Desesperado con Windows

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 01/08/2009
Alguien escribió:

piratas buenos y piratas malos, como todo en esta vida...

Todos son malos, que funcionen o no es otra cosa.
Bueno the avant-garde, ya tienes tú moraleja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#32 por el-noctambulo el 01/08/2009
the avant-garde escribió:
Buenas.
Anoche estube provando todo esto.
Abri el proyecto el Live y empeze a abrir pistas y empezar un tema. Los plugins que me iban dando problemas no los volvia a meter, y con los demas que si que me iban bien, ya era otra cosa. Pude abrir unas 25 pistas sin problemas, y no segui porque ya me aburria...jeje.
El problema de todo eran los VST que estaban mal, ya que todos los demas iban muy bien.
Al venir de Mac, pues pense que todo era mas facil, bajarme cualquiera y ya esta, pero con windows, hay que ser mas selectivo, ya que muchos llevan mucha "mierda".
Muchas gracias por todos los comentarios y la ayuda!
Saludos! :)



os queda claro de una vez que eran los vst no? pero claro... que todos los piratas son iguales que los normales... :roll: :roll:
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 01/08/2009
Alguien escribió:

os queda claro de una vez que eran los vst no?

Yo no he dicho que no fuera así...
Subir
el-noctambulo Baneado
#34 por el-noctambulo el 02/08/2009
ya ya lo se que tu no, pero otros si jeje
Subir
powerstudios
#35 por powerstudios el 02/08/2009
con lo que mucha gente se gasta de fiesta en un fin de semana,o en un coche,(cada uno tiene sus prioridades,claro)
cada mes puedes tener pococ a poco todos tus plugíns originales que es la uníca manera de no tener problemas,
y no,no es lo mismo,,de echo este post tendriá que averse llamado..el ordenador no me tira,
pero tengo muchos plugins que no fueron comprados :mrgreen:
a la primera te hubiéramos dicho la solución, :P
:wink:
Subir
el-noctambulo Baneado
#36 por el-noctambulo el 02/08/2009
ya se la dije yo, pero mas de uno lo tildo de tonteria...
Subir
the avant-garde
#37 por the avant-garde el 02/08/2009
Hombre ahora tampoco los tengo comprados y no va nada mal....jejeje :twisted:
Subir
vidalsh
#38 por vidalsh el 02/08/2009
hombre pues esta vez si que era por programillas mal pirateados.

es lo malo que tiene el pc, que tienes que hacer un casting para saber cual es el bueno ;) , bajo mac como hay menos cosas son mas fiables.

aun asi, sigo pensando que si los releases son buenos no tienen ninguna diferencia con los originales, sease windows, vsts o cualquier otro programa.

que quede claro que no defiendo la pirateria, pero si defiendo que la tirania del dinero haga que muchos no puedan aprender de manera didactica y no lucrativa por el simple hecho de no tener presupuesto para ello.
Subir
toniterrassa
#39 por toniterrassa el 02/08/2009
Alguien escribió:

que quede claro que no defiendo la pirateria, pero si defiendo que la tirania del dinero haga que muchos no puedan aprender de manera didactica y no lucrativa por el simple hecho de no tener presupuesto para ello.

Por aquí no paso: Si quieres un secuenciador completito y prácticamente gratis tienes Reaper o el barato MU.LAB. En vst's y vsti's hay un amplio abanico gratis con calidad...

VST: Los TL's, los Kjaerhus, los Blue Cat...
VSTi's: Muon Tau, Superwave P8, iloSynth, Synth1, mda piano, TAL-U-No-62, JXSynth...

Así que se puede aprender y hacer música sin meter la mano en los bolsillos de nadie.
Subir
vidalsh
#40 por vidalsh el 02/08/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

que quede claro que no defiendo la pirateria, pero si defiendo que la tirania del dinero haga que muchos no puedan aprender de manera didactica y no lucrativa por el simple hecho de no tener presupuesto para ello.

Por aquí no paso: Si quieres un secuenciador completito y prácticamente gratis tienes Reaper o el barato MU.LAB. En vst's y vsti's hay un amplio abanico gratis con calidad...

VST: Los TL's, los Kjaerhus, los Blue Cat...
VSTi's: Muon Tau, Superwave P8, iloSynth, Synth1, mda piano, TAL-U-No-62, JXSynth...

Así que se puede aprender y hacer música sin meter la mano en los bolsillos de nadie.


la polemica de siempre, nunca se llega a ningun punto.

los programas gratuitos tienen un nivel de calidad muy inferior a las aplicaciones profesionales, y hay gente que no se dedica al negocio y solo esta interesada en saber cosas, como funciona el nuevo loopmash o el variaudio de cubase, que es eso del beatmapper de acid, el warp de live...etc.

para aprender a grabar no se necesita mas que un 4 pistas analogico y poco mas, practica y mas practica.

pero existen herramientas muy potentes actualmente que de alguna manera se diferencia entre el que puede aprender porque tiene presupuesto y el que no porque no puede permitirselo, par estos ultimos esta todo eso que tu dices de programas gratuitos, que estan muy lejos de todo lo que puedes aprender de otras aplicaciones mas profesionales.

de hecho, si cubase se hizo todo un estandar fue a que se podia piratear y todo el mundo lo usaba en su casa y a la hora de ir al studio sabia que alli iba a estar cubase y se podian llevar muchas cosas pregrabadas y arreglos al studio, que la hora no esta como para tirarla.

desde que cubase no tiene releases se ha tirado piedras sobre su propio tejado, los studios y los profesionales que pagan religiosamente sus licencias seguiran siendo los mismos, pero los usuarios domesticos se han largado en estampida y han descubierto que en el mundo no existe solo cubase y pro tools, que tambien estan sonar, reaper, samplitude etc.

pero estos nuevos usuarios comenzaran a crear proyectos con otras plataformas y cuando vayan a un studio y les digan que tienen cubase se daran la vuelta a no ser que tengan la aplicacion que ellos usan en sus casas, yo no tiraria el dinero si tubieran que convertir un proyecto que haya creado en mi casa con reaper porque solo tuvieran cubase en un studio, directamente me iria a otro studio donde si tuvieran las herramientas que necesito.

para mi el que mete la mano en bolsos ajenos son los autenticos piratas de este mundo, que son los que se lucran en studios profesionales usando software pirata y no gente que no tiene poder adquisitivo y que no pretende hacer dinero y todos sus objetivos son aprender cosas nuevas.

conozco gente de studios importantes que usan protools o cubase de cara al cliente, por la fama, y luego se llevan el trabajo a casa para retocarlo con otros programas que les vienen mejor, los tienen pirateados, y total, el cliente va a pagar por lo que le enseñan por los ojos y por los oidos.

el tema pirateria si o no no es tan sencillo como decir si o no.

eso si, ya he puesto mi punto de vista y no quiero ningun tipo de polemica con el asunto, son discusiones que nunca tienen final.
Subir
the avant-garde
#41 por the avant-garde el 02/08/2009
Completamente de acuerdo! :wink:
Subir
moa Baneado
#42 por moa el 02/08/2009
Iu_Gob escribió:
Yo también creo que es un problema de drivers. Y en concreto del interface de audio.
Para comprobar la eficacia de los drivers del fabricante a veces pruebo el comportamiento del interface con los ASIO4ALL y uno puede llevarse sorpresas. Descárgatelos (son free) y comprueba si rinden mejor...
http://www.asio4all.com/


A mi también me ha pasado que un interface funcione mejor con los Asio4All que con los drivers originales del fabricante. En concreto el Edirol PCR1 (teclado+interface de audio) La verdad es que tiene miga el asunto...
Subir
el-noctambulo Baneado
#43 por el-noctambulo el 02/08/2009
pues yo no estoy de acuerdo. hay miles de vst gratuitos que son buenos y si lo que quieres es aprender no necesitas bajarte del emule el albino 3 y el z3ta.

y lo de que cubase perdio al quitar el crakeo... sinceramente conozco mas gente con cubase que con cualquier otro software, eso si, casi todos con la version jack sparrow de cubase sx 3.

yo no voy a ir de guays, todos tenemos software pirata, pork sinceramente creo que en algunos casos se les va la mano con el precio y ahora mismo la musica no renta para gastarse 6000 euros en software pero tambien tengo mis cosas originales. lo que no me vais a ver es quejandome porque un software pirata se me queda colgado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo