En un estudio se presupone que debe exisitir un equilibrio entre los diferentes elementos. Pero, a la hora de pegar un salto en calidad, no siempre se puede hacer de forma global, de modo que hay que decidir que es lo primero, lo segundo, lo tercero... etc que se va a cambiar. Estos cambios provocan desequilibrios "acertados"; hacia donde desequilibrariais vosotros el estudio hacia material de gama alta. Quiero mejorarlo todo... lo unico que me gusta en este momento de lo que tengo es el software
Pero lo demas... uffffffffff. La idea es cambiar cosas que realmente tengan un impacto importante en el sonido de los trabajos, y en la comodidad de realizarlos. Quiero decir que no quiero empezar por cambiar el antipop por uno de gama alta...

Habia pensado que en primer lugar seria idoneo mejorar el monitoraje. Tengo Event, y me gustan las Opal.
Despues cambiaria microfonia, y detras previos.
Luego habria que convertir a digital decentemente ¿no?
En fin, que pido opiniones por que hay gente que ya habra hecho el recorrido y habra sacado sus conclusiones.
Un saludo y gracias
PD.- Aparte del soft, tambien el raton es gama alta
Habia pensado que en primer lugar seria idoneo mejorar el monitoraje. Tengo Event, y me gustan las Opal.
Despues cambiaria microfonia, y detras previos.
Luego habria que convertir a digital decentemente ¿no?
En fin, que pido opiniones por que hay gente que ya habra hecho el recorrido y habra sacado sus conclusiones.
Un saludo y gracias
PD.- Aparte del soft, tambien el raton es gama alta