una duda de novatos (no se si deberia ir esto en la seccion de grabacion y mezcla), bueno mi caso es que poseo una interfaz, la Toneport Ux2 de Line 6, y cuando trabajo con el cubase me da una latencia de entrada de 14.8 ms, lo cual me parece mucho, y si lo intento bajar hasta 9 tengo el problema de clicks ya que a veces grabo guitarras pasadas por el revalver y este cargado con impulsos, entonces mi pregunta es la siguiente:
al grabar con un tiempo de latencia de entrada tan alto (al menos me parece asi), deberia desfasar (restarle) a la pistas que grabo esos 14.8 ms, para compensar esa latencia de entrada??, se como lo puedo hacer con el cubase, pero deberia hacer eso? o estaria malogrando de alguna manera la mezcla?
gracias
al grabar con un tiempo de latencia de entrada tan alto (al menos me parece asi), deberia desfasar (restarle) a la pistas que grabo esos 14.8 ms, para compensar esa latencia de entrada??, se como lo puedo hacer con el cubase, pero deberia hacer eso? o estaria malogrando de alguna manera la mezcla?
gracias