Desde tu ático (Hispasónicos, Patrizia & Klon)

  • 2
carnaco
#16 por carnaco el 09/02/2009
buenas......

una gozada de tema, esta muy bueno!!!!!

muy desenfadado, desprendiendo buenas vibraciones por todos los lados...... y esos coritos del final estan cojonudos, me han sonado muy compactos.

tambien me gusto mucho la composicion y la voz principal, como ya dije, muy buen rollito.

mis felicitaciones a todos, da gusto ver como colabora el personal.... =D>

saludosssss.........
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#17 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/02/2009
Hola Luis!

Gracias por tu opinión valorada y motivada. Tomo nota especialmente de la apreciación de la guitarra y del bajo para otro tema de producción similar.
Ay, Patri... pasará mucho tiempo hasta que aparezca otra parecida...
Un abrazo

Hola Max!

Vicen? Al final se cayó de la convocatoria y no está presente, aunque sí como referente literario a superar. :lol:
Saludos

Hola Mulo!

La admiración por las voces es mutua y como sé que has subido por ahí una prueba, ahora mismo paso a escucharla.

Saludotes
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#18 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/02/2009
Hola Vibra!

Veo que haces mención a la historia y las voces, me alegra. Si revio el tema trataré de darle variedad a esa guitarra, ok?
Un saludo

Hola Guguel!
Más que divertida diría que optimista, al menos en su forma, no en el fondo. El final lo quería haber "clicheado" más imitando el Hey Jude de los Beatles pero me resistí.
Saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#19 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/02/2009
[b]Patrizia[/b] escribió:
Tu estilo, tu sonido y tu corista particular !!! :mrgreen:

Un gustazo trabajar contigo!!!


:oops: El gusto es mio, oigaaaa :D Quien me iba a decir hasta hace poco que iba a colaborar con la Gran Dama Blanca del Soul \:D/

Hola Zoo!

Uy!, has dicho poeta, si no es para tanto.... solamente que me tomo la composición como un juego de paabras, un puzzle que quiero que encaje lo mejor y más variado posible. :roll: (vaya cursilada acabo de soltar).

Sí que apareces por ahí alargando algo más las terminaciones y saliéndote de madre (en el buen sentido), los que al final han quedado muy disimulados son la muchachada, pero tampoco hubiera importado.

Un abrazo, figura
Subir
seoane07
#20 por seoane07 el 13/02/2009
enhorabuena banda .


precioso tema , ya me estoy imaginando a todos en el ático cantando mientras transcurre esta historia jejeje.

para mi entender esta de muerte . La letra buenisima , te mantiene atento al transcurrir la música , el reef de guitarra esta muy bonito siempre presente como dejando ver el escenario de la historia, la modulación que tiene el tema esta muy bien pensada cuando gira hacia el SI , y muy bien resuelta , estas cosas , esos detalles hacen que el tema se vuelva redondo , con forma , con dirección , lo hacen funcionar por si solo , si quitaramos todo y dejasemos la voz y una guitarra el resultado sería muy bueno también . Con esto no quiero decir que me sobren los demás , jejeje.
los coros , que decir , geniales , los primeros en su sitio y los finales un poco desencajados dejando ver el ambiente del vecindario , muy buena idea crear esa sensación , en fin no doy más la brasa , genial Rubén , enhorabuena a todos un trabajo a conciencia y un resultado ALUCINANTE-

un abrazo
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 13/02/2009
Una consulta tipo "cuéntame secretos de tu receta"! :D : ¿ Cómo has hecho las palmas del final ? ¿ Son reales ? Es que tengo un tema en el que también quería poner palmas al final, y las pruebas que he hecho con el sonido correspondiente de mis kits de batería no me acaban de convencer... :?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#22 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/02/2009
Hola Darki!

El lujo es haber contado con todos vosotros y que después de la aventura en que me embarqué (alguna vez pensé que era una locura), haya salido de forma más que decente. Para el próximo corazo cuento contigo, eh? :D

Saludos

Hola carnaco!

Esa era la idea desde que la escribí, la frescura, el buen rollo, la naturalidad... supongo que todo eso lo da el estar relajado de vacaciones :lol:

Saludetes
Subir
Ferdis
#23 por Ferdis el 15/02/2009
Enhorabuena a todos los participantes, pedazo de tema que os ha quedado. Auténtico y cuidadísimo sonido, enhorabuena Klóniko. Muy cuidados todos los instrumentos, el bajo y algún corillo quizás me suenan demasiado arriba, pero poca cosa.
Muy bien Patri con tu voz donde se requiere siempre!!!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#24 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/02/2009
Hola Juan!

Alguien escribió:
si quitaramos todo y dejasemos la voz y una guitarra el resultado sería muy bueno también

No se te escapa ningún detalle, maestro. Así fue como nació realmente, todo lo demás son fuegos de artificio, aunque son muuuuy bonitos :lol:

Gracias por pasarte.

Qué tal, Ventilador?

Te soy sincero, con tantos elementos en la mezcla no sabes cuando parar porque siempre encuentras muchas combinaciones y siempre te quedas con la duda. Pero no por eso se agradece menos el comentario.

Un saludo
Subir
subsoniq
#25 por subsoniq el 18/02/2009
Kloni!

Que maravilla de reunion, (¿de record hispasonico?) aplaudo la iniciativa y el tema, ese buen rollito que transmite, esa letrita amable y cómplice, ese aire "casual" tan bien logrado.
No me acaba de gustar el sonido de la acústica ¿linea? Me da la sensación de cut/paste, creo que hubiera optado por tomas completas, que sin incrementar la instrumentación hubiera añadido matices.
¡¡¡Que envidia, no haber colaborado!!! :evil:
Salut
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#26 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/02/2009
Hola SubSoniq!

Me alegra que te guste el ambiente festivo y desenfadado de la "posiblemente mayor colaboración hispasónica", según reza el lema :lol:

Precisamente por mantener ese aire de "falso directo" dejé las guitarras por línea, además que todavía no logro buen sonido microfoneado con las acústicas y españolas (pero estoy en ello). Respecto a la guitarra del riff :oops: sí, me has pillado... incluso te diré que era la guitarra de referencia que grabé 2 tonos por debajo y más tarde subí, por eso ese timbre quizás chillón, como me dijeron por ahí arriba.

Digamos que aún no está terminada... siempre se puede regrabar o.... ¿hay algún alma caritativa que sea un fiera con la acústica... :wink: ?

Un saludazo
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 18/02/2009
Hermoso trabajo desde todo punto de vista!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lo que le agregaría es un hammond o algo así con los coros a pleno (no en los que sólo intervino Patrizia). Descomunal!!!

PD: no se puede votar el tema, sale error.

Salud!!
Subir
picatierra
#28 por picatierra el 01/08/2009
:oops: Se me había olvidado este tema y eso que formo parte de los coros :mrgreen: aunque ya ha pasado bastante tiempo de esto, nunca es tarde........

=D> =D> =D> El tema esta genial, redondo, muy fresco, felicidades Patrizia y kloniko, encantado de haber puesto mi modesto granito de arena

Un saludazo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo