Desde tu ático (Hispasónicos, Patrizia & Klon)

  • 1
Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/02/2009
Bajo el cielo de una mañana de Girona, el pasado verano surgieron unos versos que ahora, meses después, cobran vida en forma de sencilla cancioncita de ambiente electroacústico, casi unplugged, con la fantástica ayuda en los arreglos vocales de Patrizia y la participación de varios amigos hispasónicos.

Coro:

- Fixia
- Darki
- JLSubtil
- MGD
- Picatierra
- Patrizia
- Alexdrums
- Intelligence Humanizes
- Zoolansky

A todos los participantes: he tratado de que sonara lo mejor posible y que se distinguieran todas las voces. No sé si habré logrado uno, dos o ninguno de los objetivos. Reconozco que ha sido una tarea dura pero muy divertida.

En cualquier caso, mil gracias por vuestra generosidad a todos los que estáis ahí, así como a los que no llegásteis a tiempo. Quisiera dar las gracias también a Xavi Duch, el hombre en la sombra.

[Este MP3 ya no existe]

Espero que os guste,
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deivi
#2 por deivi el 08/02/2009
Kloniko el reproductor no carga!!!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/02/2009
Gracias, Deivis! Tienes razón, debí pegar el enlace a la página de Hispasónicos, no el código del tema. A ciertas horas uno no rige como debiera.... Si algún moderador pudiera borrarlo o corregirlo de ese post... [-o<



Aprovecho y ahora sí, pongo el enlace a Hispasónicos :arrow: https:/www.hispasonic.com/musica/desde- ... niko/20240
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 08/02/2009
Ohh... no pude llegar a participar... pero Klonico!

Es Increible este tema!!!

La mezcla, el paneo me parece muy bueno, lo estoy escuchando con auriculares y me siento muy bien ubicado en el escenario :)

jjaja buenisimo como te quedaron todas esas voces!!

Muy bueno, en serio :D =D>
Subir
José Luis Subtil
#5 por José Luis Subtil el 08/02/2009
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Una canción muy simpática y con un ambiente acústico muy bonito. Felicidades por la mezcla en la parte del coro, ha quedado muy bien, como si nos hubiéramos reunido cual artistas del "We are the world" (tengo la imagen de todos ahí en la pantalla, con nuestros cascos, cantando y posando ante las cámaras y dando palmas como locos :mrgreen: ). Un placer haber aportado un granito de arena en este gran tema! Aplausos!!! =D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 08/02/2009
recojonis no hay manera de abrirlo ni desde tu página en hispasonicos probare por la tarde
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 08/02/2009
Hola Ruben; se nota tu estilo a la legua....es desenfadado, optimista y definido y tu voz tan personal lo asienta aun mas. Te voy a decir algunas cosas que noto y que no me terminan de convencer: la guitarra esta muy bien con el estilo pero me gustaria mas calida...no me seduce el sonido (cuestion de gustos....ya sabes). El bajo esta muy variado....el sonido podria tener un poco mas de cuerpo en graves pero no esta mal. La bateria esta bien aunque yo hubiera intercalado un golpe de caja sin escobillas en algunas partes (tambien cuestion de gustos...jeje)

Los coros estan bastante bien (un pelin desincronizados pero es normal cuando cuentas con tanta gente)....le dan un aire ¿gospel?....muy original.....especial mencion a patri que no tiene rival (hasta la fecha....jeje).

¡Un abrazo!
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 08/02/2009
Hola Klonik...al que si reconozco es al Vicen! (no es muy dificil no? jeje)
Perdon que no te mande mi granito de arena pero cuando pediste las voces, estaba disfonico, y despues se me paso.

Muy buen sonido, Tal vez no me convenza el reverb, y hasta los coros se haga un poquito largo. La Diosa de Patri levanta la cancion.
felicitaciones!
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 08/02/2009
...se ve, se ve, pero no se toca...buenisimo :)
el tema es ....fresco...no se que palabra usar...despojado...tal vez.. :roll: a mi me gusto , se me paso rapido
las voces tuyas y de patrizia estan barbaras , vos con tu forma tan particular,que me gusta mucho , y patricia adaptandose y creando en todo le que se le proponga, los coros del final qudaron muy bien, otro aplauso tambien para ellos =D>
felicitaciones a todos
saludos!
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 08/02/2009
ahora si he podido escucharla
seguro ha sido cacho trabajo conjuntar todas las voces , pues es uno de los imputs =D> para mi con mas fuerza junto con la voz que va explicando la historia, para mi gusto las notas del estribillo de la guitarra se llegan a repetir demasiado , igual ayudandola con algunm otro instrumento no se es mi impresión
un saludo grandote a todos los participantes
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#11 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/02/2009
Hola Tremulus!

Se agradece la intención, de veras, y tus palabras.
Un saludo

Hola Jose Luis!

Gracias por tu participación. Fue curioso como iba creciendo el coro y al final no cabíamos en la sala y hubo que irnos a otro espacio más grande y con más reverb... Ah, contaré con tu armónica para otra ocasión, ok?
Saludos
Subir
Guguel
#12 por Guguel el 09/02/2009
chulisimo, cancion divertida y con un sonido muy real, me gusta. el final es demasiado de cliche, demasiado tipico, pero os ha quedado muy bien. felicidades a todos
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 09/02/2009
Me lo he pasado bomba con este tema, es muy juguetón y los coros finales incluso lo hacen divertido.. En cuanto lo escuché me pareció buenísimo, pero despues de todo el curro que te has metido, con tantísimas voces y el resultado que has conseguido, yo me quito el sombrero.. Has hecho un trabajo excepcional, Rubén y te ha quedado para mi gusto, perfecto.. Con tu sello, del que ya haces gala sin comparaciones. Tu estilo, tu sonido y tu corista particular !!! :mrgreen:

Un gustazo trabajar contigo!!!

Besos!!

Patrizia
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 09/02/2009
Hola, kloniko!

Qué letra más chula! Es genial; eres un peazo de poeta.

Los coros "celestiales" de Patrizia son de enamorar. En su línea.

Un tema muy agradable de escuchar; una composición cojonuda, muy trabajada. Eres grande componiendo, tío; no te conformas con lo previsible, me encanta eso de tí.

Por mi parte un placer estar por ahí en los coros del final; no sé si alguno de esos "yeah!" debe ser el mío. Por cierto, veo que conseguiste disimular los lloros varios de mis peques que te incluí gratis en las pistas :mrgreen:

Un abrazote grandote.
Subir
Darki
#15 por Darki el 09/02/2009
Me ha encantado el tema, esta muy logrado.Lo del coro final lo has bordado tio, no era facil mezclar tantas voces y que se pueda apreciar a cada una de ellas, muy muy dificil. La participación de la gente merece mención y no por que yo haya estado tambien. Creo que en hispasonic la gente normalmente es colaboradora total.
Me ha ecantado participar, de hecho me encanta poder estar presente en estos rollos cuando me dan la oportunidad.
Volviendo al tema en si, tiene un estilo muy gradable, un sonido limpio, es enganchón. Un lujo que gente como tu este en hispasonic colega.
Animo y a por otra.

Saludos todos !!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo