#3271 Y se podrían comprar los plugin por separado y en cada compra aplicar el código?? te ahorras un pico y creo que daría para un plugin mas...
Responder
#3273 para el que no lo sepa, el código solo se puede usar 1 por cuenta...Al final yo lo usé con el MC77 (que me parece una barbaridad de 1176) y luego ya me tire a la piscina y pillé el SSL 4000E, el V3 y el Twonhouse..Para el año ya se verá...el Lindell 80 que pasa con el?? no lo meten en ninguna promo...
Responder
Buenas compañeros,
Viendo que por desgracia Presonus no hace rebajas del 50% como el año pasado ,quedandose en el 30% para su software, igual aprovecho el momento para actualizar S1 4 pro al 5 con la oferta del crossgrade a 100 euros.
El caso es que ando mirando en que página hacerlo. Si en la propia de presonus,plugin boutique, etc...
En plugin boutique he visto que regalaban uno entre 4 plugins (este mes,3 y me parece que un manual) aunque realmente ninguno me llama la atención realmente. Es una pena que no tengan este mes el nectar o neutron con alguna compra.
Quería preguntaros cual creéis que merece más la pena de los que ofertan o si sería mejor buscar otra página donde comprar la actualización.
Así a priori, el RC supongo que se valorará más pero no veo nada que no vaya a tener ya en el Daw realmente.
Un saludo y muchas gracias
Responder
Buenas compañero.
Cierto, justo al ratillo de leerlo lo iba a editar pero ya no me ha dejado. El corrector del movil jeje. Exacto, me refería a un upgrade.
Y para comprar en esa página que tal? No habrá problemas para pagar de euros a dólares ni nada ,no? Porque de ser así, son 20 eurillos que me vienen genial ahorrarme y tiro por esa opción.
Que como mucho he comprado en tiendas digitales de PB, Neural, AA y poquillo más, siempre pagando en euros.
Un saludo y gracias
Responder
#3282 pues si... Y lo voy a usar...Lindell 80 o Console N? Jaja los 2 no...creo que sera la N.. seguiré esperando por la 80...
Responder
Hola chicos,
Sé que no es el foro adecuado, pero no he encontrado un hilo donde ponerlo o mirar de crear uno.
Tengo un par de plugs de pluginalliance que no me acaban de encajar en mi forma de trabajo y pensaba que quizás podría intercambiarlos por otros que me pudieran interesar de pluginalliance, así solo pagaríamos cada uno el intercambio de licencia, que son 20$ creo.
Los que me gustaría cambiar son la consola Focusrite SC y el compresor Maag Magnum-k
Me podrían interesar el townhouse comp, el bx saturator.
Si alguien le interesa que me mande un privado y si hay un hilo ya de intercambios pues perdonad por poner esto aquí, yo no lo he encontrado.
Un saludo.
Responder