Deseos -demo cvchavo

PSGirl-Suburbia
#46 por PSGirl-Suburbia el 18/01/2004
Un tema muy completito, en una línea muy comercial, creo que le gustaría a casi todo el mundo. Las guitarras quedan genial, y no digamos ese solo de nunai. El bajo también es de lujo. La percusión pelín igual en todo el tema, pero pega muy bien con el resto. Un poquito más de cuidado en la afinación al cantar y ya lo tienes todo.
Es muy pegadiza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#47 por Cambridge el 18/01/2004
Escucho versión demo 1.5, versión lo fi. A esa voz le falta una reverb a lo latino. Así la voz no luce. La reverb le daría esa pasión latina que pide a gritos. Sabor fronterizo.

La base, límpia, el ritmo, claro. Habría que empastarla un poco más.

La guitarra de Nunaim la veo un poco lejana, el pan y el delay están bien.

Después del punteo, la voz pide unas terceras por arriba, unos estribillos potentes y comerciales.

Esa canción se puede vender muy bien, pienso.
Subir
cvchavo
#48 por cvchavo el 19/01/2004
Gracias PS

CAmbridge, me podrias orientar mas especificamente que tipo de reverb es la que haces referencia. Veo que las reverb para mi es mi cruz, :(

Alguna sugerencia pa empastara??

El punteo si, ya tome nota y en la proxima version le voy a quitar envio de reverb.

Las terceras quintas y demas voces tendran que esperar pa otra ocasion, con el cantante de examentes y con mi artezgo de esta maketa, esto se queda como esta :D :D

Gracias Camb, gracias a todos y saludikis ;)
Subir
Grooveboy
#49 por Grooveboy el 23/01/2004
El cajon cuchavete, el cajon no me mola nada como va en todo el tema, como muy forzado , no me encaja nada bien en mis orejas, por lo demas pues lo q te han dicho ya,arreglar de aqui y de alla y tema comercial al canto.

un saludo!!
Subir
cvchavo
#50 por cvchavo el 25/01/2004
Bueno gracias lete por escucharlo, el cajon si que va forzado pero no pensase que se notase tanto.

Bueno saludikis pa ti :D ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo