Desengaño de la luna (Guitarra)

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 31/05/2005
Es un tema con ideas anteriores que he remontado, cambiado unas cosas y añadiendo otras, para incorporarlo en el repertorio del grupo. Lo baila una bailaora desde el minuto 2:38 aprox hasta el final y lo canta un gitano con una voz impresionante.

La parte cantada esta muy verde, la hice ayer, y habra que mejorar esa melodia y sus matices, cuando la grabe mi colega, volveré a subirla.

Me gustaría que os hicierais una idea aproximada de la puesta en escena y que me digais que os parece.

Espero que os guste.


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 31/05/2005
Joder, como dominas la guitarra midi :wink: es broma

Muy bonito, melódico y lleno de energia. La parte cantada no suena muy bien, pero ya la escucharemos cantada por tu colega.

Muy flamenco.

Saludos
Subir
micol
#3 por micol el 31/05/2005
Infernal...
Es muy oscuro y sugerente, maravilloso, la melodia de la voz es excelente....no puedo agregar mucho mas porque es tremendo, mucha musica...
Lo que quisiera saber es como grabas, tu equipo etc. (ya se, son los dedos), porque el sonido es muy bueno.
Abrazo monstruo.
Subir
sergiosanabria
#4 por sergiosanabria el 31/05/2005
Aqui desde Argetina mil felicitaciones por tu performance guitarristico...me impresiono mucho...no pude terminar de escuchar el tema....
Subir
juanferlinks
#5 por juanferlinks el 31/05/2005
Acojonante, como siempre. Eres una máquina.
La parte cantada no me gusta, pero es cosa mia. No me gusta el flamenco cantado (soy así de rancio), pero la guitarra es de infarto.
Otro 10 para la lista. El cambio del minuto 2:10 es muy relajante y la vuelta es tranquila. Cada dia mejor.¿para cuando el cd, fiera?
Subir
chema001
#6 por chema001 el 31/05/2005
No vale usar el Virtual Guitarist, así cualquiera. :(
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 31/05/2005
jostalmac
Alguien escribió:

La parte cantada no suena muy bien, pero ya la escucharemos cantada por tu colega.


lo se lo se lo se :oops: , pero se que cuando la cante mi Kato el asunto cambiará.

micol
Alguien escribió:

Infernal...
Es muy oscuro y sugerente

esa es parte de la idea maestro

Alguien escribió:

Lo que quisiera saber es como grabas, tu equipo etc.


Neuman tlm103- tlaudio 5051- digi001protools- tc electronic M3000, genelec.

sergiosanabria
Alguien escribió:

Aqui desde Argetina mil felicitaciones por tu performance guitarristico...me impresiono mucho...no pude terminar de escuchar el tema....


muchas gracias sergio

juanferlinks
Alguien escribió:

.¿para cuando el cd, fiera?


pronto pronto :D


chema001
Alguien escribió:

No vale usar el Virtual Guitarist, así cualquiera.


jejejeje, ese vst tiene que ser tela de dificil usarlo.

Muchas gracias a todos por vuestras escuchas y opiniones.

Saludos a todos.
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 31/05/2005
hola guitarra, cojonudo el tema, a mi si que me gusta la parte cantada.
este tema lo veo con un aire moro, me gusta.

un saludo tío.
Subir
heradius
#9 por heradius el 31/05/2005
Te estas pasando Guitarraaaaaaaa, si te digo la verdad te voy a contar un secreto, me empezo a gustar el flamenco por ti ;), es simplemente cojonuda, sinceramente no e escuchado mucho flamenco en mi vida, pero si se de produccion, y de composicion y en eso tienes una matricula de honor.
Un trabajo profesional en toda regla.
En el minuto 2:10 hay un cambio soberbio, guitarras paneadas directamente venidas del cielo. una pasada tio, es un orgullo de cancion, si la oyese un compañero mio del trabajo mio flipaba q le encanta el flamenco.
El cantaor no lo hace mal pero no esta a la altura de la composicion siento decirlo, y ojo q no es nada malo, pero un poquito mas de garra... bueno en fin, es magnifica un saludo compi
Subir
variara
#10 por variara el 31/05/2005
si quieres leerme a mi leeme a heraldius :wink:

en una palabra: soberbio.

un saludo
Subir
AlienGroove
#11 por AlienGroove el 31/05/2005
Muy buen trabajo.
Subir
variara
#12 por variara el 31/05/2005
por cierto, ¿que guitarra tienes? suena que da gusto.
saludos
Subir
hipopo
#13 por hipopo el 31/05/2005
Un Abrazo, una vez mas,me pones los pelos como Scarpias,

si señor eso es arte,lo e tenido que escuchar en mono , por lo que de momento no puedo escuhar los paneos (me a fallado una de los canaes de la tarjeta y no puedo sacar la torre hoy)

Saludos
Subir
DEA
#14 por DEA el 31/05/2005
Sin palabras.. ..a la voz le falta curro,mas fuerza,pero la composicion y ejecucion son excelentes y se escucha muy bien,un saludo.
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 31/05/2005
Monstruo!!, que ere un monstruo!!

Todavía no había escuchado nada tuyo...ya me vale.

Lo dicho, lo del 2:10 es una maravilla, es uno de esos pasajes que encandilan y que hacen que un tema te gusten toda la vida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo