Yo a la versión de auriculares no le veo mucho sentido, para mezclar con audifonos será suficiente con conocerlos bien y usar muchas referencias.
Responder
Citar
#1906 Lo esperable, nada muy novedoso y sigue siendo un rompler solo de presets... al menos el compañero debe estar feliz con avenger a mitad de precio.
Responder
Citar
#1909 estoy muy contento con Avenger! Además las expansiones a mitad de precio. Y trae una de regalo con su compra.
Si lo compráis desde PluginBoutique, trae además, el Ozone Nectar Elements, de regalo!
A mi Avenger me ha salido por 103€ comprado en PluginBoutique con una expansion y el Nectar de regalo...
He registrado el código en mi cuenta de Vengeance y 0 problemas.
Además, ahora, tanto Avenger como las expansiones, están a mitad de precio desde la misma web de Vengeance Sound, merece la pena!
Nexus está muy guapo, o eso parece..., aunque sigue siendo muy caro con las expansiones y diria que nada que envidiar a Avenger, mas bien lo contrario....
Responder
Citar
#1913 Si se rompe el Dongle no se tira, se lleva a refx o Steinberg para su análisis
Responder
Citar
#1913 3.3 ¿Qué sucede si el dongle USB que contiene mi licencia Nexus2 está dañado?
Muy importante: no tire el dongle roto.
Dependiendo de si hay otras licencias almacenadas en el dongle, deberá enviar el dongle roto a reFX o Steinberg. Para obtener más información, inicie sesión en su cuenta y abra un ticket de soporte.
Responder
Citar
Desde que refx me jodio vanguard, no los quiero ni en pintura
1
Responder
Citar
#1914
Con las consiguientes molestias en forma de gastos y días sin poder trabajar en los proyectos que incluyan este plugin. No obstante, Nexus 2 es ya agua pasada y me interesa más ver que sucede con Nexus 3 y su mantenimiento de licencia activa. De momento he enviado una pregunta al soporte y veremos qué responden. En realidad el manual es bastante opaco en este aspecto, porque no aclara si el plugin efectúa la renovación de forma automática al abrirlo, si ofrece la posibilidad de comprobar que la renovación se ha realizado con éxito ni tampoco qué hacer si se nos ha pasado el plazo de 30 días para realizar el mantenimiento de licencia y el plugin deja de funcionar. Miedo da el pensar en llevar algo así de gira.
Responder
Citar
#1918 pienso que todo será una simple conexión o simplemte te sale que vuelvas a meter usuario y contraseña de refx, pero sí que tienes razón de que te coja el día 30 en a las 0:01 de la noche y te salte para autorizar de nuevo jajaja, sería para grabarlo en vídeo, no obstante yo no he visto ningún cronómetro , dentro de 30 días comentaré algo
Responder
Citar
Han metido más de 10 xp versión legacy que viene a ser una rebaja hacia los 20 euros , no está mal pero vamos ...todo es dinero jeje
Responder
Citar