Desengaño DSP

  • 2
quark
#16 por quark el 14/05/2008
Los plugins que UAD vende como específicos para masterizar (la série precision) no te van a venir con la Project pak.
De todas formas si te la pillas este mes pues puedes aprovechar el "May mastering month" y tienes un 20% de descuento en la serie precision, además por registrar una nueva tarjeta te darán 150$ para gastar en cualquier plugin, con lo cual algun plugin de este paquete de masterización te puede salir realmente barato.

A los de UAD les gusta mucho hacer ofertas de estas cada mes y descuentos varios, los muy cabrones :D tientan al personal con descuentos......

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yeims
#17 por Yeims el 14/05/2008
Cierto, cierto, yo precisamente, los plugings que traen practicamente no los utilizo,,,alguna reverb y tal,,,,,suelo utilizar los de pago. Que como dice quark, siempre hay muy buenas ofertas en UAD,,,yo todo lo que compré, entre unos descuentos y otros me salio muy bien.
Subir
Mario J.
#18 por Mario J. el 14/05/2008
Una última pregunta, utilizo los plugins de Waves DIamond Bundle en mis mezclas, ¿notaré realmente la calidad de los de la UAD?, los de waves suenan realmente bien¡¡¡

Gracias.
Subir
Yeims
#19 por Yeims el 16/05/2008
Waves o no,,,,,,,aquí cada uno tiene su opinion,,,,,cada uno dice una cosa,,,en lo que yo he probado, hay ciertas cosas de waves que me gustan, pero antes utilizo mis tarjetas que estos plugings,,,,aunque ciertamente los de waves tienen cosas muy buenas,,,notarás diferencia? Para mi si, aunque no mucha en algunas cosas. Además el diamond bundle,,creo que vale por los 2000 y pico o más si no me equivoco,,,,me parece una barbaridad,,,lo valen? supongo que para quien lo compra si. Tambien es cierto que tienes que tener el oido muy fino para notar diferencias en ciertas cosas, así como unos buenos altavoces para ir mejorando el estudio,,saludos
Subir
Juanins
#20 por Juanins el 16/05/2008
Buenas,
Volviendo al tema de usar otra CPU, estaba pensando en usar la rever de waves antigua de mi pc, desde mi mac, saliendo de protools por un bus a la salida spdif de mi m-audio y entrando por spdif al pc a través de de una audigy vieja, al fin y al cabo, cuando usas una rever tc electronics hardware, entras por digital a la rever hardware, q es digital, osea, q es al fin y al cabo es un algoritmo y un procesador...
¿Como lo veis?
Respecto a los que hablan de pillar una uad, porq no piensan en pillar la uad-1e en lugar de la uno... creo que tiene más potencia de procesamiento y el bus pci xpress es más rápido que el pci normal... yo estaba pensando en pillarme la uad-1e expert pak, que viene con un bono de 750 pavos, con el que te puedes pillar el pack de mastering, q lo han rebajado de 500 a 400 y todavia me sobra para un par de plugins más... este pack tiene channel strip y una rever decentilla, entre otras cosas... digo yo q tirare guay con todo eso, tanto para mezclar como para masterizar. Hago "rock-mestizo apunkado" y ahora un poco más hardcoreta, configuración típica, guitarras con distor, bateria, bajo, voces y si acaso un tecladillo.
PD: En este foro no se hablan de determinadas historias tabú... pero no creo que nadie tenga la duda entre pulirse 3000 en soft o 700 en soft + dsp's si creen q puede tener mejor calidad el producto de uad, y menos si se dice q son muy caros y se tienen... (es decir, q la mayoria de la gente q los tiene en PC y duda entre estos y los de la uad, sencillamente, no ha pagado los waves, cosa q no censuro, de hecho ya me gustaria a mi, pero es uno de los sacrificios de tener un mac intel... por el momento, o a menos que yo sepa)
Subir
Rafa1981
#21 por Rafa1981 el 16/05/2008
Yo he oido maravillas de los "Waves V-Series", "Waves API" y "Waves SSL".
Subir
Rafa1981
#22 por Rafa1981 el 16/05/2008
Yo he oido maravillas de los "Waves V-Series", "Waves API" y "Waves SSL".

Respecto a los DSP, pienso que a dia de hoy solo son la protección más efectiva del mundo contra la pirateria, con lo que corren las CPU actuales tanto da que los plugins corran en una tarjetita como en el procesador, es más, para mi gusto mejor en el procesador, para ahorrar latencias, problemas de hardware e incompatibilidades.
Subir
Mario J.
#23 por Mario J. el 16/05/2008
C´est la vie¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
exvirt
#24 por exvirt el 17/05/2008
Rafa1981 escribió:
Yo he oido maravillas de los "Waves V-Series", "Waves API" y "Waves SSL".

Respecto a los DSP, pienso que a dia de hoy solo son la protección más efectiva del mundo contra la pirateria, con lo que corren las CPU actuales tanto da que los plugins corran en una tarjetita como en el procesador, es más, para mi gusto mejor en el procesador, para ahorrar latencias, problemas de hardware e incompatibilidades.


Si quieren piratearlo antes tienen que gastarse un dinero considerable en el hardware; pero plugins piratas para los dsp los hay amontonados #-o .
Subir
Yeims
#25 por Yeims el 17/05/2008
exvirt escribió:
Rafa1981 escribió:
Yo he oido maravillas de los "Waves V-Series", "Waves API" y "Waves SSL".

Respecto a los DSP, pienso que a dia de hoy solo son la protección más efectiva del mundo contra la pirateria, con lo que corren las CPU actuales tanto da que los plugins corran en una tarjetita como en el procesador, es más, para mi gusto mejor en el procesador, para ahorrar latencias, problemas de hardware e incompatibilidades.


Si quieren piratearlo antes tienen que gastarse un dinero considerable en el hardware; pero plugins piratas para los dsp los hay amontonados #-o .


Hey, los únicos que yo he visto por la red son los de sony oxford para powercore,,,,o por lo menos los que se que funcionan,,,,,,,,,,bueno, ahora con la acutualización del soft para la powercore, el 3.1, los de piratillas del sony oxford dejaron de funcionar.
Subir
sapristico
#26 por sapristico el 22/05/2008
en la mula he visto versiones bastante recientes de Powercore y UAD soft....pero no termino de atreverme a la inversión. se me pasó la gana en Reyes.
Subir
Juanins
#27 por Juanins el 22/05/2008
Yo estaba pensando en pillarme una UAD1-e, sin saber que habia material "extra" por la red .. Ahora tengo más razones, jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo