Descuentos y promociones de software - Avisos

Mr. Nobody
#991 por Mr. Nobody el 11/07/2018
Rebajiñas fifty-fifty en AAS

http://www.audiomidi.deals/plugins/50-off-applied-acoustics-systems-plugins-20th-anniversary-sale/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lowpass
#992 por lowpass el 16/07/2018
Descuentos en los ecualizadores de PSP. Muy buenos precios:

https://www.pspaudioware.net/register/store.php
Subir
Juanma Moreno
#993 por Juanma Moreno el 16/07/2018
Y de Vienna Ensemble Pro no hay ofertas? :mrgreen: :-({|=
Subir
Javier Arnanz
#994 por Javier Arnanz el 16/07/2018
Juanma Moreno escribió:
Y de Vienna Ensemble Pro no hay ofertas?


Mejor te lo gastas en un SSD y te irá mas rápido
Subir
Juanma Moreno
#995 por Juanma Moreno el 16/07/2018
#994
Hola Javier!
Ya tengo SSD donde tengo alojadas las bibliotecas q mas uso.
¿No eres partidario de usar VEPro?
Subir
Javier Arnanz
#996 por Javier Arnanz el 16/07/2018
Ni lo uno ni lo otro, no puedo hablar porque no lo tengo. La verdad es que he oido hablar mucho sobre el, pero no puedo decir nada ni bueno ni malo porque no lo he usado.
Hay detalles como el que te he dicho, que no se les da mucha importancia y hacen que el equipo rinda mucho mas.
Recientemente me pasé a Reaper y también he notado una mejoría notable en el rendimiento de mi equipo y sobre todo mi manera de trabajar.
Y es que nos obsesionamos muchas veces con el tiempo de carga y no nos fijamos por ejemplo en el tiempo que perdemos al editar en el daw por no usar las herramientas de edición adecuadamente.
Al final, en muchos casos son escusas (no dudo que haya gente que tenga verdaderos problemas al cargar plantillas exageradas), no viene esa melodía ni esa inspiración y hay que perder el tiempo y escusarse en cosas como estas...
Pero vamos no me hagas mucho caso, es que hay cosas como esta que nos la venden y no me terminan de convencer, pero es solo una apreciación, asi es que no tengas en cuenta mi opinión.
Subir
Mr. Nobody
#997 por Mr. Nobody el 16/07/2018
Fabfilter (-25%) en bundles... a correr :mrgreen:

Edito: las ofertas personales también tienen más descuento
Subir
robinette
#998 por robinette el 16/07/2018
Javier Arnanz escribió:
Juanma Moreno escribió:
Y de Vienna Ensemble Pro no hay ofertas?

Mejor te lo gastas en un SSD y te irá mas rápido

Como bien dices, con SSD y Reaper has notado una mejoría en tu forma de trabajar.
Tal vez los trabajos que realices no requieran de VEP.
VEP está pensado para cargas brutales de librerías y VSTi's, para los que un solo equipo trabajaría muy forzado o ni siquiera andaría del atasco de memoria y CPU.

Hay otras soluciones en red para repartir la carga entre varias máquinas, pero VEP hace que el procedimiento resulte sencillo y robusto (especialmente en orquestales).


Javier Arnanz escribió:
Pero vamos no me hagas mucho caso, es que hay cosas como esta que nos la venden y no me terminan de convencer, pero es solo una apreciación, asi es que no tengas en cuenta mi opinión.

Es una herramienta profesional pensada para profesionales (o cuasi :D ).
Es un porcentaje ínfimo el que verdaderamente lo necesita, pero ahí está para esa minoría. ;)

Un saludo.
Subir
1
Javier Arnanz
#999 por Javier Arnanz el 16/07/2018
Si, seguramente tengas razón. Solo quería hacer una pequeña reflexión, muchas veces somos como autómatas y compramos lo que nos dicen que compremos..
Subir
MrBlue
#1000 por MrBlue el 16/07/2018
Off topic on
#998 #996
Pues si no fuera por el VEP iría bastante jodidillo. Podría usar otro DAW que no fuera cubase, podría usar Windows, pero con este software me voy apañando y no es porque me falte máquina, ni velocidad de lectura escritura. Creo que es una combinación de equipo y software,pero ahora no me dan ganas de andar aprendiendo ni cambiando....
Saludos.

Off topic off
Subir
Javier Arnanz
#1001 por Javier Arnanz el 17/07/2018
MrBlue escribió:
Pues si no fuera por el VEP iría bastante jodidillo. Podría usar otro DAW que no fuera cubase, podría usar Windows, pero con este software me voy apañando y no es porque me falte máquina, ni velocidad de lectura escritura. Creo que es una combinación de equipo y software,pero ahora no me dan ganas de andar aprendiendo ni cambiando....
Saludos.


Es una buena solucion para casos como el tuyo. Lo que quería plantear simplemente es el estudiar que es lo que desahogaría mas al ordenador si la compra del VEP o de un par de SSD para alojar las librerías, no siempre el VEP es la solucion.
Subir
MrBlue
#1002 por MrBlue el 17/07/2018
#1001
Hola, tampoco es la solucion lo de los ssd, a la hora de abrir los proyectos vale, pero luego a la hora de hacer la gestion no creo que se muy relevante (esto aiempre entre comillas) ya que un Hd normal no llega ni de lejos, pero igual
con un raid lo puedes hacer.
Por ejemplo teniendo un play con unas cuantas librerias la carga de lectura que marca no llega a los 230/260 Mb /s lejos del tope que marcan los ssd (cerca de 500Mb/s) creo que el problema es la gestion de los daw que hacen de los recursos....
Tengo un Mac Pro 2012, con 2x6 a 3,33 y 64 GB de ram y como no use el VEP hay proyectos que si uso los Vsti dorectamente en el cubase se caga por la pata abajo y no el ordenador que le sobran recursos por todos los lados. Es usar el Vep y todo funciona bastante mejor.
Saludos.
Subir
Javier Arnanz
#1003 por Javier Arnanz el 17/07/2018
Estamos emborronando el hilo, perdonad. Dejo el tema
Subir
1
MrBlue
#1004 por MrBlue el 17/07/2018
:ook:
Subir
Wikter
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo