Descuentos y promociones de software - Avisos

AudiosphereX
#3271 por AudiosphereX el 26/12/2020
#3262 Lo compre y sólo salió el pedal de Boss. La verdad no me gustó. Hubiera preferido que colocaran el de Ibanez, pero bueno, por dos dolares está bien.

#3263 Y una maravilla. Compré el Townhouse hoy por $10 (con el cupon de $20). Voy a ponerlo a prueba en una mezcla mañana :platano:
Subir
pablin_drummer
#3272 por pablin_drummer el 26/12/2020
#3270 pues donde las 3 rayas

sino crea una cuenta aqui

https://www.acustica-audio.com/store/login

y luego bajate el aquarius
Subir
1
pablin_drummer
#3273 por pablin_drummer el 26/12/2020
#3271 Y se podrían comprar los plugin por separado y en cada compra aplicar el código?? te ahorras un pico y creo que daría para un plugin mas...
Subir
MrBlue
#3274 por MrBlue el 26/12/2020
#3270
Igual primero te tienes que registrar en la web de acqua... https://www.acustica-audio.com/store/t/acqua
Descargarte la aplicación Aquarius y desde ahí acceder al contenido gratuito.

Prueba que igual funciona .

:juas:
Subir
1
pablin_drummer
#3275 por pablin_drummer el 26/12/2020
#3273 para el que no lo sepa, el código solo se puede usar 1 por cuenta...Al final yo lo usé con el MC77 (que me parece una barbaridad de 1176) y luego ya me tire a la piscina y pillé el SSL 4000E, el V3 y el Twonhouse..Para el año ya se verá...el Lindell 80 que pasa con el?? no lo meten en ninguna promo...
Subir
Reynaldo X
#3276 por Reynaldo X el 27/12/2020
#3274 #3272 vamos a probarlo entonces, gracias !
:birras:
Subir
Dejota 13
#3277 por Dejota 13 el 27/12/2020
Un vapor keys gratis para kontakt, promocion valida solo durante 4 dias: https://audioplugin.deals/vapor-keys-by-karanyi-sounds/
Subir
1
noldor
#3278 por noldor el 28/12/2020
Buenas compañeros,
Viendo que por desgracia Presonus no hace rebajas del 50% como el año pasado ,quedandose en el 30% para su software, igual aprovecho el momento para actualizar S1 4 pro al 5 con la oferta del crossgrade a 100 euros.
El caso es que ando mirando en que página hacerlo. Si en la propia de presonus,plugin boutique, etc...
En plugin boutique he visto que regalaban uno entre 4 plugins (este mes,3 y me parece que un manual) aunque realmente ninguno me llama la atención realmente. Es una pena que no tengan este mes el nectar o neutron con alguna compra.

Quería preguntaros cual creéis que merece más la pena de los que ofertan o si sería mejor buscar otra página donde comprar la actualización.
Así a priori, el RC supongo que se valorará más pero no veo nada que no vaya a tener ya en el Daw realmente.

Un saludo y muchas gracias
Subir
fernansu
#3279 por fernansu el 28/12/2020
#3278 En Audiodeluxe lo tienes en 104,97$ que vienen a ser unos 86€ aprox.

https://www.audiodeluxe.com/products/studio-tools/presonus-studio-one-5-professional-upgrade-professionalproducer

Aclaratoria: Tú lo que vas hacer es un UPDATE , ya que un CROSSGRADE es otra cosa distinta.
Subir
noldor
#3280 por noldor el 28/12/2020
#3279
Buenas compañero.
Cierto, justo al ratillo de leerlo lo iba a editar pero ya no me ha dejado. El corrector del movil jeje. Exacto, me refería a un upgrade.

Y para comprar en esa página que tal? No habrá problemas para pagar de euros a dólares ni nada ,no? Porque de ser así, son 20 eurillos que me vienen genial ahorrarme y tiro por esa opción.
Que como mucho he comprado en tiendas digitales de PB, Neural, AA y poquillo más, siempre pagando en euros.

Un saludo y gracias
Subir
Casuso
#3281 por Casuso el 28/12/2020
noldor escribió:
No habrá problemas para pagar de euros a dólares ni nada ,no?


Pagando con PayPal te hace la conversión automática. Pagas X dólares y a ti te cargan en cuenta el equivalente en euros. Antes de pagar de hecho te dicen a cuánto está el cambio.
Subir
Casuso
#3282 por Casuso el 28/12/2020
pablin_drummer escribió:
para el que no lo sepa, el código solo se puede usar 1 por cuenta...


Parece que te han oído y puedes utilizarlo otra vez jeje

Los que no lo hayan usado antes, no pueden usarlo dos veces
Subir
1
pablin_drummer
#3283 por pablin_drummer el 28/12/2020
#3282 pues si... Y lo voy a usar...Lindell 80 o Console N? Jaja los 2 no...creo que sera la N.. seguiré esperando por la 80...
Subir
orient3
#3284 por orient3 el 28/12/2020
Hola chicos,
Sé que no es el foro adecuado, pero no he encontrado un hilo donde ponerlo o mirar de crear uno.

Tengo un par de plugs de pluginalliance que no me acaban de encajar en mi forma de trabajo y pensaba que quizás podría intercambiarlos por otros que me pudieran interesar de pluginalliance, así solo pagaríamos cada uno el intercambio de licencia, que son 20$ creo.

Los que me gustaría cambiar son la consola Focusrite SC y el compresor Maag Magnum-k
Me podrían interesar el townhouse comp, el bx saturator.

Si alguien le interesa que me mande un privado y si hay un hilo ya de intercambios pues perdonad por poner esto aquí, yo no lo he encontrado.

Un saludo.
Subir
Wikter
#3285 por Wikter el 28/12/2020
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo