Deshacer Boot Camp

polcotaina
#1 por polcotaina el 04/02/2007
hola
hace un tiempo hice un boot camp, me va perfecto pero ahora estoy interesado en comprar parallels. ahora mi cuestion hay alguna forma de deshacer la partion del disco k en este caso lleva windows. Mas que nada lo que me interesa es recuperar la parte de mi disco duro que ocupa window y vuelva a ser uno entero para mac.si mi explicacion no es clara jejeje decrimelo
Cualquier ayuda o consejo me seria de grandisima ayuda gracias de antemano.
UN SALUDO
Subir
Tana
#2 por Tana el 04/02/2007
Muy fácil...
En Mac OS X, vete a Aplicaciones -> Utilidades -> Asistente de Boot Camp.
Una de las opciones es la de desinstalar Windows y dejarlo todo en una partición.

Saludos
Subir
danicroma
#3 por danicroma el 04/02/2007
Yo hice lo mismo hace una semana o asi, tienes que hacer una cosa, es muy sencillo.
Te vas al menu de aplicaciones, ahí existe una carpeta que se llama utilidades, dentro esta el asistente de bootcamp.

Te metes dentro y te pondra algo de recuperar la particioo del disco eliminas la de windows y ya esta no tardas ni 5 minutos en desistalar windows, es lo que tiene mac jejeje

Espero haberte sido de ayuda un saludo
Subir
danicroma
#4 por danicroma el 04/02/2007
Te me adelantaste Tana!jejej
Subir
polcotaina
#5 por polcotaina el 04/02/2007
muchas gracias a todos de verdad....es que he visto...lo del parallels y la verdad he flipado. asi que mi siguiente cosa sera instalar parallels.
gracias de nuevo.
Subir
autoy
#6 por autoy el 04/02/2007
Antes de meterte a borrar la artición de bootcamp ten en cuenta que las últimas versiones te permiten arrancar desde parallels la partición de windows, de modo que no tienes que volverlo a instalar todo otra vez. Simplemente le dices a parallels que aranque la partición que ya tienes en boocamp :)
Subir
linchpin
#7 por linchpin el 04/02/2007
si no me equivoco parallels puede usar tu particion de bootcamp, en la ultima version beta al menos si. y de ese modo puedes conservar lo que estabas haciendo o lo que tenias en bootcamp y usarlo en parallels, ten en cuenta que parallels esta limitado aun con algunos programas.... piensa en el cubase sx, los juegos cañeros

saludos
Subir
polcotaina
#8 por polcotaina el 05/02/2007
Entonces que me recomendais? dejo el boot camp hecho y ya esta? yo desde la particion de windowa trabajo con cubase y ableton...me ira peor? o tendre algun tipo de problema?
Subir
linchpin
#9 por linchpin el 05/02/2007
con cubase tengo entendido que parallels no va bien
Subir
polcotaina
#10 por polcotaina el 05/02/2007
ok gracias. sabeis si en algun sitio puedo leer mas informacion sobre parallels en el foro o otro sitio seria muy bueno...ya que mi intencion es deshacer el boot camp para poner parallels pero si no funciona bien pues lo dejare asi como esta....por si a alguien le interesa...a mi el boot camp, con cubase y ableton...me va perfecto
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 02/06/2010
he eliminado el boot camp, gracias
Subir
Iban Nieto
#12 por Iban Nieto el 07/06/2010
polcotaina escribió:
hola
hace un tiempo hice un boot camp, me va perfecto pero ahora estoy interesado en comprar parallels. ahora mi cuestion hay alguna forma de deshacer la partion del disco k en este caso lleva windows. Mas que nada lo que me interesa es recuperar la parte de mi disco duro que ocupa window y vuelva a ser uno entero para mac.si mi explicacion no es clara jejeje decrimelo
Cualquier ayuda o consejo me seria de grandisima ayuda gracias de antemano.
UN SALUDO


Has probado VMWare Fusion en vez de Parallels ?
Mucho mejor en términos de rendimiento ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo