Se descontinuara el Mo8 de yamaha? Que vendra ahora?

angelmidi
#1 por angelmidi el 11/04/2009
Cambie de titulo pero la idea es lamisma qu viene despues del grandioso Xs8 y el limitado Mm8???
Subir
Kalpajazz
#2 por Kalpajazz el 11/04/2009
Por logica en algun momento saldria una version recortada del Motif XS ( como el MM lo fue del ES). Pero todavia es muy rapido para esto... ocurriria cuando yamaha cambie la linea xs por algo nuevo.
Suposiciones mias, obvio.
Saludos
Subir
MasterM
#3 por MasterM el 11/04/2009
Si pienso igual, aunque con las ventas que esta teniendo el XS de Yamaha es posible que no adelanten la salida al mercado de un XS barato
Subir
angelmidi
#4 por angelmidi el 12/04/2009
perfecto!!!
Pero que opinan?
Vale la pena comprar un Mo8 o me espero al Xs lite ???
O que opcion me proponen?
Saludos desde mexico!!!
Subir
MasterM
#5 por MasterM el 12/04/2009
Depende cuanto lo necesites y para lo que lo necesites, por ejemplo
Por ejemplo. Yo queria comprar un teclado, y empeze con mi presupuesto para un MM6 de Yamaha, y iba subiendo, luego me gusto el Mo6 de Yamaha tambien, luego un Es6 y segui al Motif XS, luego al Korg M3, en resumen me pase como por 6 pianos distintos y no me decidia, y termine comprando un Fantom G de Roland.

Te digo esto porque si quieres puedes esperar y comprarte el Mismo XS, tambien hay lugares en que los venden nuevos o de segundamano bien economicos,
Yo iba a comprar uno en $1,550 dolares
Subir
Kalpajazz
#6 por Kalpajazz el 12/04/2009
Motif XS Rack + Worstation 88 economico???
Subir
MasterM
#7 por MasterM el 13/04/2009
bueno puede que te salga mas economico claro que un XS8, pero casi al mismo precio de un XS6 si el MiDI que uses es bueno
Subir
angelmidi
#8 por angelmidi el 14/04/2009
Rack XS + controlador = y el secuenciador???? Jejeje

Me late bastante el fantom g pero es mucha lana

Mas bien no me decido entre el tr88 el mo8 y el mm8

Alguien tiene un Mo8??????
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 14/04/2009
Diría que entre el MO8 y el MM8 está claro: el MO8, que es mejor en todo. Luego ya es compararlo con el TR; si quieres pianos aceptables y sonidos más realistas (incluyendo baterías), mejor el MO8. Si quieres pads y combis brutales, además de buenos metales, el TR. It's up to you! 8)

PS: Yo tengo un MO6 desde hace casi tres años y este sinte ha visto como otros entraban y salían de mi homestudio (incluyendo un Triton LE), pero él sigue ahí... Por algo será. :wink:
Subir
Kalpajazz
#10 por Kalpajazz el 14/04/2009
angelmidi escribió:
Rack XS + controlador = y el secuenciador???? Jejeje

Me late bastante el fantom g pero es mucha lana

Mas bien no me decido entre el tr88 el mo8 y el mm8

Alguien tiene un Mo8??????

Hola Angel!
Mi sugerencia era: workstation (todos incluyen el sequencer)+el rack xs
saludos
Subir
MasterM
#11 por MasterM el 14/04/2009
Yo voy a hacer algo similar a lo que dices Kalpajazz,
Compre un Fantom G, y me pienso comprar un Rack del Motif, pero aun lo lo hago
Subir
Kalpajazz
#12 por Kalpajazz el 15/04/2009
Yo estoy contentisimo con mi motif es rack!!! lo controlo desde un roland rd300g, o, si no tengo ganas de cargar con un 88 teclas, con un roland xp30. Las secuencias las armo en sonar, y luego las paso a un viejo secuencer kawai q-80. Seria mucho mas comodo tener todo en uno... pero asi es la vida del musico pobre!!!
Subir
MasterM
#13 por MasterM el 16/04/2009
Jejeje Kalapajazz.
Eso es verdad!

Yo al menos solo tengo mi FAntom G, estoy pensando comprar un Motif en rack porque me encantan algunos sonidos y arpegios de Yamaha, pero no hay $$ en estos momentos.. como dijiste,
Kalpajazz escribió:
.. asi es la vida del musico pobre!!!
Subir
angelmidi
#14 por angelmidi el 16/04/2009
Ya entendi la idea!! jejeje

de hecho asi le he estado haciendo por algunos años imaginense....

tenia una psr 740 de yamaha para acompañar a los borrachos en la fiesta,
por otro lado tenia un n364 de korg conectado a un secuenciador roland mkii qeu tmb controlaba las drums de un alesis sr16, esto para las secuencias... jejej

luego me compre una laptop y tocaba las secuencias de ahi conectado a un dgx 305 de yamaha

ahora solo traigo un mm6 de yamaha traigo las secuencias en una usb eso esta excelente las hago en la pc y las toco en vivo en el mm6 pero no hay mucho control sobre los tracks en vivo..
pero se me hacen pocas teclas 61, de hecho por eso pensaba en el "mm8", pero se me hace demasiado grande de tamaño es una bestia aunque no pesa mucho es muy brumoso. de hecho si no lo han probado tiene excelentes sonidos, pero por unos 400 dlls mas me completo el "mo8" por eso estaba pensandolo

si soy pobre jejej pero pues ya no quiero batallar y quiero solo traer un teclado aunque me quede mas pobre jejej..

saludos y gracias por todos sus aportes!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo