Descuentos y promociones de software - Avisos

Quantum State
#1906 por Quantum State el 29/11/2019
Nexus 3 disponible https://refx.com
Subir
robinette
#1907 por robinette el 29/11/2019
#1903 #1905
Versión para auriculares y solucionado el tema de la sala. :D
Subir
1
Francis W.
#1908 por Francis W. el 30/11/2019
Yo a la versión de auriculares no le veo mucho sentido, para mezclar con audifonos será suficiente con conocerlos bien y usar muchas referencias.
Subir
Francis W.
#1909 por Francis W. el 30/11/2019
#1906 Lo esperable, nada muy novedoso y sigue siendo un rompler solo de presets... al menos el compañero debe estar feliz con avenger a mitad de precio.
Subir
Quantum State
#1910 por Quantum State el 30/11/2019
#1909 claro! Ya le dije al compañero que avenger es lo que vale la pena, adisfrutarlo !! :teclado:
Subir
stereohertz
#1911 por stereohertz el 30/11/2019
#1909 estoy muy contento con Avenger! Además las expansiones a mitad de precio. Y trae una de regalo con su compra.

Si lo compráis desde PluginBoutique, trae además, el Ozone Nectar Elements, de regalo!

A mi Avenger me ha salido por 103€ comprado en PluginBoutique con una expansion y el Nectar de regalo...

He registrado el código en mi cuenta de Vengeance y 0 problemas.

Además, ahora, tanto Avenger como las expansiones, están a mitad de precio desde la misma web de Vengeance Sound, merece la pena!

Nexus está muy guapo, o eso parece..., aunque sigue siendo muy caro con las expansiones y diria que nada que envidiar a Avenger, mas bien lo contrario....
Subir
Federico Mercurio
#1912 por Federico Mercurio el 30/11/2019
Polyverse comet 29$ solo por hoy
https://polyversemusic.com/products/comet/
783cd31c9888ee48b3947f84560cb-4625250.jpg
Subir
XKarl
#1913 por XKarl el 30/11/2019
#1909

En efecto, una vez instalado y a falta de probarlo en profundidad parece ser más de lo mismo. Reformas estéticas y mejoras de las funciones arreglador, secuenciador y efectos, pero un romper al fin y al cabo. En cuanto a la interfaz gráfica escalable, personalmente no me convence. Formato cuadrado, con todos los knobs siempre a la vista en distribución lateral y tipografía muy pequeña. Esto hace que incluso escalándola al máximo, en pantallas de portátil de 15" sea algo incómoda. En cuanto al asunto de por fin haber eliminado la necesidad de utilizar el e-licenser USB, no todos los inconvenientes han sido eliminados. En el área de soporte advierten que para mantener activa la licencia, debemos conectarnos a internet al menos una vez cada 30 días, aunque no aclaran si basta con disponer de conexión o debemos forzar manualmente una renovación. Tampoco informan de si en caso de despiste, la licencia expira definitivamente y toca comprar una nueva como sucedía con el e-licenser si se estropeaba el USB. Sin comentarios...

stereohertz escribió:
Nexus está muy guapo, o eso parece..., aunque sigue siendo muy caro con las expansiones y diria que nada que envidiar a Avenger, mas bien lo contrario....


Utilizo Nexus "por obligación". En el caso de romplers prefiero Lethal. Sintetizadores como Avenger, Synthmaster o Sylenth son sin duda mejores opciones que Nexus.
Subir
Quantum State
#1914 por Quantum State el 30/11/2019
#1913 Si se rompe el Dongle no se tira, se lleva a refx o Steinberg para su análisis
Subir
Quantum State
#1915 por Quantum State el 30/11/2019
#1913 3.3 ¿Qué sucede si el dongle USB que contiene mi licencia Nexus2 está dañado?
Muy importante: no tire el dongle roto.

Dependiendo de si hay otras licencias almacenadas en el dongle, deberá enviar el dongle roto a reFX o Steinberg. Para obtener más información, inicie sesión en su cuenta y abra un ticket de soporte.
Subir
Quantum State
#1916 por Quantum State el 30/11/2019
Si vais a optar por Nexus o Avenger, os recomiendo Avanger, Nexus 3 tiene problemas de rendimiento

Nexus 3: https://imgur.com/KIFplIl

Avanger: https://imgur.com/nyQk3OW
Subir
Federico Mercurio
#1917 por Federico Mercurio el 30/11/2019
Desde que refx me jodio vanguard, no los quiero ni en pintura
Subir
1
XKarl
#1918 por XKarl el 30/11/2019
#1914

Con las consiguientes molestias en forma de gastos y días sin poder trabajar en los proyectos que incluyan este plugin. No obstante, Nexus 2 es ya agua pasada y me interesa más ver que sucede con Nexus 3 y su mantenimiento de licencia activa. De momento he enviado una pregunta al soporte y veremos qué responden. En realidad el manual es bastante opaco en este aspecto, porque no aclara si el plugin efectúa la renovación de forma automática al abrirlo, si ofrece la posibilidad de comprobar que la renovación se ha realizado con éxito ni tampoco qué hacer si se nos ha pasado el plazo de 30 días para realizar el mantenimiento de licencia y el plugin deja de funcionar. Miedo da el pensar en llevar algo así de gira.
Subir
Quantum State
#1919 por Quantum State el 30/11/2019
#1918 pienso que todo será una simple conexión o simplemte te sale que vuelvas a meter usuario y contraseña de refx, pero sí que tienes razón de que te coja el día 30 en a las 0:01 de la noche y te salte para autorizar de nuevo jajaja, sería para grabarlo en vídeo, no obstante yo no he visto ningún cronómetro , dentro de 30 días comentaré algo
Subir
Quantum State
#1920 por Quantum State el 30/11/2019
Han metido más de 10 xp versión legacy que viene a ser una rebaja hacia los 20 euros , no está mal pero vamos ...todo es dinero jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo