He mirado en el Blowout de JRR y salen un pelín mas económicos.
Tengo un codigo del 50% para la pagina oficial de eventide, que se suma al descuento que hay ahora mismo.
Si alguien lo quiere...
El compañero Noova ha sido tan amable de compartirme un código de descuento del 50% para usar directamente en la web de Eventide, yo me he pillado un par de cosas que les tenía pendientes y ha funcionado perfectísimamente.
Noova tenía la duda de si el cupón se podría usar mas de una vez y/o por mas de una persona y he acordado con él que una vez lo usara pues que lo postearía aqui mismo por si se le puede dar mas de un uso.
Es este:
OME50OTC
Gracias Noova por compartir con todos y para los que queráis mirar si se puede seguir utilizando pues, suerte con ello!!!
#5020 De nada,
Acabo de entrar con mi cuenta en Eventide, y sigue funcionando el codigo, por si alguien mas lo quiere usar.
Eso si, el codigo caduca el 30 de este mes.
Saludos
#5021 muchas gracias a los 2 por comentarlo y compartirlo.
Gracias Donuts,lo acabo de utilizar!!!! muy agradecido
Gracias también! Comprar el blackhole a 14 euros es brutal, dadle una mirada al eventide split eq, por 50 euros es una oferta brutal, yo lo pille a 90 y me parece buen precio por el trabajo que ahorra y las posibilidades que abre a todos los niveles...
Compis alguien tiene algún cupón de Eventide que no use? se agradece...