Descuentos y promociones de software - Avisos

Donuts
#736 por Donuts el 16/12/2017
Pues a mi Gabriel IK me echó una mano para mediar con IK para un problema que tenía con ellos y pude solucionarlo rapidamente, le sigo muy agradecido. Me sabe mal que haya sido baneado :( .


Como vagar pienso que es bueno que haya representantes de las marcas en el foro, siempre es un plus. Evidentemente Hispa tendrá sus razones y aquí yo ya ni entro ni salgo.



....por cierto, en su momento, con el problemilla con Ik no sabía que hacer y contacté con Gabriel a través de un anuncio suyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#737 por robinette el 16/12/2017
Donuts escribió:
Como vagar pienso que es bueno que haya representantes de las marcas en el foro, siempre es un plus.

Si... estamos de acuerdo... pero participar en el foro no es lo mismo que publicitarse. Para estos menesteres hay otras vías (de pago naturalmente), que es en lo que se está incidiendo.

Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#738 por D4v & DeKa3r Records © el 16/12/2017
La acción del baneo de un profesional en relaciones públicas en este foro es comprensible porque vulnera uno de los puntos de uso en las normas del foro, pero también por mí parte entiendo qué este hilo entonces debe cerrarse, ya qué entiendo qué este post se está haciendo publicidad de promociones y descuentos por parte de usuarios de hispasonic (sea o no profesional) e incluso darse el caso de estar oculto el usuario cómo posible relaciones públicas de la respectiva publicación de promoción y descuento publicitado sin estar cómo profesional).

Ejemplo: Comparto aquí un descuento para los usuarios de hispasonic y esto es publicidad de un producto, ¿Quién puede saber qué me estoy lucrando de ello cómo relaciones públicas siendo un usuario no profesional? Saludos.

https://www.hispasonic.com/normas-foros

14.- La participación de profesionales y empresas en el foro es bienvenida, siempre que no hagan publicidad de sus productos o servicios fuera de Mercasonic o el sistema de banners (aunque sí se permiten enlaces a webs comerciales en las firmas).
Subir
robinette
#739 por robinette el 16/12/2017
#738
Es distinto que la misma persona haga ese "tipo de publicidad" como particular que como profesional. Como profesional lleva toda una firma detrás de la que se hace responsable. Como particular no. Y si además es anónimo menos.

Cuestión de matices supongo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#740 por D4v & DeKa3r Records © el 16/12/2017
#739

¿Acaso sabes quién es particular y quién es profesional realmente? Porque la publicidad está ahí independientemente de quién la haya publicado (está ejerciendo el usuario de hispasonic de relaciones públicas/RRPP de X empresa mostrado sus descuentos y promociones).
Por mí parte tú respuesta no es relevante ní objetiva sí seguimos estas normas.

En mí caso, entiendo cerrar este hilo. Saludos.
Subir
robinette
#741 por robinette el 16/12/2017
D4v & DeKa3r Records © escribió:
¿Acaso sabes quién es particular y quién es profesional realmente?

Vaya... No me he debido de explicar bien. Lo siento. Olvídalo.


D4v & DeKa3r Records © escribió:
Por mí parte, pido cerrar este hilo.

O follamos todos... o la puta al río. :D
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#742 por D4v & DeKa3r Records © el 16/12/2017
#741

Alguien escribió:
D4v & DeKa3r Records © escribió:
Por mí parte, pido cerrar este hilo.

O follamos todos... o la puta al río. :D


Correcto :desdentado:, hay qué ver las dos caras de la moneda ;) (no sólo una cómo se ha dado aquí el caso a Gabriel IK).

Los usuarios no registrados cómo profesionales pueden ejercer de manera consciente ó inconsciente de relación públicas (e incluso pasarse de listos/as ante todo hispasonic) y obtener una compensación económica RRPP por difundirlo de manera pública cómo "no lucrativa e informativa" en este foro. Saludos.
Subir
Mr. Nobody
#743 por Mr. Nobody el 16/12/2017
#738

Eres un poco exagerado... Entonces cualquier noticia de portada o cuestion que se plantee en el foro seria publicidad porque aqui siempre nombramos marcas y precios.

Por cierto... ¿con tu "nick" / alias no estas haciendo publicidad? :roll:

D4v & DeKa3r Records
Subir
vagar
#744 por vagar el 16/12/2017
Yo no veo el conflicto. A mí me parece que está bastante claro cuándo un usuario participa normalmente del foro y, ocasionalmente, comenta algo sobre algún producto que usa o al que le tiene echado el ojo, y cuándo un porcentaje importante de sus posts son anuncios, como es el caso que nos ocupa.
Subir
Mr. Nobody
#745 por Mr. Nobody el 16/12/2017
Yo por ejemplo soy un super-posteador y siempre lo hago -o creo hacerlo- en beneficio de todos, porque me gusta pagar los favores y preguntas que he hecho o hago en el foro. Si aqui aprendo gratis, que menos que ayudar a los demas. No entiendo ser un preguntin sin aportar algo al sistema tambien. Se me ha podido confundir con un profesional, colaborador, spammer o yo que se, pero al final han visto que soy bastante sano, demasiado dedicado al foro, pero sano.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#746 por D4v & DeKa3r Records © el 16/12/2017
#743
Alguien escribió:
Eres un poco exagerado... Entonces cualquier noticia de portada o cuestion que se plantee en el foro seria publicidad porque aqui siempre nombramos marcas y precios.


De exagerado nada, es otro punto de vista a mirar . A ver sí nos leemos las normas, y también en mí caso no he dicho en ningún momento publicidad de portada ya qué es el propio administrador quién las revisa. Sí lees bien las normas pone Foro, no obstante te lo subrayo para una mejor compresión de la misma:

https://www.hispasonic.com/normas-foros

14.- La participación de profesionales y empresas en el foro es bienvenida, siempre que no hagan publicidad de sus productos o servicios fuera de Mercasonic o el sistema de banners (aunque sí se permiten enlaces a webs comerciales en las firmas).


Alguien escribió:
Por cierto... ¿con tu "nick" / alias no estas haciendo publicidad? :roll:

D4v & DeKa3r Records


Claro qué es publicidad, aunque té falto añadir también mí firma, ¿no? (Siempre qué hayas leído las normas verás la ironía de esto, sólo vemos lo qué queremos #743 ;)).
En este contexto de este foro las promociones y descuentos es publicidad todo lo qué se escribe sí seguimos esa norma.

La cosa cambia y no tendría relevancia mí nick cómo dices #743 sí estuviese escribiendo en otro foro qué no tuviese cómo título una implicación comercial cómo se está dando caso en este foro.

Saludos.
Subir
Teo Tormo
#747 por Teo Tormo el 16/12/2017
D4v & DeKa3r Records © escribió:
ya qué entiendo qué este post se está haciendo publicidad de promociones y descuentos por parte de usuarios de hispasonic (sea o no profesional)

No, no es publicidad, en todo caso difusión. Quienes dejan aquí los enlaces son usuarios del foro y simplemente transmiten el asunto, no lo unen a una campaña publicitaria organizada.
D4v & DeKa3r Records © escribió:
¿Acaso sabes quién es particular y quién es profesional realmente?

No te preocupes, nosotros lo sabemos, llevamos mucho tiempo en esto y conocemos a los profesionales de muchas marcas o de sus distribuidoras para España. Y si vemos algo fuera de lo norml procuramos hacer las preguntas adecuadas.
D4v & DeKa3r Records © escribió:
es otro punto de vista a mirar

Y muy respetable, pero la decisión final y el criterio es nuestro , y por el momento este hilo está bien como está.
Personalmente en su momento le di muchas vueltas a la conveniencia de este hilo, y sencillamente llegué a la conclusión de que mucha gente podría beneficiarse de “ofertas flash” si están todas reunidas en un mismo sitio donde poder enterarte. Y ese beneficio es mayor que el perjuicio que pueda causar, que en todo caso sería que alguien consiguiera colar de cuando en cuando un anuncio siendo parte interesada.
Subir
4
robinette
#748 por robinette el 17/12/2017
Teo Tormo escribió:
No, no es publicidad, en todo caso difusión. Quienes dejan aquí los enlaces son usuarios del foro y simplemente transmiten el asunto, no lo unen a una campaña publicitaria organizada.

Amén hermano. :yeah:
Subir
KlausMaria
#749 por KlausMaria el 19/12/2017
Toontrack tiene el órgano de tubos de EZ Keys a 29€, por si le interesa a alguien...

670bfdab23889a2983502c86113ae-4457766.jpg
https://www.toontrack.com/holiday-deal-week/

Por lo que parece hay una oferta al día... así igual sí me hago con algún otro de sus pianos...
Subir
1
Mr. Nobody
#750 por Mr. Nobody el 20/12/2017
Descuentazos Audio-Assault (hasta 25/12)

https://audio-assault.com/collections/all
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo