#1788
Por tu culpa ha caído el Alpha compressor.
Gracias por el aviso!
1
Responder
Citar
Yo he pillado el de SPL...Llevaba tiempo queriendo comprarlo y a este precio no lo he podido evitar.
1
Responder
Citar
reFX ha anunciado que Nexus 3 se lanzará el 29 de noviembre de 2019.
Será una actualización gratuita para los clientes que compraron Nexus2 desde principios de agosto de 2019; una actualización de $ 49/49 € para los clientes que compraron Nexus2 desde el 1 de mayo de 2019; una actualización de $ 99/99 € para los clientes que compraron Nexus2 antes del 1 de mayo de 2019.
Resumen:
Totalmente compatible con Nexus1 y Nexus2.
Todas sus expansiones continuarán funcionando.
Interfaz de usuario completamente nueva, plana, escalable y basada en vectores.
Más rápido, más grande, mejor en todos los sentidos.
Soporte VST2, VST3, AU y AAX.
Solo 64 bits.
Bueno , tengo nexus 2 y ni lo uso, no te deja modificar, supongo que nexus 3 será más de lo mismo, ya iremos viendo en unos días , de todos modos no voy a pagar 100 euros por actualizarlo a no ser que venga con expansiones, aunque conociendo la casa refx lo dudo , y si te regalan algo será alguna expansión de juguete.
Ustedes que pensáis ?
Lo incluyo en este post porque como ya veis tiene descuento para usuarios que lo compraron a partir de ciertas fechas.
Responder
Citar
#1794 Tendremos que verlo. De momento espero a Avenger para el Black Friday... Que ya hablé con ellos por correo y me dijeron que tendría descuento para esa fecha!
Saludos!
Responder
Citar
El enlace de transgressor 2 lleva a una pagina inexistente, se te ha colado el "transient" dentro del enlace.
Responder
Citar
UVI no hace descuentos ahora para el Black Friday?
Responder
Citar
#1799 Si, el año pasado compré falcon con 30% de dscto.
Responder
Citar