Desde Zaragoza me presento

Tuku
#1 por Tuku el 19/10/2014
Muy buenas!

Me llamo David, tengo 20 años y me encanta la electronica en general. Llevo unos cuantos años saliendo de fiesta como cualquier otro chaval de mi edad y la verdad que la figura del DJ/Productor siempre me habia llamado la atención. Por eso hace poco me hice con una Traktor Kontrol S2 mk1, aunque ya habia trastedo con una Numark antes, asi que en mis ratos libres me encierro a practicar Me gusta unos cuantos estilos: makina (a lo remember no le hago ascos), techno, techno house, hard techno (me enamore de este estilo con Fatima Hajji en Monegros), hardstyle, hardcore y como no, EDM... es lo que tiene escucharlo en todos lados jaja
Aunque siendo sinceros el hardstyle siempre ha tenido un sitio más cerca de mi corazón, ese es el motivo por el cual pincho más este estilo.
Si he empezado no es por querer ser más que nadie, ni ganar dinero... Simplemente me llamo en su dia la atención.

Creo que no me dejo nada por contar, nos vemos por aqui! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 20/10/2014
Pues nada, David; métele caña, crea contenidos y búscate bolos. Pero sobre todo, diviértete. Mucha suerte con ello.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo