Desidia y falta de respeto con Hispasonic y sus foreros

Dr. Josef Heiter
#31 por Dr. Josef Heiter el 04/09/2017
Eso de que grabó el vídeo con saturación se arregla con el wabes antisatureichon. Probablemente entró en los plujins a -17dbfs o más, que locura. Si hubiera respetado el límite establecido por John Plujin en 1954 de -17.75383929802928377019871661627282 dbfs no hubiera tenido ese problema y hubiera sonado super cristalino. Acuérdese para la próxima don Antonio, hay que vigilar el Hinpuz, el Oupuz y la lactancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VictorM
#32 por VictorM el 04/09/2017
#30 Puede ser entendible, pero es cierto que son 9 meses de espera. Al final cuando se realiza este tipo de "actividades" se espera que se cumplan las bases por ambas partes..... Que es de total agradecer que Antonio haga este tipo de actividades.... por supuesto, no tendría por que y las hace. Ahora bien... si se hacen, uno tiene que estar seguro de poder correr con los plazos. Sino al final levanta mucho malestar, y ya hay un buen puñado de gente muy cabreada.
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 04/09/2017
CaliforniaStudios escribió:
por supuesto, no tendría por qué y las hace.

Pues que no las haga, no pasa nada, un usuario más, con trabajos mediáticos, y alguna aparición en artículos, y tan amigos todos.
Subir
Antonio Escobar
#34 por Antonio Escobar el 06/09/2017
Queridos amigos, todos:

En primer lugar creo que esto se os ha ido de las manos. Como se puede leer en la bases, el espíritu de Mezcla Pro no es el premio ni el ganador (en las bases especifica claramente que el objetivo no es ganar, es mezclar y ver qué han hechos los demás. De hecho, también especifica que yo elegiré la mezcla ganadora a mi criterio y que no necesariamente es el mejor. Por lo tanto, el objetivo es mezclar y divertirse, no ganar (que al final gana uno y de rebote).

Como bien ha comentado alguien por ahí, tuve problemas con el audio de la edición actual. Gracias (o por culpa de ello), he comprado una cámara Sony para grabar los vídeos, un micrófono lavalier y me dispongo a regrabarlo en los próximos días, en cuanto mi agenda me lo permita. De hecho, mi plan es grabar del tirón dos vídeos (tengo otra mezcla hecha ya) y dejar el material listo para que no haya retrasos. Es una inversión de cientos de euros (más cercana a los 1000 de hecho) para mejorar mis aportaciones a esta comunidad donde los ruidosos sois poco agradecidos.

No creo que entendáis lo difícil que es echar a andar esta sección para alguien de mi perfil, que suelo trabajar entre 340 a 350 días al año. La parte de mezclar es la fácil, sin duda: lo hago todos los días. La parte más compleja está en grabar lo que hago, editarlo y explicarlo. Eso son horas de trabajo, más las horas que requiere escucharse todas las mezclas (sí, las escucho y son decenas en cada edición), más las horas en escribir los posts (sí, son horas también). Y estoy obviando que tampoco es fácil conseguir patrocinadores que regalen cosas, grupos que cedan sus pistas para ser toqueteadas por todos, etc.

Todo lo que hago es por el amor de compartir, que todos crezcamos y crear una comunidad en español mejor, con decenas de entradas en mi blog, artículos, reviews, charlas, vídeos, etc.

En cualquier caso, pido disculpas por el retraso y un poco más de paciencia: el resultado llegará y los que quieran podrán seguir mezclando con el mismo espíritu de aprender unos de otros y los que no, podéis seguir haciendo lo mismo.
Subir
robinette
#35 por robinette el 06/09/2017
Antonio Escobar escribió:
los que quieran podrán seguir mezclando con el mismo espíritu de aprender unos de otros y los que no, podéis seguir haciendo lo mismo.
Así es... tal cual... como debe ser. :birras:
Subir
Hoperman
#36 por Hoperman el 06/09/2017
#34 Se te ha ido de las manos,más que hacer un concurso para divertirse etc etc
Su efecto ha sido todo lo contrario, a la vista está.
Con unas disculpas hubieses quedado mucho mejor.
Subir
Antonio Escobar
#37 por Antonio Escobar el 06/09/2017
#36

No. Esa disculpa ya se ha dado dos veces.
Subir
SebaSpada
#38 por SebaSpada el 06/09/2017
#37 oye, pasa algo de trabajo para editar y te aliviano la carga con gusto jejejeje
Subir
Last_Monkey
#39 por Last_Monkey el 06/09/2017
¿Falta mucho para llegar?...me hago pis.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#40 por El palanganero del bobo el 06/09/2017
CaliforniaStudios escribió:
Y ya hay un buen puñado de gente muy cabreada.
Carmelo Peciña escribió:
que este es un hilo de gente que igual está enfadada.
Antonio, como dicen en mi pueblo: al Santo enfadao, con no rezarle, arreglao. (Léase con acento en todas las vocales).
Subir
madbomber
#41 por madbomber el 08/09/2017
#34 En todo caso, se te ha ido de las manos a ti. Como el objetivo era ver las mezclas de los demás y aprender ( y para eso ya ha habido tiempo) el objetivo está cumplido. Puedes estar satisfecho. Yo ya he retirado mi mezcla. En cuanto a las inversiones que cada uno hacemos para el concurso... Una pesetilla que cada español pusiera...

Por lo demás muy bien, gracias. Suerte y no te estreses con tanto trabajo, no te de un marichalazo.
Subir
Antonio Escobar
#42 por Antonio Escobar el 08/09/2017
:yuju:
:comer:
Subir
Hoperman
#43 por Hoperman el 09/09/2017
#42 Déjalo, no sigas aun pretenderás tener razón .

La diferencia entre un adulto y un adolescente entre otras cosas,es la responsabilidad de saber hasta donde se puede o no llegar.

El enfado de los concursantes es proporcional a las ilusiones perdidas.

La dejadez del promotor es inversamente proporcional a su profesionalidad , entre otras cosas un profesional lo es y lo es para todo .

Aquí lo unico que se ha visto son excusas no disculpas .

No pierdas más el tiempo ,deja el foro exiliare en tu trabajo y deja a los demás que sigan creando ilusiones ,puede no estés preparado para ello .

La finalidad del concurso como bien has reiterado en varias ocasiones es entretener perfeccionar etc etc, pues bien todo esto se ha ido al traste ,como bien sabrás ha estas alturas en conclusión ya puede decirse que el concurso a sido todo un fracaso .


Gracias de todos modos por intentarlo .
Subir
robinette
#44 por robinette el 09/09/2017
Hoperman escribió:
Aquí lo unico que se ha visto son excusas no disculpas .

Aquí lo único que se está viendo Hoperman es que no sabes leer.
Antonio Escobar escribió:
En cualquier caso, pido disculpas por el retraso y un poco más de paciencia:


Llevas unos cuantos posts en los que manifiestas un intento de desprestigio que está rozando lo ridículo con tu pataleta de crío.
Antonio lo ha dejado bien claro cual es el objetivo de este tipo de actividad. Si no lo entiendes ni aceptas el problema es solo tuyo. No de otro.

Un saludo.
Subir
Inxu
#45 por Inxu el 09/09/2017
#44 . +1
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas