Descuentos y promociones de software - Avisos

denork
#1351 por denork el 29/11/2018
#1350 75€ solo por incluir eq dinamica no está mal, realmente es un plugin "nuevo", te lo podrían haber vendido como otro plugin a parte de eq dinamica y metido por 149€

(estoy intentando que no te muerdas las uñas porque en realidad soy como tu y te entiendo y da rabia xDD)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#1352 por Mr. Nobody el 29/11/2018
denork escribió:
(estoy intentando que no te muerdas las uñas porque en realidad soy como tu y te entiendo y da rabia xDD)

:desdentado:
Subir
Mr. Nobody
#1353 por Mr. Nobody el 29/11/2018
denork escribió:
Pero vamos, que los fabfilter no son baratos

Razon de mas... y como se suele decir... ¡Nunca mais!
Subir
robinette
#1354 por robinette el 30/11/2018
Jojojojojo... no me jodas Mr. Nobody. :desdentado:

Cualquier software que te cobre lo que sea por un update, ya va a ser más caro si sumas lo que te has gastado que comprarlo de nuevo. De cajón.
Pero ocurre con todos los que te cobran por update. Aunque solo sea 1€. :D
Y los update se basan solo en eso, añadir o mejorar funciones. Y este de FabFilter lo hace ¿no?.


Mr. Nobody escribió:
¡Nunca mais!

Pues te cierras solo a los gratuitos y a los que no cobran por update (muy pocos). :D

Un saludo.
Subir
1
nomadak
#1355 por nomadak el 30/11/2018
No sé si te he entendido muy bien. Yo en bastantes ocasiones me he ahorrado una pasta comprando o instalando a veces gratuitamente la versión básica de un software y en el Black Friday me he hecho un update a la versión completa por el 50% de su precio (del update). Como digo me he ahorrado un pastizal, eso sí, hay que tener paciencia, esperar a la oferta y sobre todo no necesitar ese software urgentemente...
Subir
Mr. Nobody
#1356 por Mr. Nobody el 01/12/2018
Waves esta todo el año con super ofertas. Esto, a algunas personas, quizas le da imagen de software antiguo, repetitivo y "normalito". Queda patente en los comentarios de noticias.

Pues P-A sigue la misma senda, no con ofertas tan fuertes, pero si muy notorias. A ver quien duda ahora de la calidad de P-A solo por meras ofertas continuadas y una fidelizacion exquisita con el cliente.

P-A es ejemplo para el resto de emprendedores, ya no solo desarrolladores.
Subir
Inxu
#1357 por Inxu el 01/12/2018
#1356 Melda tambien tiene cada semana un grupo diferente de plugs al 50%,,,, para mi es marketing , simplemente,, me caen mejor los desarrolladores que me hacen ofertas que los que no ... me facilitan ir comprando sus herramientas.
Lo que describes es como el sindrome de "pues a mi me costo el doble, por tanto es el doble de bueno" ... las herramientas son herramientas , sin mas,.. no creo que valla a comprar nunca en la vida un plug de eq de 1000 eur,,, que los hay.....
Subir
Kukurruku
Carlos Muur
#1359 por Carlos Muur el 04/12/2018
Hola! Acabo de ver que han vuelto a poner el Korg Gadget para Mac a mitad de precio

https://korg.shop/korg-gadget-for-mac.html

saludos :-))
Subir
Mr. Nobody
#1360 por Mr. Nobody el 07/12/2018
- Izotope Neutron 2 Standard (100 pavos)
- Izotope Ozone 8 Standard(100 pavos)
- Izotope RX 7 Standard (150 pavos)
- Izotope Nectar 3 (150 pavos)
Subir
Dogbert
#1361 por Dogbert el 08/12/2018
Positive Grid Bias FX LE, gratis hasta mañana (dic 9).
https://www.positivegrid.com/promotions/
Subir
1
Mr. Nobody
#1362 por Mr. Nobody el 09/12/2018
Atentos a...

- Web P-A
- Newsletter P-A
- Feisbuk P-A
- Grupo Feisbuk P-A
Subir
Antonio Leal
#1363 por Antonio Leal el 09/12/2018
8dio dentro de su campaña de Navidad tiene hoy y mañana su librería Hybrid Tools 1 a 38$, en lugar de los 248$ habituales.
Subir
Mr. Nobody
Dani
#1365 por Dani el 10/12/2018
Positive grid regala hasta el día 12 el módulo Modulation de BIAS Pedal, para todos los guitarreros que os interese
https://www.positivegrid.com/2018-pedal-giveaway
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo