Desesperado y amargado con s2 mk2!

  • 2
Angel
#16 por Angel el 18/03/2014
También asegúrate de tener el ordenador en alto rendimiento en el régimen de batería, eso también alluda
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ivan
#17 por ivan el 18/03/2014
Si si lo lo tengo asi angel48
Subir
NiViRo
#18 por NiViRo el 18/03/2014
Hola Ivan,

Te fue bien con el cable de alimentación??? Me alegro... Sigue probando, pero creo que el problema sería ese!! Este tipo de controladoras necesitan más alimentación que la ofrecida por el usb.

Espero que no te vuelva a dar más problemas y puedas disfrutar de tu máquina.

Un saludo :birras:
Subir
ivan
#19 por ivan el 18/03/2014
Hola Niviro:

Que vaa sigo igual, sigo con el mismo problema, ya lo he probado todo lo que me habéis aconsejado y mas... pero nadaa asi que acabo de mandarles un email a los de native instruments haber si me ello dan con el fallo, por que esto es un :tarta: lazo, a si que ya os contare lo que me digan esta gente, si me contestan esta semana...........
Subir
NiViRo
#20 por NiViRo el 18/03/2014
Ok Ivan,

Si puedes comenta lo que te dicen de Native... es bueno saberlo por si nos pasa a alguno!!

Saludos y suerte!!!
Subir
Kaiser
#21 por Kaiser el 18/03/2014
Yo probaría a desinstalarlo todo y volver a instalar...

Como tarjeta de sonido del pc tienes puesta la s2 o la del ordena? A ver si hay conflicto entre ellas :desdentado:



:birras:
Subir
1
ivan
#22 por ivan el 19/03/2014
Hola kaiser, dices en el programa? Que cual tengo seleccionada? Tengo la del s2
Subir
ivan
#23 por ivan el 07/04/2014
bueno chico como os dije.. he estado dando le caña y al asunto y no me falla ya.... :cuernos: .biennnn :cuernos: ...lo que hice fue cambiar el cable que traia el controlador por otro, y desintalarle al ordenador un programa que traia de fabrica que tenia que ver con el usb charger de aus, y desde entonces ya no se me cuelga.... no se si es el cable o el programa..pero lo digho ya no me a vuelto a pasar, asi que gracias a todos por vuestra ayudaa xauuuu :yeah:
Subir
alejandro cabello cabeza
#24 por alejandro cabello cabeza el 21/08/2014
hola buenas tardes/noche yo tengo el mismo problema y no es de portatil yo he probado de todas las maneras llevo ya tiempo con mi controladora e incluso me dieron una nueva y no hay manera tu que es lo que as echo para que no t ocurra mas veces??

gracias!
Subir
ivan
#25 por ivan el 09/09/2014
hay que actualizar, el firware del la controladora, no los drivers, si no, "el firware" y swe te solucionara... yo me jarteee de invertigar y de probar y al final di con la teclaaa jeje
Subir
alejandro cabello cabeza
#26 por alejandro cabello cabeza el 19/09/2014
graciasss !!!
Subir
Arturo Robisco Luengo
#27 por Arturo Robisco Luengo el 19/09/2014
A mi me pasó algo parecido un día, cambié de cable usb y no me ha vuelto a dar problemas
Subir
Jesus Diez Perez
#28 por Jesus Diez Perez el 16/10/2014
Bueno chicos por fin publico algo siempre me habéis sacado de problemas y espero poder ayudar a alguien. Os dejo el link de Ni para solucionar el problema yo lo hice y además de no volverse a colgar el Traktor me ha mejorado muchísimo la calidad del sonido y reduce notablemente la carga de la CPU. Hay que actualizar el Firmware y ya está, aquí viene muy bien explicado.
http://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/2168/problemas-de-desconexion-y-bloqueos-de-sistema-al-utilizar-traktor-kontrol-s2-s4/

Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo