Desde que sueño contigo

DUCREIN
#16 por DUCREIN el 25/08/2009
Frasco escribió:
Me encanta el sonido de esa electrica, enhorabuena.

Muchas gracias Frasco, me alegro de que te guste.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DUCREIN
#17 por DUCREIN el 25/08/2009
DarkSmile escribió:
Un bonito (y económico :twisted: ) regalo de aniversario. Me gusta. Además, sin tu voz supongo que el regalo no sería lo mismo. Sube la voz un poco, sin miedo.
Saludos.


Si que me salió barato,si! :lol:
Gracias por la escucha y la crítica, DarkSmile.
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 25/08/2009
elmulo escribió:
pensar que Mañana es el cumpleaños de mi mujer...y a mi no me sale ni una nota... :mrgreen:

me gusta la onda intimista que tiene, las guitarras me encantan, un lujo
esto hay que escucharlo en el sillon, con una copa en la mano, y a disfrutar =D>
saludos !


Gracxias Elmulo!
Creo que me salió de casualidad, jeje :lol:
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#19 por DUCREIN el 25/08/2009
martos escribió:
Qué bien estaba este tema!!, Félix. Del verano de 2006. Me encantan cómo suenan tus guitarras. No recuerdo cómo sonaba la voz de la otra versión pero ésta me gusta cómo está grabada. Tendremos que aprender, los que no somos cantantes pero hacemos nuestros pinitos, de los consejos de Patrizia.
Me alegro mucho que la situación desemboque en creatividad musical. A mí me cuesta mucho pero habrá que intentarlo.

Esperamos más, Félix.

Un abrazo fuerte.


Gracias Javi. Esta voz la he grabado con un SM7, que me está gustando mucho últimamente. Es verdad que comentarios como los de patrizia son los que ayudan de verdad.
Habrá más, no se cuando pero habrá más :lol:
Un abrazote.
Subir
DUCREIN
#20 por DUCREIN el 25/08/2009
Patrizia escribió:
:oops: :oops: Yo no soy ninguna experta, eh?? Simplemente te lo he comentado porque a mi me pasa tambien e intento siempre corregirlo. Me da una rabia tremenda escuchar esas notillas dudosas pudiendo quedar perfectas.. Es solo una manía mía.. Perdonad si he parecido prepotente o algo parecido, nada más lejos de mi intención.. Os aseguro que no puedo enseñar mucho, más bien, me hace falta aprender a mí.. :wink:

Abrazos!!


Que no Patrizia, que de verdad que se agradece un montón.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#21 por DUCREIN el 25/08/2009
sacio100 escribió:
=D> muy buena ducrein, perfecta para estar cenando en una terracita al lado del mar a la luz de las velas......y tu con la guitarra en un rincon del jardin deleitando la velada :mrgreen:

Gracias sacio100!
Me alegro de animarte la velada :lol:
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#22 por DUCREIN el 25/08/2009
Danbeg escribió:
Muy bonita, incluso siendo un anti-pastoso :mrgreen: reconozco que me gusta mucho la letra. :D (espero que mis amigos no lean esto...)

Jejeje. Tranqui que no se lo diremos a nadie :-$
Un saludo.
Subir
Darki
#23 por Darki el 31/08/2009
La canción me ha encantado, en cuanto a composción y la letra es simplemente maravillosa, segun la escuchaba te imaginaba cantandosela a tu mujer y ...se me han puesto los pelos como escarpias...Tu voz suena con mucha naturalidad aunque hay momentos en que se te nota un poco forzado pero quien soy yo para decirlo, a mi me pasa a veces tambien y eso que quisera nombrarme cantante, jajajaja.
Mira yo las imperfecciones las disculpo si la canción me llega y te puedo asegurar que esta me llaga...

Animo !!!

Saludos a todos !!!
Subir
DUCREIN
#24 por DUCREIN el 01/09/2009
Darki escribió:
La canción me ha encantado, en cuanto a composción y la letra es simplemente maravillosa, segun la escuchaba te imaginaba cantandosela a tu mujer y ...se me han puesto los pelos como escarpias...Tu voz suena con mucha naturalidad aunque hay momentos en que se te nota un poco forzado pero quien soy yo para decirlo, a mi me pasa a veces tambien y eso que quisera nombrarme cantante, jajajaja.
Mira yo las imperfecciones las disculpo si la canción me llega y te puedo asegurar que esta me llaga...

Animo !!!

Saludos a todos !!!


Pues se agradece un montón tu comentario, Darki!
Sube bastante la moral leer cosas así, muchísimas gracias.
Me he pasado por vuestro myspace (Vostok 108) y me ha gustado un montón lo que hacéis. El sonido me recuerda no se por qué a Dave Mathews. ¿Formas parte del grupo? Es que en tu perfil de Hispasonicos no hablas de ello...
Bueno, lo dicho, que muchísimas gracias por la escucha y por el feedback.
Un abrazo.
Subir
tersites
#25 por tersites el 02/09/2009
Si ya lo decían los beatles "love is the answer"


Genial
Subir
DUCREIN
#26 por DUCREIN el 02/09/2009
tersites escribió:
Si ya lo decían los beatles "love is the answer"


Genial


Qué listos que eran estos chicos! :lol: y cuánta razón tenían... y qué joven se conserva el jodío de Mc Cartney!
Gracias Máster!
Subir
Darki
#27 por Darki el 04/09/2009
Hola Ducrein, perdona si he tardado en contestarte pero no suelo mirar mis post cada dia.
Si, pertenezco al grupo Vostok108, soy el cantante y tambien me ocupo un poco de los temas técnicos, lo que has escuchado en Myspace está grabado en nuestro pequeño home estudio por mi. No hablo en el perfil de ello por que está sin actualizar, hasta hace poco estaba en un grupo de Metal y lo hemos dejado "por un tiempo" ahora estoy en un proyecto de versiones acusticas y en Vostok108, me alegra que te haya gustado y bueno no se si puedo compararlo con Dave Matthews, nos han comparado con Heroes, con Sober, Savia y personalizando mas hay quien me ha comparado con Jaime urrutia, jajaja de lo mas variopinto, Matthews me gusta aunque he oido poco de el.
Pues nada encantado de saludarte y mucho animo en este mundillo tan complicado de la música...

Saludos !!!!
Subir
DUCREIN
#28 por DUCREIN el 04/09/2009
Jeje. Lo de Héroes no te lo dije porque debéis de estar hartos de oírlo :lol:
Lo de Jaime Urrutia si que no lo veo por ningún lado :shock: Tu cantas mil veces mejor, dónde irá a parar!
Imagino que lo de Dave Matthews me recuerda por el sonido de batería, me parece que tenéis una batería muy personal, esa configuración sin toms mola mucho. También mola mucho el solnido del bajo (es un stingray, no?) y por supuesto lo de las Les Paul me termina de conquistar.
Un abrazo, darki!
Subir
yisas
#29 por yisas el 08/09/2009
Lujazo Felix.
...todo un lujazo.

GRACIAS.





Un Abrazo
Subir
DUCREIN
#30 por DUCREIN el 09/09/2009
yisas escribió:
Lujazo Felix.
...todo un lujazo.

GRACIAS.





Un Abrazo


Gracias a ti, Yisas!
El lujo es tener comentarios como el tuyo.
Un abrazo grande!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo