robinette escribió:
Los plugins que emulan hard real en condiciones necesitan mucha potencia de cálculo, aún siendo "sampleados" (caso Nebula). No hay otra.
En emulaciones, buen sonido y bajo consumo de recursos no van de la mano.
Cuando leí que había una nueva emulación del SSL channel strip de UAD, el cual es mi plugin estándar para cada canal, dije: Madre mía! que ganas de probarlo. Me actualicé para descargarlo y probarlo. La diferencia está, pero para que me chupe un 41%8 no tiene sentido, estamos locos o que? Tengo los Manley MP y el MU y entiendo lo que consumen, pero son plugins que vas a poner en algunos canales. Un channel strip que es, teóricamente, para poner en cada canal un 41%? Que con una octo solo puedo poner 16 en canal mono?¿!?¿!?¿?!¿?! y ya olvídate de poner cualquier otra cosa.
No creo que la salvajada de CPU que consume se vea reflejado en el cambio, que incluso me parece un sonido más agresivo en la versión nueva.
UAD se les está pirando la fresa con los plugins, sin actualizar los chips Sharck que son de hace 20 años. Por supuesto, si tengo que encadenar cuatro octos para conseguir poner los plugins necesarios en un proyecto estándar, ahorro y me pillo una mesa real.
Perdón por el off topic.
En waves siguen con las promociones aún, así que el que no le haya dado tiempo aun le queda margen.