Descuentos y promociones de software - Avisos

robinette
#856 por robinette el 30/04/2018
El_Ingeniero escribió:
Este SSD (que no lo se) quizas sea -entre otras cosas flojas- de triple celda, por decirlo coloquialmente. Si no me equivoco, creo que significa que graba 3 bytes por casilla. De esta forma la casilla se graba y se borra mas veces, con lo cual, esa casilla quedara inservible mas rapido

Si lo vas a utilizar como dice Javier, para lectura de librerías, no va a haber desgaste alguno. En su lugar, tienes 1 Gb de datos funcionando prácticamente al tope que te permite SATA III por un precio muy contenido.

El WD del enlace que has puesto no es SSD y no es comparable. Está destinado a otras tareas muy distintas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#857 por Mr. Nobody el 30/04/2018
Lo puse mas que nada por precio / GB aunque sea un HDD SATA III. Pero bueno, si son librerias fijas, fijas... cierto es que no hay borrado ni reescritura en el SSD por muy barato que sea.
Subir
robinette
#858 por robinette el 01/05/2018
El_Ingeniero escribió:
Lo puse mas que nada por precio / GB aunque sea un HDD SATA III

Imagino. El tema está en que, por muy SATA III que sea, dudo que ese WD llegue a la quinta parte en velocidad de lectura que el Kingspec SSD, cosa que para la carga de librerías se hace casi imprescindible hoy en día.

Un saludo.
Subir
asegovia2
#859 por asegovia2 el 01/05/2018
Espero que estos foros sigan tan activos pues hace tiempo no escribo nada.

Hoy les comparto que compré una de las ofertas de Waves Audio en colaboración con Native-Instruments que es realmente buena: paquetes de plugins a precios muy convenientes.

CREATIVE COLLECTION – AHORRA EL 90%

VOX COLLECTION - AHORRA EL 80%


DRUM COLLECTION – AHORRA EL 65%

https://www.native-instruments.com/es/specials/komplete/waves-offer-2018/
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
Mr. Nobody
#862 por Mr. Nobody el 04/05/2018
#861


Subir
Chaosbolt
#863 por Chaosbolt el 07/05/2018
Estoy esperando alguna oferta para comprar Komplete 11.
¿Alguien sabria decirme cuando y cuanto suelen rebajarlo?

¿Seria mejor esperar a que saliera Komplete 12?

¡Gracias!
Subir
The Abstract
#864 por The Abstract el 08/05/2018
Hola chaosbolt

Si no me equivoco, un par de veces al año Ni pone como al 50% el komplete y upgrades, a veces solo determinados productos.
Ahora Waves tiene una oferta de Komplete 11 Select al 50%, 99$, q no está mal si quieres sintes, pero no trae el kontact :(
(bueno, solo el player, q tiene ciertas limitaciones)

(Si me equivoco q me corrijan)
Subir
Donuts
#865 por Donuts el 09/05/2018
Si quieres un consejo, hazte una cuenta en su web, descárgate alguno de sus productos gratuitos y ellos mismos ya te irán ofertando cosas. Yo siempre les he comprado para el Black friday, tienen gran parte de su catálogo al 50%, de diciembre a principios de enero, y te ahorras una pasta.
Subir
Donuts
#866 por Donuts el 09/05/2018
https://vstbuzz.com/deals/71-off-deleight-by-audiority/

Un delay bien majote por menos de 10 ereles
Subir
Mr. Nobody
#867 por Mr. Nobody el 14/05/2018
Waves Scheps Omni Channel (< 25€)

Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
#869 por Mr. Nobody el 15/05/2018
Hornet Plugins (Mirad sus precios bajísimos)

https://www.hornetplugins.com/plugins/
Subir
Carlos Mariño
#870 por Carlos Mariño el 15/05/2018
Scheps Omni Channel - En Oferta
Diseñado por Andrew Scheps (Adele, Jay Z, Metallica), flexibilidad en distintas combinaciones de compresión, ecualización, saturación y mucho más para trabajar de manera eficiente .
El arsenal más eficientes del mundo para mezclar que integra todo el procesamiento básico (ecualización, compresión, puerteo y más) en una unidad modular fácil de utilizar.
Los ingenieros que eligen utilizar un Channel Strip se enfrentan con el mismo dilema: las texturas y colores de los distintos canales basados en emulaciones de consola“ vintage” pueden sonar increíble pero estan limitado a las características sónicas de el sonido que no siempre es el color que tu canción requiere .Los canales modulares te brindan la flexibilidad de ubicar cualquier los distintos procesadores en el orden que quieras , eliminado las limitaciones de el pasado .

2bfa8f19ee53b1f8b8330d3c1ddd1-4497446.jpg

• Acceso al Complemento y a más info en este enlace: http://bit.ly/2IEQmBn

Un Saludo,
Carlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo