Desde que sueño contigo

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 15/08/2009
Esta canción fué el regalo de aniversario que hice a mi mujer hace unos años. ya estuvo subido a hispasonic, aunque acabo de volver a grabar la voz.
Esta es mía mía, lo siento por los simpáticos amigos que todos sabemos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Josdams
#2 por Josdams el 15/08/2009
Buenas DUCREIN

Muy Bonita composición... las guitaras, con ese ambiente agradable, con aroma de paz + pensamiento. El Solo (tocas muy Bien :) ) justo al punto, con ese final, bien definido con elegancia, que lleva al aplauso.

Con lo Técnico, pienso que le fallfa unos pequeños ajustes de eq, no al tema general, sino a unos instrumentos--pero no importa. Así como está, se oye Muy bien en unos Pa, y quizás?, no se note la mínima diferencia. :wink:

Es un tema netamente personal.... y mas si el que canta, es el propio cónyugue (no es un buen cantante para cualquiera) pero, que hace el esfuerzo, motivado por su amor, a demostrar su aprecio a su esposa, a pesar de sus imperfecciones. Todo eso es Muy valorado =D> =D>

Felicidad a la Familia !!
Saludos, buen trabajo !
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 16/08/2009
JJMH escribió:
Buenas DUCREIN

Muy Bonita composición... las guitaras, con ese ambiente agradable, con aroma de paz + pensamiento. El Solo (tocas muy Bien :) ) justo al punto, con ese final, bien definido con elegancia, que lleva al aplauso.

Con lo Técnico, pienso que le fallfa unos pequeños ajustes de eq, no al tema general, sino a unos instrumentos--pero no importa. Así como está, se oye Muy bien en unos Pa, y quizás?, no se note la mínima diferencia. :wink:

Es un tema netamente personal.... y mas si el que canta, es el propio cónyugue (no es un buen cantante para cualquiera) pero, que hace el esfuerzo, motivado por su amor, a demostrar su aprecio a su esposa, a pesar de sus imperfecciones. Todo eso es Muy valorado =D> =D>

Felicidad a la Familia !!
Saludos, buen trabajo !


Muchas gracias por la escucha y el comentario, JJMH.
Ando un poco cabreado por el tema de las versiones y el pago revolucionario a los señores de la calle Fernando VI, así que intento subir música mía o de dominio público. Este tema lo tenía hace tiempo aparcado a la espera de grabar una nueva versión, pero como no tengo tiempo solo he podido volver a grabar la voz (sin quedar para nada satisfecho). Se merece una nueva revisión que haré sin duda más pronto que tarde.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 16/08/2009
Muy íntima y personal!! y sobre todo directa, jeje.. Es bonita, romántica , aunque confieso que me gusta tu voz mas en portugués.. Solo te diría que cuidaras un poquito los finales, la última nota de cada frase, es importante que la claves bien..Soy maniática para eso y aún así, es dificil en algunos casos, cómo éste, en el que es más importante la expresividad que la técnica y la afinación...
Felicidades, tocas como los ángeles!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 16/08/2009
Ay los finales.... me lo han dicho tantas veces... #-o
Digamos que me es más fácil seguir un referente (Caetano, Djavan, Joao Gilberto...) que crear desde mi mismo. Además, siempre me ha resultado menos embarazoso ocultarme tras un idioma extranjero que expresar alto y claro lo que me sale de dentro...
Pero seguiré dándole caña, me apetece seguir cantando cosas mías, para empezar tendré que encontrarme.... y vigilar los finales! :roll:
Gracias por la escucha y por el buen rollo, Patrizia.
Un abrazo.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 17/08/2009
Qué bárbaro Félix, ésto es un lujo...¿El contrabajo es también tuyo? :shock:

Súper cálida con súper calidad (me inspiraste con eso de que "atesoro el tesoro" :) )

Patrizia hila demasiado fino para mis tristes albóndigas que tengo como oidos :( , para mi suena TODO PERFECTO!!

No vendría nada mal un aluvión de composiciones tuyas :P , ¿lo estaré soñando? :| Vamos Félix!!!

:fiesta: \:D/ :-k :silbar: =D> :grupo: :guitarra: :amor: :plasplas: :yeah: :flores: :paletas: :yuju: :cascos: :fumeta: :tambor: :cuernos: :canuto: :vaquero: :boingrojo: :besito: :locuelo: :hola:
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 17/08/2009
involucrado escribió:
Qué bárbaro Félix, ésto es un lujo...¿El contrabajo es también tuyo? :shock:

Súper cálida con súper calidad (me inspiraste con eso de que "atesoro el tesoro" :) )

Patrizia hila demasiado fino para mis tristes albóndigas que tengo como oidos :( , para mi suena TODO PERFECTO!!

No vendría nada mal un aluvión de composiciones tuyas :P , ¿lo estaré soñando? :| Vamos Félix!!!

:fiesta: \:D/ :-k :silbar: =D> :grupo: :guitarra: :amor: :plasplas: :yeah: :flores: :paletas: :yuju: :cascos: :fumeta: :tambor: :cuernos: :canuto: :vaquero: :boingrojo: :besito: :locuelo: :hola:


Gracias Gabriel!
Bueno, el contrabajo... es del señor Trilogy, que toca bastante bien :lol:
Patrizia tiene toda la razón, y que me lo diga me sirve para afinar y centrarme en los problemas para solucionarlos.
De cualquier manera, no creo que sea un "aluvión" pero ten por seguro que caerán algunos nuevos temas a partir de septiembre.
Un abrazo grande.
Subir
frascuelillo
#8 por frascuelillo el 18/08/2009
Me encanta el sonido de esa electrica, enhorabuena.
Subir
Dark Smile
#9 por Dark Smile el 19/08/2009
Un bonito (y económico :twisted: ) regalo de aniversario. Me gusta. Además, sin tu voz supongo que el regalo no sería lo mismo. Sube la voz un poco, sin miedo.
Saludos.
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 19/08/2009
pensar que Mañana es el cumpleaños de mi mujer...y a mi no me sale ni una nota... :mrgreen:

me gusta la onda intimista que tiene, las guitarras me encantan, un lujo
esto hay que escucharlo en el sillon, con una copa en la mano, y a disfrutar =D>
saludos !
Subir
martos
#11 por martos el 20/08/2009
Qué bien estaba este tema!!, Félix. Del verano de 2006. Me encantan cómo suenan tus guitarras. No recuerdo cómo sonaba la voz de la otra versión pero ésta me gusta cómo está grabada. Tendremos que aprender, los que no somos cantantes pero hacemos nuestros pinitos, de los consejos de Patrizia.
Me alegro mucho que la situación desemboque en creatividad musical. A mí me cuesta mucho pero habrá que intentarlo.

Esperamos más, Félix.

Un abrazo fuerte.
Subir
Patrizia
#12 por Patrizia el 20/08/2009
:oops: :oops: Yo no soy ninguna experta, eh?? Simplemente te lo he comentado porque a mi me pasa tambien e intento siempre corregirlo. Me da una rabia tremenda escuchar esas notillas dudosas pudiendo quedar perfectas.. Es solo una manía mía.. Perdonad si he parecido prepotente o algo parecido, nada más lejos de mi intención.. Os aseguro que no puedo enseñar mucho, más bien, me hace falta aprender a mí.. :wink:

Abrazos!!
Subir
martos
#13 por martos el 21/08/2009
Patrizia escribió:
:oops: :oops: Yo no soy ninguna experta, eh?? Simplemente te lo he comentado porque a mi me pasa tambien e intento siempre corregirlo. Me da una rabia tremenda escuchar esas notillas dudosas pudiendo quedar perfectas.. Es solo una manía mía.. Perdonad si he parecido prepotente o algo parecido, nada más lejos de mi intención.. Os aseguro que no puedo enseñar mucho, más bien, me hace falta aprender a mí.. :wink:

Abrazos!!



No, Patrizia. A mí no me ha parecido prepotente. Es más, estos son los consejos que se agradecen. Al menos a mí me gusta recibirlos.

Saludos.
Subir
sacio100
#14 por sacio100 el 21/08/2009
=D> muy buena ducrein, perfecta para estar cenando en una terracita al lado del mar a la luz de las velas......y tu con la guitarra en un rincon del jardin deleitando la velada :mrgreen:
Subir
Danbeg
#15 por Danbeg el 21/08/2009
Muy bonita, incluso siendo un anti-pastoso :mrgreen: reconozco que me gusta mucho la letra. :D (espero que mis amigos no lean esto...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo