Alguna recomendación para uno de Plugin Aliance? Sólo tengo los free de momento. Gracias
Responder
Si no tienes ninguna preferencia (que sería lo primero) y quieres tener un plugin que sea polivalente, bájate las demos de los bx_console Neve, Focusrite, SSL 4000 E, SSL 4000G y Lindell 80; y mira cuál te encaja mejor.
En cualquiera te llevas ecualizador, puerta/expansor, compresor y muchos canales de mesa cada uno con su propia respuesta a un precio nada habitual
1
Responder
Tengo una buena colección de Pluginalliance y hay joyas.
El Lindell 80 es de los que más han influido en mi manera de trabajar, para bien claro.
También tengo la simulación de Neve, la ssl g y la Focusrite. Si tengo que elegir una me quedo con Lindell 80.
Por si te sirve.
Responder
Creo que uno es Nativo y otro para HDX de Protools. Puede ser?
1
Responder
Algún soft que limpie las resonancias de cualquier pista de forma automática? Existe?
1
Responder
mod
#2737 Soothe, DSEQ..
Soothe es carete, te recomiendo DSEQ que además es más versatil, incluso puedes domar buses.
1
Responder
Yo ya le he cogido, no es gran cosa, pero le da un puntito a las cosas. Por ese precio si merece la pena, por el original, no la verdad.
Responder
#2741 no tuve suerte, desde ayer estoy probando a toda hora y no accede a la pagina
Responder
Aquí tampoco, llegué a donde pide la clave, pero ya.
Responder