Deseos -demo cvchavo

cvchavo
#1 por cvchavo el 05/01/2004
HOla e subido otra demo para que critiques agusto sobre la mezcla.

Que subiriais, bajarias, EQ COMP etc

Abstenerse rompehilos y pelotas 8)

http://www.soundclick.com/cvchavo

Saludikis y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 05/01/2004
hola cvchavo,estoy aqui en calidad de critico de tres al cuarto,no como revientahilos.... :lol: pero..
hay un problema que no puedo escuchar el streaming de tu tema en soundclick
,he comprobado el audio pero todo va bien asi q debe ser por otra causa..

un saludin
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 05/01/2004
Opssss voy a verlo, que ni lo he escuchado yo desde ahi!

gracias manu
Subir
neomad
#4 por neomad el 05/01/2004
Te confirmo lo que te dije el otro dia: a la voz le falta algo de medios, le falta cuerpo (vaya lenguaje tecnico).

Trabajaria algo mas la imagen stereo.

Saludos a mi tiskimiski preferido ;) (pop ? que es pop?)
Subir
josel-1
#5 por josel-1 el 05/01/2004
Ese Cvchavo!! hasi que me abtendre como pelota y sere duro ala, no habia oido este tema donde lo tenias?

Bueno, para ser realista, e tenido la impresion de que la voz entra un pelin forzada en la entrada , el principio como que tarda un pelin en pillar el tono, la faceta rumba , mas que pop , no? tiene un aire festivo, comercial, lo que me parece muy bien

sobre los otros detalles sabes que tengo que aprender y no puedo enseñar, mayormente me gusta

saludos
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 05/01/2004
Es un temo ambicioso y comercial. Es un tema al que no le harías ascos Enrique Iglesias... LOL LOL

Veamos... Quizás demasiadas cosas sonando a la vez: (cajón, guitarras), eso hace que se forme una bola demasiado "suffle".

Yo le haría otra producción, con reverbs más profundas, tanto en guitarras españolas, como en voces, y percusiones.

El ohhh, lo doblaría con más voces, o con unas terceras simples por arriba, y una notal pedal por debajo.

Buen tema. Sugerencias sólo. ;)
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 05/01/2004
Alguien escribió:

Es un temo ambicioso y comercial. Es un tema al que no le harías ascos Enrique Iglesias... LOL LOL

Me lo has quitado del teclado Cambridge :lol: .Quizás noto la mezcla un poco opaca,le daría un poco más de brillo.Las voces un poco altas para mi gusto.No está nada mal la solista de guitarra.Muy apropiada para el tema.
No está mal.
Un saludo :wink:
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 05/01/2004
gracias a Manu por avisar que no se escuchaba nada, ya esta solucionado :D

Gracias a los demas, Neomad, josel, Camb y Pepe por perder su tiempo y sus consejos que seran tenidos en cuenta ;)

Saludikis y por si no lo ge dicho, gracias (ahora si se admiten pelotas jejejee)
Subir
sasisoto
#9 por sasisoto el 05/01/2004
Creo que le falta algo de brillo a la mezcla y que la sección rítmica está algo embrollada. También noto que las voces están un poco "peladas". Prueba a meterles algo de reverb.
Cuando te la curres un poco más, avisas. Esto promete.
Subir
lorudess
#10 por lorudess el 05/01/2004
Hola chavo, así que dandole al rollo latino, no? :wink:
Yo estoy de acuerdo con lo que se ha dicho por aquí de darle más espacio a la mezcla y en retocar las voces y además añadiría en jugar más con la entrada y salida de instrumentos en según que partes para enfatizar más los estribillos y sobretodo el final. Me refiero a no mantener tanto tiempo algunos elementos juntos en la mezcla, dejando algunas partes más desnudas que otras para delimitar a estas.
Pues eso, manos a la obra... :P

Un saludo.
Subir
unknown
#11 por unknown el 06/01/2004
no controlo mucho este estilo y no puedo opinar sobre la estructura y tal..pero lo que es el tema en si esta wapo incluso el rollo suffle..como comentaba cambridge,me gusta como queda..un temita muy rumbero..y eesooooooooooo!!!
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 06/01/2004
y esoooooooo

gracias majetes
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 06/01/2004
Hola, pese a ser un revientahilos haré una excepción, no entiendo mucho de este estilo pero si q sé lo q me pide y es más ritmo, más percusión, sisi, te kedaría redonda yo creo. Lo demás no se pq no lo oigo bien a este streaming. Pero eso, el ritmo. Chao.
Subir
musicatxo
#14 por musicatxo el 06/01/2004
Ahi va mi opinión, nada de peloteo ok? :-)

Si el tema fuera mío lo que haría es marcar el estribillo descaradamente. Me explico, el clímax sube pero no culmina. Como hacerlo? un recurso podría ser el de vaciar instrumentalmente las estrofas y dar el pleno en el estribillo, llenarlo. El tema necesita subir de intensidad y no perderla en el chorus, también para la voz. Buen solo de guitarra, aunque un poco pronto, el tema necesita reestructurarse, marcar personalidad en cada parte y, al menos, 30 segundos más. No me meto en temas técnicos, sólo de composición, que es lo que me llamó más la atención. Es un buen tema... sólo hay que exprimirlo un poquito.

Espero que te sirva. Saludos.
Subir
doppler
#15 por doppler el 06/01/2004
pues el sonido es bastante bueno, diria mas... cojonudo
¿Has probado a kitarle la Reverb a la voz?
yokese no?
la percu mola
y las guitarras me molaría un pelin mas de brillo , yokese
pues eso, en definitiva (aunke no sea mi estilo) bastante bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo