Alguna recomendación para uno de Plugin Aliance? Sólo tengo los free de momento. Gracias
Si no tienes ninguna preferencia (que sería lo primero) y quieres tener un plugin que sea polivalente, bájate las demos de los bx_console Neve, Focusrite, SSL 4000 E, SSL 4000G y Lindell 80; y mira cuál te encaja mejor.
En cualquiera te llevas ecualizador, puerta/expansor, compresor y muchos canales de mesa cada uno con su propia respuesta a un precio nada habitual
Tengo una buena colección de Pluginalliance y hay joyas.
El Lindell 80 es de los que más han influido en mi manera de trabajar, para bien claro.
También tengo la simulación de Neve, la ssl g y la Focusrite. Si tengo que elegir una me quedo con Lindell 80.
Por si te sirve.
Creo que uno es Nativo y otro para HDX de Protools. Puede ser?
Algún soft que limpie las resonancias de cualquier pista de forma automática? Existe?
mod
#2737 Soothe, DSEQ..
Soothe es carete, te recomiendo DSEQ que además es más versatil, incluso puedes domar buses.
Yo ya le he cogido, no es gran cosa, pero le da un puntito a las cosas. Por ese precio si merece la pena, por el original, no la verdad.
#2741 no tuve suerte, desde ayer estoy probando a toda hora y no accede a la pagina
Aquí tampoco, llegué a donde pide la clave, pero ya.