Desfase de tempo en sonar 8

afibanez
#1 por afibanez el 07/05/2009
Hola a todos, soy nuevo en el tema y tengo un problema muy raro con el Sonar 8 de seguro alguno de ustedes lo ha resuelto por favor si saben como hacerlo les agradeceré infinitamente. [-o<

Resulta que tengo un archivo MIDI ya terminado con pistas de batería, piano, etc., sobre este mismo archivo he incluido los sintetizadores de software, por ejemplo para la batería le puse el session drummer pero cuando hago esto la batería que pasa a través del session drummer se desfasa del resto que sigue como MIDI solamente (se adelanta un poco), si coloco otros software synth a otra pista, digamos al piano ya los dos que pasan por software synth se sincronizan bien y el resto que sigue solo en midi esta desfasado, porqué puede ser??

Estoy en una PC con core 2 duo, 4GB de RAM, Windows Vista service Pack 1, tarjeta de sonido SoundMAX.

Gracias mil anticipadamente
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 08/05/2009
Hola,

Lo que comentas puede ser un problema de desajuste del Sint. de Tablas de Ondas de Windows a la hora de reproducir archivos midi. En alguna ocasión los sufrí (incluso en la claqueta midi interna de Sonar) y desde aquella "Nunca Máis" alsinte del windows.

Como solución puedes pasar todos los midis desde un principio por un sintetizador software (por ejemplo el TTS-1 que casi no pesa nada y sigue el protocoo GM para la asignación de instrumentos midi.)

Te detallo el procedimiento para hacer que un proyecto con varias pistas midi pueda ser reproducido con el TTS-1 de una manera rápida:

- Abres el archivo .mid.
- Insertas el sintetizador software TTS. Te aparecerá un cuadro de diálogo en el que marcas "Primera salida del sintetizador (Audio)" o algo así será en castellano.