguia
#5 por Jesús Munguia el 02/02/2017
El sonido en Garage es completo, se escucha bien, y en ableton se escucha como 1/4 del sonido, apenas se va a empezar a escuchar y nada, no se si me explico, un amigo tiene esta misma interfaz y a el si le funciona bien en ableton y ya instale muchas veces el ableton y nada.
Subir
S.Durán
#6 por S.Durán el 02/02/2017
Mira las opciones del plugin a ver si en ableton estan igual que en garage band. Por lo que me cuentas es como si no cargara todos los samples del todo.
Mira si la ruta de la libreria es correcta. No se que mas opciones habrá.
Subir
Jesús Munguia
#7 por Jesús Munguia el 02/02/2017
Si estan iguales y nada más no suena :C
Subir
mochy
#8 por mochy el 02/02/2017
Comprueba a que Hz trabaja y el samplerate.
También fíjate si está marcada la casilla esta de alta calidad en opciones del ableton live (ahora no me acuerdo en que sección, pero debe verse bien)
Y no menos importante, el audio que usas, yo por ejemplo siempre opto por asioall v2, pero si instalas fl studio te viene con fl asio que funciona muy bien, pudiendo escuchar el resto del sonido del sistema sin mutear/silenciar los otros programas que tengas.
Intenta jugar con esos parámetros...Otra cosa no se me ocurre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo