Descuentos y promociones de software - Avisos

denork
#2086 por denork el 08/02/2020
#2085 +1 instalar, te pide clave la metes y a funcionar, W10 + Reaper
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Edilberto Contreras
#2087 por Edilberto Contreras el 08/02/2020
Siguen los plugins de Plugin Alliance rebajados, esta vez con un descuento del 83% en el plugin Brainworx bx_townhouse Buss Compressor,
es un compresor mayormente usado en el bus, el cual es emulado del que se construyó con componentes de la consola SSL.
Hace muy bien su trabajo, es muy recomendado.
El precio con descuento después de aplicar el Voucher es de $49.99 (precio regular $299).
Link de compra: https://www.plugin-alliance.com/en/products/bx_townhouse_buss_compressor.html
Voucher: BX-TOWN-4999


Por otro lado, no olviden el regalo de la empresa Pulsar Audio, el plugin Smasher,
compresor/saturador modelado a partir del modo británico de un compresor 1176.
Link de descarga: https://pulsar.audio/smasher/
Es necesario tener una cuenta de ilok para activarlo. El plugin se podrá conseguir GRATIS hasta el 11 de Marzo, no lo dejen pasar.


Ademas, a los interesados en los plugins de Universal Audio, hay algunas promociones en su pagina web.
Link: https://www.uaudio.com/uad-plugins/all-plugins.html
Valido hasta el 29 de Febrero.
Subir
1
Edilberto Contreras
#2088 por Edilberto Contreras el 10/02/2020
Otro plugin de Plugin Alliance rebajado, esta vez con un descuento del 80% en el plugin SPL Transient Designer Plus,
es un diseñador de transientes.
El precio con descuento después de aplicar el Voucher es de $39.99 (precio regular $199).

Link de compra: https://www.plugin-alliance.com/en/products/spl_transient_designer_plus.html
Voucher: SPL-TD-3999
Oferta Flash Sale valida hasta hoy (10 de Febrero a las 11:59 pm).


Promociones de IK Multimedia SampleTank Celebration: hasta un 67% de descuento en
SampleTank 4, SampleTank 4 MAX y Total Studio 2 MAX (upgrades and crossgrades incluidos)
Link de compra: https://www.ikmultimedia.com/news/index.php
Verfiquen en sus tiendas favoritas pueden haber mejores precios. Valido hasta el 2 de Marzo.


La empresa D16 Group Audio acaba de actualizar su plugin Syntorus 2 y está ahora en venta introductoria por 49 €.
Si ya tienen el Syntorus 1, el precio de actualización es de 9 €. Vayan a su cuenta y busquen en sus cupones.
Link de compra: https://d16.pl/syntorus2
Valido hasta el 10 de Marzo.
Subir
Edilberto Contreras
#2089 por Edilberto Contreras el 13/02/2020
La gente de Arturia acaba de lanzar tres nuevos efectos de Reverb en su colección de efectos, en realidad son dos nuevos porque uno de ellos es el plugin Rev PLATE-140, el cual regalaron en diciembre, pero adicional a este modelo vienen dos Reverbs mas, la primera es Rev INTENSITY, un efecto creado por la gente de Arturia y que según ellos se centra en los sonidos del siglo XXI, tal cual paso en su momento con el Delay ETERNITY que también fue creado por ellos y no estaba mal. El otro efecto de Reverb se trata de Rev SPRING-636, inspirada en el equipo Grampian 636 plate reverb.

Bueno, les recomiendo si tienen productos de Arturia o si lograron tener el plugin Rev PLATE-140 gratis en diciembre/enero, comprarlo desde la propia página web de Arturia, debido a que les harán descuentos y aquellos que deseaban comprarse el resto de efectos (Compressors, Delays, Preamps y Filters) ahora pueden comprar los 15 efectos a un precio bastante asequible, en mi caso particular puedo comprar los 15 efectos por 49 dólares, les recuerdo que el precio durante la promoción si son usuarios nuevos es de 299 dólares por los 15 efectos (unos 20 dólares por plugin), pero como les digo, vayan a su cuenta si tienen productos registrados y tendrán algún descuesto, quizá también les salgan los 15 plugins en 49 dólares ;)

Link de compra: https://www.arturia.com/products/software-effects/fx-collection/overview

Video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=3nGwy_DHZMo

Video demo Reverb SPRING-636: https://www.youtube.com/watch?v=FcSd1Dy5JB4

Me imagino que irán sacando más vídeos e información con los días.
La promoción es válida hasta el 4 de Marzo.
Subir
denork
#2090 por denork el 13/02/2020
A 49$?? Ufff a mí me sale a 199, si fueran 49 ya lo habría comprado.. jajaj
Subir
fernansu
#2091 por fernansu el 13/02/2020
#2089 ..” en mi caso particular puedo comprar los 15 efectos por 49 dólares”

Creo que estas creando confusión.

Con toda seguridad ya tenias la mayoría de efectos, me atrevería a decir de hecho que los tienes todos y los únicos que te faltan para la colección son los dos nuevos que acaban de lanzar.
Subir
Donuts
#2092 por Donuts el 13/02/2020
Seguramente, a mi tambien me salen a pagar 199e
Subir
Edilberto Contreras
#2093 por Edilberto Contreras el 13/02/2020
#2090 #2091 #2092

Bueno les respondo a todos, el precio de los 15 efectos para quien no tenga ningún producto o sea usuario nuevo es de 299 dolares/euros.
Si ya poseen algún producto como el sintetizador Pigments que creo muchos poseen por la anterior promoción o poseen un efecto de la colección o un trio de la misma o una combinación de estos, el precio se reduce a 199 dolares/euros. Vamos se están ahorrando 100 dolares/euros en comparación con los usuarios nuevos.
Si ademas poseen registrados hardware o la V Collection 7 completa el precio seguirá bajando.

En los foros que he visto desde ayer, muchos usuarios comentan su respectivos productos y el precio de su oferta particular, y les comento hay precios de 199, de 149, de 99 y de 49 dolares/euros todo dependerá de que la cantidad y cuales productos se tengan. En mi caso particular como dije el precio del "crossgrade" es de 49 dolares, pero yo posee como lo ha dicho el usuario fernansu la mayoría de los productos de Arturia, así como casi todos los plugins de efectos, aun así por 49 dolares creo que lo que obtendré será mas que compensado. Lo siento si transmití mal la noticia. Repito vayan a su cuenta y miren su oferta particular, si es adecuada para ustedes no la dejen pasar.


Por otro lado, en la tienda Don'tCrack.com por cualquier compra hasta fin de mes, tendrán el plugin Bus Driver de Nomad Factory GRATIS.
Simplemente agréguelo a su carrito (con cualquier otro producto) y aplique el código de cupón BUSDRIVERFREE
Link del plugin: http://store.dontcrack.com/product_info.php?cPath=4&products_id=2237
No olviden agregar el cupón en el check out.


Por cierto, parece que la gente de Harrison Consoles ha lanzado Mixbus32C Version 6.0.
Hay que ver si mejoraron los errores, fallas y flujo de trabajo anormal que tenia la version 5.0,
de ser así, puede ser una buena opción como DAW de mezcla.
Les dejo un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=UU2lsbVIy2o
Subir
Edilberto Contreras
#2094 por Edilberto Contreras el 13/02/2020
Bueno les traigo una noticia más que una promoción u oferta.

La gente de Plugin Alliance ha reestructurado su plan de membresía anual de plugins, la cual ellos llaman PA-Sub MEGA Bundle yearly, esta es una suscripción anual con todos los plugins de su tienda, y a la cual se le van añadiendo nuevos plugins cada mes sin costo adicional. El valor de la suscripción es de 249 dolares/euros y con ella podrán tener los más de 100 plugins de las diferentes marcas que están asociadas a ella. Como es el caso hay plugins de excelente calidad, otros que están normales y otros muy malos y, hay para todos los gustos, tipos de música e instrumentos, con lo cual siendo sinceros, uno podría usar de esos más de 100 plugins menos de la mitad, en mi caso particular, yo he comprado (en fechas de promoción a precios bajos) los plugins que más me han gustado y los que suelo emplear de la marca. Habiendo dicho eso, para mí en el pasado no era de gran interés gastarme 250 dólares por el alquiler de unos plugins que al cabo de 1 año no serían de mi propiedad, por ende no compre ni recomendaba esta suscripción. Pero con esta nueva actualización y cambio de su plan creo que sería bueno reconsidéralo, les contaré cuales son los cambios.

Partamos con el que precio se mantiene fijo, es decir seguirá costando unos 250 dólares/euros por año (para la suscripción mensual no aplica), pero la diferencia es que ahora la gente de Plugin Alliance le reembolsaran con un vocuher o cupón el valor completo de la compra, es decir, los 250 dolares/euros de la suscripción para que puedan comprar en su tienda con él. El cupón tendrá validez por 1 año y ellos recomiendan usarlo en una de sus promociones trimestrales donde sus plugins están rematados, se pueden conseguir entre 30 y 50 dólares cada uno. Anteriormente a mucha gente le parecía esta suscripción muy buena, creo que ahora si es buena y para mí ahora si hay un beneficio para los clientes. Según los de Plugin Alliance lo que quieren es que las personas tengan sus colección completa (por un año) y con los cupones de 250 dólares compren los plugins que más les gustan y así tenerlos de por vida. Para mi es acertado y creo que me suscribiré, la ventaja que me ofrece es que lo que voy a pagar en la suscripción, me devolverán esa inversión para comprar en unas fechas especiales como el Black Friday o Fin de Año, entonces gastare mi cupón en los plugins que más me interesaron, mientras el resto del año podre probar y usar todos sus plugins. Es como decir que tendré una prueba de 1 año de todos los plugins pero estaré obligado a gastarme si o si 250 dólares en su tienda, la diferencia es que al final si me quedaran los plugins que compre y la satisfacción de haber probado y usado el resto xD. Esta suscripción la pueden renovar al año siguiente (pagar 250 más) y tener otro cupón y así los años que deseen, bueno si no cambian estas condiciones. Pero las buenas noticias no terminan allí, para las personas que compraron la suscripción antes (suscripción anual), vayan y revisen sus correos deben tener un cupón de 250 dólares/euros listo para comprar, pero como dijo la misma gente de Plugin Alliance, esperen a una fecha de promoción y úsenlo allí.

No se las restricciones de estos cupones, me imagino que se deben usar en una compra mayor a 250 dólares, para que se usen en unas sola compra o si haya otro monto mínimo o usarlo para comprar otra suscripción con el cupón xD, la noticia es nueva y hay que seguir investigando acerca de ella, pero creo que la gente de Plugin Alliance ha dado en el clavo.

Mas informacion aqui: https://www.plugin-alliance.com/en/products/pa-mega-bundle.html


Noticia Original:
DON'T LIKE SUBSCRIPTIONS?
THEN THIS IS FOR YOU: PA SUB-2-OWN!

Subscribe to the yearly MEGA Bundle and we'll instantly pay you back with a $249.99 voucher which you can redeem anytime during the year. We recommend you use your voucher during one of our quarterly MEGA Sales so you get the most out of your MEGA Bundle subscription.

The best thing about our new Sub-2-Own program: every year after your MEGA Bundle Yearly subscription renews you'll get another $249.99 voucher! So you can easily grow your plugin collection while you can use ALL of our plugins all the time!

Already a MEGA Bundle Yearly Subscriber? Check your inbox later today. You will receive your first $249.99 voucher automatically!
Subir
fernansu
#2095 por fernansu el 13/02/2020
#2094 Hay alguna posibilidad de que condenses más lo que escribes para mantener el hilo más limpio y enfocarnos más a la oferta/descuento?
Subir
1
Phak-T
#2096 por Phak-T el 13/02/2020
Los Plugin Alliance no se aclaran, no se que me da que sus suscripciones no están yendo muy bien.
Subir
3
Fj Martin
#2097 por Fj Martin el 13/02/2020
en serio fernansù....? el trabajo brutal que hace el compi de info ,detalles, etc,pufff hispasonic no era esto...
Subir
6
denork
#2098 por denork el 13/02/2020
#2097 +1

Por favor Edilberto, sigue con el gran trabajo que haces!
Subir
2
Fj Martin
#2099 por Fj Martin el 13/02/2020
Y también el tuyo denork....aunque nos quedemos sin un duro jejeje
Subir
2
Edilberto Contreras
#2100 por Edilberto Contreras el 13/02/2020
#2095
Creo que en parte tienes razón, a veces escribo un poco más de la cuenta, se me olvida que es un foro de solo ofertas/promociones y, empiezo a decir mi experiencia y comentar los productos como si fuera un foro de reviews o de opiniones y experiencias. Tomaré tu consejo e intentaré ser lo más condensado en el futuro, aunque a veces se me complica porque queiro dar todos los detalles y traigo, dos, tres o más ofertas en un mismo post y por eso se ve extenso, pero gracias por el feedback.

#2096
Concuerdo contigo, los de Plugin Alliance no se ve que rumbo le quieren dar su negocio, primero vendían plugin super caros (aunque en ese momento era bastante decentes y sin tanta competencia), y eso no les funcionó solo algunos se los podían permitir, después sacaron un plan de selecciona 10 plugin y págalos con una mensualidad por 24 meses (una estafa a mi parecer...), después sacaron lo de las subscripciones mensuales y anuales, para algunos fue una ganga viendo cuanto costaban los plugins en ese entonces, vamos que con el precio de un plugin tenías toda la colección por un año, después de eso, empezaron a lanzar sus promociones de plugins a 50 dólares o menos, a enviar cupones de fidelidad, a hacer rebajas por compras de varios plugins (aqui fue donde yo entre a comprarles xD). Y hoy ahora sale esto, que a mi parecer como dije no está mal, es casi lo que hace Kilohearts con su suscripción. Espero que encuentren un camino que de beneficios a todos, después que no sean chupasangres como otras compañías les seguiré comprando, pero el día que su lógica de negocio sea un abuso les diré adiós, jajajaja.

#2097 #2098
Gracias, intentare seguir dando mis aportes por aquí, y siempre es bueno que la gente de sus opiniones y sugerencias, solo así podemos seguir mejorando y, por supuesto la idea es seguir haciendo grande a esta comunidad.


Siguiendo con las ofertas creo que nadie lo ha mencionado, pero hay 6 plugins de Eventide con hasta 75% de descuento.
Link de compra: https://store.eventideaudio.com/pages/fan-favs-sale?_ga=2.96371226.702229665.1581627086-1196861579.1581627086
Les dejo el link de la pagina oficial, pero busquen en las tiendas donde suelen comprar quizá estén mas baratos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo