Prueba en actualizar los draivers desde el Service Center.
A mi me paso con el Z1 y funciono.
1
¿Qué ordenador tienes?
¿Has comprobado que los drivers son los últimos? ¿has comprobado que el firmware del aparato es el último? (aparece como "device update" en el Service Center)
¿Qué sistema operativo tienes?
1
Buenas chicos ante todo gracias Angel84, Teo Tormo, pus los driver los tengo todos actualizados con el service center, mi sistema operativo es win8 y mi portatil es un asus no tiene ni 5meses y es un i7 y va a 4.5 ghz y tiene grafica dedicada... En fin no see que hacer....
Chicos graxias de nuevo por vuestro interes para ayudarme mil graciasssss ojala demos con la tecla...
Conectas la S2 a algun hub o algo precido?
Prueba en otro usb. A lo mejos si es 3.0 suele tener problemas.
Si lo tienes conectado a algun hub, deconectalo y ponlo directo.
1
#7 ya he visto el firmware es el 64 y lo que me he dado cuenta es que en el service center me dice que hay una actualizacion la 3.1.3 de driver y le doy a descarga e intalar y lo hace todo bien pero luego me voy a setting- diagnostic y veo que me pone: dirver version 3.1.2; y me voy de nuevo al service center y me pone que hay actualizacion le doy y otra vez lo mismo lo descarg lo instala segun el asistente del service center, pero ya os digo que me voy al setting, diagnostic y me dice que esta la maldita 3.1.2 osea queeee me estoy quedando loquito yaaa
Hola niviro, normal mente la conecto solo al portatil, probare esta noche cuando salga de curro, gracias por tu consejo...
Estaría bien que probaras con un alimentador independiente a ver si las cosas cambian, aunque creo que de todos modos el tema del alimentador en ese controlador es únicamente necesario cuando lo usas con un iPad.
1
Ok,eso hare teo tormo pero lo que me tiene mosca tambien, es lo de que no actualiza los drivers....... Es un rollo que me haya gatado un dineral en la controladora y en un portatil pepino, para que me deje con el culete al aire en los sets, mi compi tiene la ddj t1 y va 100% , y yo que tengo el programa y la controladora,( osea el matrimonio perfecto) me de por saco como me esta dando.... Bbrrrr
Tambien tengo el triangulo de advertencia semi encendido..adjunto una foto..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#13 cuando me compré la traktor audio 2 venía el cable malo, cuando me compre la traktor s4 mk1 venía el cable malo. Pregunta:
¿haz probado con otro cable usb? prueba con otro tal vez sea eso
1
Rod aguirre gracias por el consejo, probare otro cable a ver, anoche estuve una hora o asi con el el cable de alimentacio puesto y no me hizo extraños, pero eso hay que probarlo varios dias, ya os ire contando, mil gracias de nuevo chicos!!!
1