Descuentos y promociones de software - Avisos

Xiu
#811 por Xiu el 12/03/2018
Humble Bundle de Magix, por 25€ incluye:

Samplitude Pro X2 Silver, Sound Forge Pro 11 y Acid Pro 7 (además de otros, son más de 1000$)

https://www.humblebundle.com/software/magix-sounds-of-music-software?hmb_source=navbar&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=tile_index_2

pd: ¿Merece la pena pasar de un Cubase Elements al Samplitude o Sound Forge que incluye?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#812 por robinette el 12/03/2018
#811
¿Seguro?
Subir
Xiu
#813 por Xiu el 12/03/2018
#812 Si puedes expláyate un poco más, porque no se cual es la duda. ¿Dudas de la veracidad de la oferta? Humble Bundle es un portal destinado a obtener recursos para caridad.
Subir
1
handrex
#814 por handrex el 12/03/2018
ojo la version silver de samplitude creo que solo incluye 8 pistas
Subir
Dogbert
#815 por Dogbert el 12/03/2018
Si, la versión Silver solo tiene 8 pistas y 2 grupos, es básicamente un demo de Samplitude.


.
Subir
ljherrer
#816 por ljherrer el 12/03/2018
Eso es
Subir
robinette
#817 por robinette el 13/03/2018
Xiu escribió:
Si puedes expláyate un poco más, porque no se cual es la duda. ¿Dudas de la veracidad de la oferta?

Perdón por lo "parco". Desde el móvil y con prisas he dejado "en el aire" y sin explicación mi punto de vista.
En principio la oferta me parece cojonuda. Como dices, por 25€ se consiguen varias licencias de software que, si lo sumas en su coste habitual, superan los 1000€.
No sé qué prioridades tienes. En principio parece que es más un secuenciador audio/MIDI lo que buscas. De esa oferta secuenciadores hay alguno, pero el Acid 7 tiene casi 10 años y el Samplitude está más que limitado. De toda la oferta, lo más interesante es el Sound Forge, pero es básicamente un editor de audio multicanal... no secuenciador de audio/MIDI. Salvo que te dediques a restauración o mastering, no veo que sea una herramienta de mayor utilidad que el propio editor de tu Cubase (por poner un ejemplo). Aunque el precio lo merece.

El caso es el "pasar de Cubase Elements a...". Salvo que le des una "patada" al MIDI, me quedaba con el Elements. Y si necesitas más, o bien actualizaba al Artist o bien me pasaba a otro secuenciador audio/MIDI más completo y económico, como pueda ser Reaper, Studio One Artist... o Harrison Mixbus que ahora está de oferta.

Un saludo.
Subir
1
Xiu
#818 por Xiu el 13/03/2018
#817 Gracias por la explicación, no había pillado el sentido de la pregunta. Después de leer tu respuesta y las otras me queda claro que no me merece la pena, el Samplitude está mucho más capado aún que el Elements en pistas de audio.

Y sigo necesitando Midi, aunque sea en 3 o 4 pistas. El Cubase me gusta mucho aunque se me ha colgado más veces de las que desearía.

Aunque quizás el Sound Force si me sea de utilidad compaginándolo con el Cubase y solo para finalizar la canción en él. Ahora uso plugins de Waves.
Subir
DonEduardo
#819 por DonEduardo el 13/03/2018
Xiu escribió:
El Cubase me gusta mucho aunque se me ha colgado más veces de las que desearía.
Xiu escribió:
Ahora uso plugins de Waves.


Son originales esos plugins? En caso de no serlo, por eso se te cuelga.

En caso de serlo, que cosa más rara que se quede colgado... A mí no se me ha colgado nunca y uso UAD, Waves y Soundtoys bajo un i5 3330
Subir
Mr. Nobody
#820 por Mr. Nobody el 14/03/2018
Que alegría.... Flux (algunas rebajas considerables)

Solera v3 99.00 €
Pure Compressor v3 39.00 €
Pure DCompressor v3 39.00 €
Pure DExpander v3 39.00 €
Pure Expander v3 39.00 €

https://fluxhome.com/shop/
Subir
Mr. Nobody
#821 por Mr. Nobody el 14/03/2018
#820

Buuuufff... vaya GUI con controles diminutos :shock:
Subir
Xiu
#822 por Xiu el 14/03/2018
#819 Programa y plugins son originales. La música suena pero se queda congelado, a veces puedo retomarlo y a veces no. Tengo un i7 6700 y 8gb ram, debería ser suficiente.
Subir
robinette
#823 por robinette el 14/03/2018
Xiu escribió:
Programa y plugins son originales.

Repasa la página de Steinberg. Tal vez tu versión tenga algún bug que haya sido solucionado (o no) posteriormente.

Un saludo.
Subir
Mr. Nobody
#824 por Mr. Nobody el 17/03/2018
Avisad de las ofertas que veáis por San Patricio.
Subir
Mr. Nobody
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo