Desesperacion con mixer Numark M 2 !

C.Bena
#1 por C.Bena el 19/07/2014
Buenas he instalado el mixvibes y tal después de estar un día para que los platos fueran y el sonido se escuchara me encontré con este problema, tengo una mixer Numer m 2 la mixer v a se iluminan las luces si voy tocando va respondiendo y todo pero no se por que no hace nada si toco el crosfader da igual izquierda que derecha se escuchan los 2 platos a la vez y por mucho que intente bajar el volumen desde la mixer igual no me hace caso no se si es el programa o que puede ser las luces cada cosa que hago se iluminan de forma normal pero luego no hace nada de lo que le pido, uso una tarjeta Mixvibes U-Mix44 y el programa mixvibes, hacerme el favor de contestar que es desesperante tener la mesa y no poder hacer nada. gracias un saludo compañeros !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
C.Bena
#2 por C.Bena el 19/07/2014
Enserio nadie ?? esto es desesperante que en un foro de DJ nadie sepa del tema, mas de 7 hilos he abierto y me contestaron una vez en uno y ya esta, yo se que no sacáis nada contestando ni dinero ni cosas así, pero soy novato y no tengo ayuda de nadie y todos los manuales están en alemán francés y ingles, todos hemos pasado por ser novatos y una ayuda no esta de mas,
Subir
C.Bena
#3 por C.Bena el 19/07/2014
Esto en vez de un foro parece el youtube solo visitas jajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo